Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Tema: ¿Mejorar moto o cambiar de modelo que es más conveniente?

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112

    ¿Mejorar moto o cambiar de modelo que es más conveniente?

    Hola desde hace unos meses tengo una klx250s y los primeros meses ha estado muy bien pero últimamente tengo la sensación que me falta moto y suspensiones, ahora vivo en Madrid y al llevarlo al taller de un amigo la moto da 19cv y sorpresa este modelo es lo que da de serie y no los 22cv que pone kawasaki en su página oficial.

    Hablando con mi amigo me dice que tengo dos opciones o mejorar el motor de la kawa, cambiando firltro de aire, centralita, tubo de escape y cuerpo de acelerador se va a unos, 1500€ si a esto le sumo mejorar suspensiones se va a unos 800€ más.

    La pregunta que me hago es ¿si es mejor cambiar modelo de moto?.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Creo que finalmente será una decisión tuya por muchos razonamientos que te demos en uno u otro sentido. Hace ya mucho tiempo que escuché aquello de: hay tantas razones para cambiar de coche como para quedarte con el que tienes..

    Por muchos euros que te gastes en tu klx siempre te parecerá que necesita algo más. Olvídate de que si tiene 19 o 22 cv puesto que esas magnitudes de poco sirven si luego la moto no cuenta con bajos o un buen par. Las Derbis 50cc que utilizaba Ángel Nieto hace cuarenta años conseguían alcanzar casi los 200km/h, algo impensable por ejemplo par una mecánica como la tuya con un motor cinco veces mas gordo.. Si lo que quieres es una enduro, cómpratela, aunque si lo que buscas es una trail a secas, no te compliques.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    1500+800 son 2300€....muchos euros son para meter en esa moto.....te los gastas en la compra de otra....eso si piénsate el modelo que te podría encajar para lo que quieres hacer.....las prisas son malas consejeras.
    V strom 650

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    1500+800 son 2300€....muchos euros son para meter en esa moto.....te los gastas en la compra de otra....eso si piénsate el modelo que te podría encajar para lo que quieres hacer.....las prisas son malas consejeras.
    Totalmente de acuerdo.


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    1500+800 son 2300€....muchos euros son para meter en esa moto.....te los gastas en la compra de otra....eso si piénsate el modelo que te podría encajar para lo que quieres hacer.....las prisas son malas consejeras.

    Lo primero gracias por contestar y birras para todos.

    Prisa no tengo ninguna porque tengo mi moto para salir, pero esta noche he estado reflexionando y al final voy a optar por comprar otra moto y vender la kawa que tiene pocos km y ya tengo un posible comprador si decido venderla eso sí lo dejaré para después del verano que recibo dinerito fresco. Y ahora viene la gran duda que moto comprar jajaja y aquí si que necesito ayuda por la falta de conocimiento y experiencia, como no se lo que es hacer enduro (y no hay acuerdo en esto) voy a explicar que hago con la moto:

    Mis salidas suelen ser de medio día máximo 7h.

    Me esta apeteciendo hacer una salida de un par de días por la sierra de madrid con las alforjas etc

    Me gusta ir rápido por las pistas, llamo ir rápido 80km/h (para mí es rápido porque soy novato igual para algunos soy una tortuga jajaja)

    También hago salidas de ir a 30-40km/h disfrutando del paisaje.

    ME gusta salir sin rumbo fijo y ver que me voy encontrando por el camino, a veces me he metido con la moto por unas pistas de cabra y he tenido que dar la vuelta (supongo por falta de técnica, experincia y moto).

    Evito la carretera todo lo que puedo aunque a veces no hay más remedio y voy tranquilo.

    Tengo muy claro que quiero una moto ligera, tuve una caida con la kawa 142k y me costo un mundo levantarla, uno ya tiene una edad y me gusta mucho salir solo.

    Había pensado una trail-enduro de estas solo conozco la Drz-E y la S (la S veo que pesa un huevo por lo que la descarto) no conozco más, he mirado por internet en foros etc y creo que lo que mejor se asemeja a lo que me gustaría una enduro con mantenimiento lo más bajo posible, soy consciente que tengo que cambiar deposito y asiento. Estas son las opciones que barajo:

    Wr 450 f

    Beta RR400 ó 450RR

    Ktm 400 ó 450RR

    realmente no tengo muchas ideas de estas motos o si hay otras opciones mejores. Escucho vuestros sabios consejos. Gracias

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Inicialmente cual sería el presupuesto ?
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Pues en el foro de compraventa el amigo Barren tiene algo en ventanque te puede cuadrar, y a buen precio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    He visto la moto de Barren pero antes de lanzarme a por un modelo quiero ver si es lo que quiero y las diferentes opciones que hay.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    El presupuesto es de unos 3000€ josemari. que os parece los modelos que he puesto? el mantenimiento es bajo, alto? algún modelo mejor que estos? gracias

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    De las que has puesto, todas ellas van a colmar las espectativas de potencia y ligereza, desde los 106 kg de la ktm 450cc a los 119 de la drz400e, esta última quizás la menos potente ( 40 cv, ) y algo ruidosa de escape original, las otras 400cc sobre los 42 cv y 48 cv las 450cc, támbien a tener en cuenta la mayor altura del asiento ( 6 cm ) y el mantenimiento algo mayor que una trail.

    El cambio de acei
    te en la drz400e, que es la que tengo, es de cada 60 horas, el promedio de las salidas suelen ser de 42 km/h, así pues más o menos cada 2500 km toca cambio de aceite.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •