Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 58 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Que honda es una empresa conservadora está claro. En cambio KTM sabe que se tiene que preocupar de su cliente. Al final ya veras...

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Pues para mi que sacan la 1100 para competir con las gordas de Bmw moto que muchos se quejan pero con la financiación de BMW merece la pena (nunca he entendido esto) no creo que honda saque para 2019 una crf 450l sin tener preparado las modificaciones a euro 5 del 2020 por lo que esto no cuadra mucho.

    O es que todas las motos de enduro para pasar la euro 5 van a tener que poner motores de 1000cc, se decía que había que poner inyección para pasar la euro 4 y muchas marcas al parecer pasan la euro4 con carburador.

    Para mí que los fabricantes no están escuchando las necesidades de los moteros, están compitiendo a quitarse clientes como la guerra de la telefónicas, también es verdad que muchos de los que tienen maxi trails no son apasionados del monte, para mí son apasionados de la carretera y han visto la posición cómoda de las trail para mi más cómodas que muchas motos nadked, custom etc con orientación mas on road

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Igual que digo que no entiendo todo el entuerto que obliga a aumentar cilindradas a las motos para pasar la euro de turno (quizás alguien tenga alguna explicación técnica que nos desasne) también digo, a favor de honda, que las suspensiones de la CRF1000L son mucho mejores que las de la GS800, que parecen de fisher-price, y que la posición de conducción off está bastante lograda para una moto tan "gorda".

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    Leyendo los comentarios de unos y otros no es difícil apreciar que todos tienen, y tenemos, nuestra parte de razón. Aun asi creo que hay que diferenciar entre datos objetivos y subjetivos, me refiero a parámetros "medibles", de las apreciaciones sustentadas en la experiencia o gustos particulares. Como la perpetuidad de un foro se halla estrechamente ligada al numero de contribuciones en el mismo, volveré una vez más a mi personaje defensor a ultranza de Honda, y me explayaré al respecto.

    Datos que para algunos pueden pasarse por alto, otros en cambio podemos llegar a apreciarlos. Y a este respecto, estimado Joe vespino, te responderé tal como lo hacía a mi aita, cuando él tendría mis años de ahora (era la época de la transición), con un: "tu crees que nosotros creemos".

    Vayamos por tanto a datos objetivos fácilmente contrastables, recogidos de una comparativa de Motociclismo reciente. Hablaban de la 850Gs/Tiger 800XC/1090adventure R y CRF1000L (manual). Fijándonos en la compresión de sus motores apreciamos que esta sería de 12,7 para la Bmw; 13,0 para la Ktm; 11,3 para la Triumph mientras que la Honda se queda en escasos 10,0. Y si mirásemos el momento de la entrega de su máxima potencia, la de Bayer lo hace a 8.250rpm, la austriaca a 8.500, la inglesa a 9.500 mientras que la japo a 7.500. Unos datos estos que podrán pasarse por alto si no deseamos valorarlos centrándonos por contra en el numero de Cvs o las prestaciones puras... aunque creo que no es difícil apreciar en ellos que el motor de las Africa 1000 va bastante menos apretado que el de sus competidoras, y esto a fin de cuentas, si partimos de unos motores los cuales suponemos construidos de materiales y calidades bastante parejos, significa un menor esfuerzo mecánico por parte de el de Honda, y por ende, su mayor longevidad, en algunos casos con notables diferencias. Visto así, y tratándose todas ellas de maquinas con un elevado precio de compra, quizá pueda entenderse que sean tantos quienes confíen en Honda y apuesten por las AT en vez de en maquinas mas cañeras y de una cuestionable vejez.

    Carles venir a estas alturas tratando de vendernos la propaganda del ultimo vídeo de KTM.... Solo tienes que revisar los incontables post en este mismo foro de la ultima década en donde encontrarás los clamores por parte de aficionados requiriendo a los austriacos una maquina similar a aquellas 625 adventure; los comentarios en relación a transformar las 390 en una maquinas trail enduro capaces de reemplazar a las DRZ400 y de quienes ya reclamaban lo de los 100cv y 200 kilos antes de que las AT 1000 hubieran sido siquiera presentadas. No vengamos por tanto ahora con eso de que KTM atiende a sus clientes. A este respecto indicaré que en los dos años y medio desde que adquirí mi ATdct, Honda se han puesto en contacto conmigo al menos en cinco ocasiones, vía telefónica, e-mail y correo postal, cuestionándome tanto por la satisfacción con mi maquina como por lo que echaba en falta, o/y el trato recibido en el concesionario. Es más, si tuvieras ganas y leyeras los post del foro AfritaTwin.es no tardarías en apreciar que la versión AT adventure spots reúne, si no todas, si al menos la mayoría de lo que los usuarios/propietarios de Africa twin les habían requerido a la marca, ¡y no han tardado ni dos años en complacernos!.

    Por cierto venir a estas alturas vendiendo autonomías cercanas a los 400 kms si finalmente es a costa de dotarle de una veintena de litros al deposito poco dirá a su favor.
    Última edición por mugire; 28/10/2018 a las 07:33

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    [QUOTE=mugire;509467]Leyendo los comentarios de unos y otros no es difícil apreciar que datos objetivos y subjetivos...

    """" volveré una vez más a mi personaje defensor a ultranza de Honda, y me explayaré al respecto.""" NEEEEE HOOMBRE...tú defendiendo la AT y más si cabe la DCT... QUEEEEE VAAAA


    ...blablablá... Y si mirásemos el momento de la entrega de su máxima potencia, la de Bayer lo hace a 8.250rpm, la austriaca a 8.500, la inglesa a 9.500 mientras que la de una cuestionable vejez.

    ... BLABLABLÁ...A este respecto indicaré que en los dos años y medio desde que adquirí mi ATdct, Honda se han puesto en contacto conmigo al menos en cinco ocasiones, vía telefónica, e-mail y correo postal, cuestionándome tanto por la satisfacción con mi maquina como por lo que echaba en falta, o/y el trato recibido en el concesionario. . .

    NOS ALEGRAMOS MUCHÍSIMO DE TU PERFECT BIKE Y EL SUUUPER TRATO RECIBIDO...

    La virgen santa macho...


    No sé...demasiado esfuerzo una y otra vez por hacernos ver lo magniiiiiiifica que es la AT DCT. o DTC o DC. . . lo que sea...


    Todavía recuerdo cuando JaumeV la probó y le pareció falta de chicha y naaaaaaada era que él estaba equivocado.

    Bueno esto es un foro y ya está. . .



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 27/10/2018 a las 20:32

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Válgame Dios!!! Me están tachando de vender KTM's!!! jajajaja, la única marca que me ha decepcionado, la fabricante de la peor moto que he tenido nunca... en fin, seguramente me habré explicado fatal.

    Querido mugire, te aseguro que si tuviera que escoger entre una AT o una 790, 990, 1090, 1190, 1290 o lo que fuera de KTM no tendría ninguna duda, otra cosa es que gustándome la AT y estando muy de acuerdo con las modificaciones de la Sport no pueda pensar que le falta algo de caña y le sobra peso. También decirte que, aunque la marca y lo poco que conozco de sus directivos no me gusta, KTM toma buenas decisiones empresariales en el sentido de que invierten en el sector que les da de comer e intentan entrar en otros con mejor o peor suerte. Su política del "ready to race" está reñida con la fiabilidad mecánica, pero ese naranja es tan bonito... Imagina que el lema de honda en contraposición a los austriacos sería algo así como "ready to arrive" o "te vas a aburrir de la moto antes que romperla", en línea con la obsesión por la fiabilidad. Esto no es ni mejor ni peor, son dos estrategias diferentes que llevan a motos diferentes.

    Ya puestos te diré que hace tiempo pillé manía a la marca BMW, lo que no evita que opine que su departamento de marketing es excelente porque consiguen vender un buen producto como si fuera un producto estrella. Les compran sus motos desde millonarios hasta gente que se endeuda copando el top de las más vendidas en muchos paises.

    Ya puestos comentar que una relación de compresión de 1/13,0 es una barbaridad, mientras que 1/10 sería bastante conservadora, que cuadra con todo lo que vengo diciendo de Honda.

    Por otra parte, tu comentario de "Honda se han puesto en contacto conmigo al menos en cinco ocasiones..." deja ver el error al que me refiero: Digamos que se preocupan de conservar a sus clientes pero ignoran a los clientes potenciales que pierden. Es curioso como las palabras aveces ocultan realidades que no vemos a simple vista, como cuando a un compañero decía "estoy muy contento con BMW porque cuando se me ha roto me han puesto un taxi". En la misma frase estaba diciendo lo contrario de lo que pretendía decir; le habían vendido por un pastizal una castaña de moto que lo dejaba tirado y encima BMW se lo ganó como cliente poniéndole un puñetero taxi.

    Moraleja: prefiero Honda, pero la preferiría un poco más cañera

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Leyendo los comentarios de unos y otros no es difícil apreciar que todos tienen, y tenemos, nuestra parte de razón. Aun asi creo que hay que diferenciar entre datos objetivos y subjetivos, me refiero a parámetros "medibles", de las apreciaciones sustentadas en la experiencia o gustos particulares. Como la perpetuidad de un foro se halla estrechamente ligada al numero de contribuciones en el mismo, volveré una vez más a mi personaje defensor a ultranza de Honda, y me explayaré al respecto.

    Datos que para algunos pueden pasarse por alto, otros en cambio podemos llegar a apreciarlos. Y a este respecto, estimado Joe vespino, te responderá tal como lo hacía a mi aita, cuando él tendría mis años de ahora (era la época de la transición), con un: "tu crees que nosotros creemos".

    Vayamos por tanto a datos objetivos fácilmente contrastables, recogidos de una comparativa de Motociclismo reciente. Hablaban de la 850Gs/Tiger 800XC/1090adventure R y CRF1000L (manual). Fijándonos en la compresión de sus motores apreciamos que esta sería de 12,7 para la Bmw; 13,0 para la Ktm; 11,3 para la Triumph mientras que la Honda se queda en escasos 10,0. Y si mirásemos el momento de la entrega de su máxima potencia, la de Bayer lo hace a 8.250rpm, la austriaca a 8.500, la inglesa a 9.500 mientras que la japo a 7.500. Unos datos estos que podrán pasarse por alto si no deseamos valorarlos centrándonos por contra en el numero de Cvs o las prestaciones puras... aunque creo que no es difícil apreciar en ellos que el motor de las Africa 1000 va bastante menos apretado que el de sus competidoras, y esto a fin de cuentas, si partimos de unos motores los cuales suponemos construidos de materiales y calidades bastante parejos, significa un menor esfuerzo mecánico por parte de el de Honda, y por ende, su mayor longevidad, en algunos casos con notables diferencias. Visto así, y tratándose todas ellas de maquinas con un elevado precio de compra, quizá pueda entenderse que sean tantos quienes confíen en Honda y apuesten por las AT en vez de en maquinas mas cañeras y de una cuestionable vejez.

    Carles venir a estas alturas tratando de vendernos la propaganda del ultimo vídeo de KTM.... Solo tienes que revisar los incontables post en este mismo foro de la ultima década en donde encontrarás los clamores por parte de aficionados requiriendo a los austriacos una maquina similar a aquellas 625 adventure; los comentarios en relación a transformar las 390 en una maquinas trail enduro capaces de reemplazar a las DRZ400 y de quienes ya reclamaban lo de los 100cv y 200 kilos antes de que las AT 1000 hubieran sido siquiera presentadas. No vengamos por tanto ahora con eso de que KTM atiende a sus clientes. A este respecto indicaré que en los dos años y medio desde que adquirí mi ATdct, Honda se han puesto en contacto conmigo al menos en cinco ocasiones, vía telefónica, e-mail y correo postal, cuestionándome tanto por la satisfacción con mi maquina como por lo que echaba en falta, o/y el trato recibido en el concesionario. Es más, si tuvieras ganas y leyeras los post del foro AfritaTwin.es no tardarías en apreciar que la versión AT adventure spots reúne, si no todas, si al menos la mayoría de lo que los usuarios/propietarios de Africa twin les habían requerido a la marca, ¡y no han tardado ni dos años en complacernos!.

    Por cierto venir a estas alturas vendiendo autonomías cercanas a los 400 kms si finalmente es a costa de dotarle de una veintena de litros al deposito poco dirá a su favor.

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Queréis decir que Honda no es competitiva?, que no es cañera?. Sabéis que marca de motos tiene mas títulos mundiales en términos absolutos? KTM???

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Creo que estan hablando, generalizando, de la CRF1000, no de "Honda".

    Y si, puedo estar de acuerdo en que no tiene un motor puntero al que le sobren caballos por todas partes, te arranque los brazos y tengas que luchar para no levantar la rueda delantera... pero quiza eso es lo que quiere una gran parte de sus posibles clientes. Eso tiene sus ventajas en pago de impuestos, seguros, fiabilidad...

    Y para algunos, ya con algunos años encima, quiza sean suficientes.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Queréis decir que Honda no es competitiva?, que no es cañera?. Sabéis que marca de motos tiene mas títulos mundiales en términos absolutos? KTM???
    Cuántos dakar ha ganado honda en los últimos años? y en moto gp gana por el piloto que tiene. Honda se tiene que poner las pilas al menos en off es verdad que en este úñtimo dakar iban bien hasta que barreda se lesiono.

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Pasa como con la Honda Integra: una bicilíndrica de 750cc con sólo 54CV a 6.250 rpm y 68Nm a 4.750 vueltas.

    Parece muy poco ¿verdad? y encima sobrepasa los 235 kg de peso.

    Sin duda no está dirigida para los amantes de las SBK, ni a los quemaos de las T-Max con Akrapovic y variador que se deleitan paseando por nuestras ciudades abriendo gas a tope para que motor suba de vueltas y ronque el Akra, aunque en realidad no se mueven del sitio...

    Pero a cambio tienes una “moto” aunque disfrazada de scooter, que te lleva a todas partes cómodamente sentado y protegido, con un consumo irrisorio, una fiabilidad y finura de funcionamiento a toda prueba y unos mantenientos para olvidarse de ellos. Sí, es sosa, pero no la cambio ni por la Aprilia 850 SRV ni por la BMW 650, sobre “el papel” mejores motos. Pero ni de coña.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 3 de 58 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •