Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: LA TRAIL FEA MÁS FEA SEGÚN MOTOSTRAIL. Fase dos: votación de la más fea NO CARENADA

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    LA TRAIL FEA MÁS FEA SEGÚN MOTOSTRAIL. Fase dos: votación de la más fea NO CARENADA

    Después de diez días de nominaciones, aquí el listado que ha salido. Toca votar la Trail más fea NO CARENADA de las siguientes:



    Recordad, votación abierta durante diez días más, hasta el 29 inclusive. También que SE PUEDE VOTAR A TRES


    Última edición por MiguelXR33; 19/10/2018 a las 18:12

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Mi votación:

    -Honda XR 125 L

    -Honda XLV 750 R

    Suzuki DR 650 R


  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Benelli Leoncino
    hyosung

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    - Gilera Dakota
    - Honda XLV daltonic edition

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Con la.otra fase, la de votación de las mas bonitas, aparte de participar, disfrute. En esta, desde el principio no le he visto el sentido. Pensé que podria ser incluso gracioso, pero no, No lo veo. Será. Porque en las nominaciones de las carenadas y No carenadas hay motos que las tengo en mi olimpo particular, y verlas nominadas, me cabrea, me da mal rollo.
    No veo ninguna, absolutamente ninguna moto tan fea como para q pueda votarse comn el adjetivo de fea. Este tipo de iniciativas futbolizan nuestra pasion, que son las motos.
    Ver autenticas Leyendas del Motociclismo "nominadas" a la moto mas fea, me deprime.
    Última edición por moly34; 19/10/2018 a las 22:15

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Esto de la más fea surgió de guasa, pero ya puestos tan lícito es votar a la más bonita como a la más fea. Por muy legendaria que sea una moto si es fea, o nos lo parece, es fea. Total, no creo que vaya a salir la votación en el telediario de mañana

    Gilera Dakota
    Rieju Marathon
    Honda XR650L

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Un poco de sentido del humor no hace daño a nadie. Hay motos muy bonitas en la lista, pero que alguien las encuentre feas no tiene por qué molestar.

  8. #8
    1° Hyosung Kairon
    2° Benelli Leoncino
    3° Gilera Dakota

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Un poco de sentido del humor no hace daño a nadie. Hay motos muy bonitas en la lista, pero que alguien las encuentre feas no tiene por qué molestar.
    Yo lo veo igual. Está claro que en "las bonitas" si una nominada otro no la considera así no pasaba nada. Aquí... pues bueno, por eso no soy yo el que digo "las más bonitas y las más feas éstas"... he preferido que muchos primero las nominemos según el gusto de cada uno, y luego habrá que votarlas todos.
    De hecho, a mí me encantan de esta lista la Benelli Leoncino 502, la Gilera Dakota, la Honda XL 600 L y la Rieju Maratón. Yo, por supuesto, he votado otras... y listo Calixto.


  10. #10
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Yo lo veo igual. Está claro que en "las bonitas" si una nominada otro no la considera así no pasaba nada. Aquí... pues bueno, por eso no soy yo el que digo "las más bonitas y las más feas éstas"... he preferido que muchos primero las nominemos según el gusto de cada uno, y luego habrá que votarlas todos.
    De hecho, a mí me encantan de esta lista la Benelli Leoncino 502, la Gilera Dakota, la Honda XL 600 L y la Rieju Maratón. Yo, por supuesto, he votado otras... y listo Calixto.

    Totalmente de acuerdo. Pero en lo que seguramente estamos todos de acuerdo es en que la Hyosung Kairon es fea de coj......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •