Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Una sufrida ruta

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876

    Una sufrida ruta

    Todos tenemos asociada la moto a diversión y placer. Sin embargo a veces nos espera un día trampa.




    A lomos de CBR 600, F 800, dos Fazer (600 y 1000) y mi XLV 650 salimos cinco compañeros de trabajo con dos de sus chicas. No teníamos ni la menor idea de lo que nos esperaba.




    Con el doble de potencia de mi V650, las otras se escapan. Solo el coraje y la inconsciencia me permitieron seguirles e incluso rebasarles. Esta contienda me acongojaba con sudor frío.







    Llegamos a nuestro incierto destino. Mis rótulas estaban planas, esmeriladas por ganar en curva lo que perdía en recta.




    Entramos como corderillos en el matadero. Se palpaba una espesa angustia.




    Todo estaba dispuesto. La visión aterradora de todo aquello era de pesadilla. No era un profundo desánimo, sino
    lo siguiente.




    Centollas, bueyes, mejillones... nos esperaban como arañas a sus atrapadas víctimas.




    Ya sentados acometimos con denuedo y resignación los primeros escarceos de esta amarga lucha.




    Odiábamos a las motos por habernos llevado allí. Pero todo se iba a complicar. El destino nos tenía preparada una emboscada a base de navajas, langostinos a la plancha, vieiras...




    Pero si algo va mal, puede ir peor. Murphy estaba cerca. Segundo plato, se oye. Tragamos saliva con dificultad. Era día de padecimientos sin tregua.




    Varios entrecot, cordon blue, escalopines... invaden la mesa. Deseábamos despertarnos de esta pesadilla. Pero nuestro karma motard de la jornada era el de sobrellevar estas penalidades.




    Tras la tarta helada, pudin, piña, café... asumimos el trágico momento había llegado, el drama llegaba a su cenit: La cuenta.






    El angustioso tormento de una factura total de 105€ (15 eurazos por casco) quedará grabado a fuego en nuestra memoria. No será fácil de sobrellevar.

    Última edición por Carlos75; 08/10/2018 a las 14:14

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    .Una pequeña ruta por el cercano Portugal para intentar digerir esta tortura. Sin embargo todo se confabulaba para continuar con la pesadilla: Carreteras perfectas con muchas predecibles e luminosos paisajes, vamos, un desastre.


















    Afortunadamente las penalidades que llevábamos padeciendo se transforman en felicidad y euforia cuando una tormenta nos anegó hasta la etiqueta de los gayumbos o tanga, según el usuario-a.







    ¡Que diversión! Afables e ingeniosos comentarios en la parada del bus mientras uno nos enseñaba su iPod tan lleno de líquido que parecía una petaca….




    y otro mostraba la ilegible documentación de la moto, papel mojado en sentido estricto, ja ja cuantas risas. Sin duda mejor momento del día.




    Pero la alegría en casa del pobre ya se sabe que dura poco y dejó de diluviar.




    Pues nada, vuelta a sufrir con la moto trazando curvas y contra curvas, dando gas o acariciando el freno. Todo con una luz y temperatura ideales. Más de uno piensa vender la moto si todos los días son tan insufribles como hoy.










    Despedidas entre todos mientras nos consolamos mutuamente por las infames horas que padecimos juntos y alabando nuestro tesón y firmeza.







    Para rematar la fatalidad, llego a casa y el silencio es absoluto. No hay nadie. Angustiado actúo como lo haría cualquiera en mi lugar, ir a la nevera y despensa para luego sentarme al aire libre y sufrir calladamente. Cruel destino.




    No se si dormiré bien, todavía me asolan flashes de los tormentos de hoy


    Esto ha sido muy duro. La moto no es para moñas.

    Última edición por Carlos75; 08/10/2018 a las 14:17

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues aquí, exagerando un poco casi te cobran eso solo pon las patatas fritas.

    Que aproveche...
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Lo que me he reido
    Suzuki DRZ400s

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Desde luego, para penar mejor se está uno en casa

    PD: veo que necesitábais reserva, o sea que ya sabíais a lo que íbais. Eso ya es de masocas.
    Última edición por Olivaw; 08/10/2018 a las 17:11

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Tu ríete, pero una semana de ruta comiendo así, entierra a cualquiera.


    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 18
    Mensajes
    91
    Eso es sufrir y lo demás son tonterías, pobrecillos

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 13
    Mensajes
    188
    Eso es publicidad subliminal y marketing del duro.
    Ya tengo localizado el restaurante.......

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    Vaya rollo con las centollas, paberse matao!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Lamento que hayáis tenido que comer esas porquerías, y por ese precio...

    Me quedo con el nombre del sitio, por si un día me descuelgo por ahí.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •