Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
A mi me pasa lo mismo con la T7, ya estoy hasta el gorro y he decidido invertir en la tenere para tenerla un par de añitos más. Gran máquina, aunque tiene sus carencias y sus puntos fuertes, como todas, pero da mucho juego, así que le he encargado suspensiones nuevas y ya veremos si un power commander. Respecto al escape llevo un leovince y la primera vez me pasó la itv, la segunda no dio por ruido (le metes estropajo metálico tipo nanas y listo). Lo que te va a dar guerra va a ser el tren delantero, en eso ni idea, tengo pedidos unos cartuchos OTR para no variar nada por fuera y escaparme de ese problema.
Estoy contigo. Unos años más disfrutando de la Tenere y luego a por una t7 o 790. Carencias claro que tiene, pero relación calidad, precio, fiabilidad, polivalencia, es la caña. Claro que luego ves motos llenas de botones, luces, controles, caballos, y te da envidia. La ITV es para marzo del 2019 y creo que va a ser una lotería. Ir el día que más lío tengan a ver si no se fijan mucho.
Un saludo y gracias por los consejos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk