Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: LAS MEDULAS Y MONTES DE LEON – La ruta de los 24 quilates.

  1. #21
    Cita Iniciado por faig_el_que_puc Ver mensaje
    Una pasada.
    Hace un tiempo visité esa zona con la familia, y salimos encantados. Debe ser espectacular conocerla en moto.
    La mina de las Médulas merece ser pateada con detenimiento, yo lo hice hace algún tiempo y el paraje impresiona, pero para todo lo demás, MOTO, no lo dudes.

    Saludos y gracias

  2. #22
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    muy chula la ruta, gracias por el track!
    Gracias a tí, intento poner toda la información de la que dispongo.

  3. #23
    Cita Iniciado por zurruletas Ver mensaje
    Que neumaticos llevas montados??
    Heidenau K60 delante, tienen buen dibujo y proporcionan estabilidad y buenas frenadas en carretera
    Continental TKC80 atrás, traccionan mejor en off y van bien en carretera.

  4. #24
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Muy buena cronica... muy clompleta y trabajada... de las que se disfrutan y dan ganas a ir, para conocer lo que enseñas.
    Un saludo
    Medel
    Muchas gracias, ese es el propósito de las crónicas, llenar la mochila de rutas por hacer... manteniendo la pasión por nuestra afición.

    Saludos

  5. #25
    ...
    Última edición por LeonAdventure; 22/10/2018 a las 20:06

  6. #26
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Heidenau K60 delante, tienen buen dibujo y proporcionan estabilidad y buenas frenadas en carretera
    Continental TKC80 atrás, traccionan mejor en off y van bien en carretera.
    Gracias

  7. #27
    No sabes lo que te agradezco tu track, tengo planificado para primavera una ruta por esa zona, de hecho parte de tu track lo tenía diseñado sobre mapa, aunque mi idea es atacar desde el sur, desde Zamora y voy con mi gesita que es parecida a la tuya.

    Lo dicho GRACIAS!!

  8. #28
    Cita Iniciado por webyako Ver mensaje
    No sabes lo que te agradezco tu track, tengo planificado para primavera una ruta por esa zona, de hecho parte de tu track lo tenía diseñado sobre mapa, aunque mi idea es atacar desde el sur, desde Zamora y voy con mi gesita que es parecida a la tuya.

    Lo dicho GRACIAS!!
    Me alegro de que te haya sido útil el track, pare eso está.
    Por esa zona hay bastantes variantes por lo que el trabajo de planificar una ruta es intenso, pero como todos sabemos en la planificación ya comienza el placer de viajar.
    Espero que lo disfrutes mucho y que nos lo cuentes a la vuelta.

    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •