Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: LAS MEDULAS Y MONTES DE LEON – La ruta de los 24 quilates.

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Que guapo.
    Estuve por ahí este verano andando con la family y eché de menos las dos ruedas.
    Estupenda ruta y guapas fotos!!


  2. #12
    Gracias por vuestros comentarios, compañeros, me alegra que os guste la crónica..

    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Estupendo.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Un saludo
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Estupenda crónica de la zona del Bierzo, bien documentada históricamente la zona de las Médulas y magnífico paisaje recorriendo la cornisa montañosa y pueblos del lugar.


    El video mola, el paisaje es espectacular.

    Cita Iniciado por BOTARILO Ver mensaje
    Que caña! Tengo pendiente volver a leon que pasada de ruta! Gracias por compartirlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Molan esas salidas. Mucho marrón y bonitos paisajes. Qué bien te lo montas!!

    Saludos.
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Interesante y completa crónica de una ruta muy guapa. En gran parte la he recorrido en coche, bici... y pateando.

    Vamos que ya tengo el cosquilleo de querer hacerla en moto
    Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    Muy bueno, gracias.
    El año pasado estuve por la zona y me sorprendió la cantidad de pistas abiertas que había.
    Me toca estudiar bien los datos que aportas para otra visita. Por ejemplo la pista que sale del Morredero, que yo siempre he hecho por asfalto desde el alto del Peñón a Ponferrada.
    De nuevo gracias.

    Ostras!! Si hasta pones el track!!
    Cita Iniciado por Fco.. Ver mensaje
    Me apunto! Cuándo vamos?? Jeje!

    Gracias LummRider!

  3. #13
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Estupendo reportaje de fotos....y tu x-country de 10....alguien decía que si no se lleva rueda de 21 no es trail....que idea....jejejejejejej.....
    Barbo, esta moto es muy facil de conducir y no es muy exigente asi que 19 o 21... lo más importante es el piloto, y esta tiene un gran piloto (por lo que peso más que nada ).

    Saludos

  4. #14
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    ¡¡Muy bueno, "lummrider"!!. Muchisimas gracias. ¡Eso hay que ir a verlo...!!!... Me lo apunto.

    Un detalle al margen: Me gusta la pantalla de tu BMW. ¿Que Marca y model es?, para buscar una para mi...

    Slds. y muchas grcs.
    Llevo una Givi A210 que protege muy bien, en campo y cuando hace calor incluso protege demasiado. Estéticamente queda bastante pintona y no es muy cara.

    Los anclajes que trae son universales y para esta moto no son muy adecuados. Yo fabriqué unas piezas en aluminio (en forma de boomerang). Me salieron un poco toscas (uno que no es muy manitas) pero dejan la pantalla en una posición óptima. No es una idea original si no que me inspiré en una foto que habia visto de otra X-country.

    Adjunto una foto para que la veas como quedan...


  5. #15
    Que pasada de ruta... conozco bien esas pistas de Los Aquilianos. Buenos momento pasé por esos lares entre Maragatería, Bierzo y Cabreira... Incluso pernocté un par de veces en La Guiana.

    Un saludo y gracias por compartir.

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Una pasada.
    Hace un tiempo visité esa zona con la familia, y salimos encantados. Debe ser espectacular conocerla en moto.

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    muy chula la ruta, gracias por el track!
    KTM 790 adv R

  8. #18
    Que neumaticos llevas montados??

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Muy buena cronica... muy clompleta y trabajada... de las que se disfrutan y dan ganas a ir, para conocer lo que enseñas.
    Un saludo
    Medel

  10. #20
    Cita Iniciado por LeonAdventure Ver mensaje
    Que pasada de ruta... conozco bien esas pistas de Los Aquilianos. Buenos momento pasé por esos lares entre Maragatería, Bierzo y Cabreira... Incluso pernocté un par de veces en La Guiana.

    Un saludo y gracias por compartir.
    Tiene que ser impresionante quedarse a dormir allí arriva... si el tiempo acompaña el cielo tiene que ser impresionante.

    Saludos y gracias

    ja, ja... me he repetido un poco, pero bueno, así queda.
    Última edición por LummRider; 23/10/2018 a las 11:12

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •