Tienda Motoristas.com
                               
Página 44 de 58 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #431
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Antonioc, en las versiones Aventure sports (manual, dct) no tendría duda alguna en decirte que apostases por la 1100; en la Standard, ya es mas cosa de cada cual.
    Si la diferencia de precio crees que no te merece la pena... Por aqui las han andado entregando (2019) con el pack de maletas incluido, y descuentos en los extras.
    Llevas años en el foro y puedes fácilmente apreciar que estas nuevas 1100 "convencen" a mas gentes que las AT1000.
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Mucha gente dice que es mejor moto, puliendo detalles de la anterior (cosa que han hecho cada dos años desde el 2016 los cabrones...) pero que la diferencia de precio es demasiado respecto a una 2019 en oferta.

    Gracias por los consejos. La ATAS es mucho caballo para mí. Es que estéticamente la 1100 no me mola por la parte trasera y la pantalla pequeña. Supongo que la 1100 mejora mucho la anterior, pero no sabía hasta qué punto. Desde luego que si hay poca diferencia mejor la más nueva, pero si sacan una oferta muy tentadora... Y aquí ni siquiera tienen una para probar. Lo más gordo que tienen en el conce es una XRE300. Pocas motos grandes se venden. Y aún me falta probar la 790, que le tengo muchas ganas. La moto la voy a usar 90% en carretera (aunque luego si le pillo el gusto a las excursiones largas camperas...), y valoro la comodidad y la protección aerodinámica, por eso la AT es buena candidata, pero la ktm me pone por sus prestaciones, ligereza, carácter...

    Para mí la AT sería para "largo plazo" y la 790 no tanto. Aunque luego al final es raro que una moto me dure más de dos o tres años (nunca he hecho más de 60 mil kms a una moto)... Desde luego si se quedan con la BMW a cambio no me lo pienso. En KTM ya me dijeron que no. Y tampoco tienen ni una 790 en stock. Así que toca esperar.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #432
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208

    salida

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    He estado probando una de las nuevas -la negra- esta tarde solo ciudad y carretera, y la verdad es que me ha gustado mucho mucho. Se llega muy bien al suelo, yo al menos mejor que con la 790s, no les he preguntado creo que el asiento estaria en la posición de 95 cms, sensación de mas ligera (con deposito 1/3 de gasolina), motor mucho mas lleno y eso que va larguisima de desarrollo, cambio y frenos chapeau. Por contra ruido (bueno, a mi todas las motos nuevas me suenan a lata) y plasticos mejorables.
    Joer VESPINO-SAN,

    Qué te ha pasado??? El 2020 te ha sentado fatal? A ver si acabarás con una CRF!!!!



    (Es coña eh? )

  3. #433
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Joer VESPINO-SAN,

    Qué te ha pasado??? El 2020 te ha sentado fatal? A ver si acabarás con una CRF!!!!



    (Es coña eh? )
    Jajjj que puñetero..... a ver tampoco os lo creais mucho, la moto tiene muchos defectos pero me los reservo para cuando los hoolignas de turno empiecen a desvariar

    Por cierto, que sepas que la moto que ma me impresionó del concesionario es la CRF450L, tenían allí una, joder que bonita y que acabados, eso si que es "honda es honda" y de hecho la contemplé como sustituta de mi EXC, y estuve intercambiando privados con Cesc (unico propietario del foro que yo sepa) pero es mucha pasta para mi y al final he acabado con una WR de segunda zarpa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #434
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    Joseba, menos milongas jolin, la wr450 te la compraste para Reyes hara mes y medio largo atras antes de haberte acercado a Ortasa honda ni por la acera de enfrente.

  5. #435
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    El precio de la CRF450L se sabe ya hace meses o años, y por ese dineral ni aunque los de Ortasa me pongan cristales de swarosky en los retrovisores macho.

    Ahora bien, lo cortes no quita lo valiente: pese a ese precio y la pifia de los 25 caballos oficiales, la moto es impresionante, por bonita y bien acabada.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #436
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El precio de la CRF450L se sabe ya hace meses o años, y por ese dineral ni aunque los de Ortasa me pongan cristales de swarosky en los retrovisores macho.

    Ahora bien, lo cortes no quita lo valiente: pese a ese precio y la pifia de los 25 caballos oficiales, la moto es impresionante, por bonita y bien acabada.
    Al final en qué quedó lo de los caballos? Existe kit de "deslimitación"????

  7. #437
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    Si existe, incluso en este 2020 proveniente de Honda UK que las deja practicamente como las yankees, y conservando la garantia de fabrica; eso si, hay que soltar un buen montoncito de euros (770libras esterlinas)..
    Última edición por mugire; 26/02/2020 a las 19:01

  8. #438
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Al final en qué quedó lo de los caballos? Existe kit de "deslimitación"????
    Es “sencillo”: tobera de la crf de cross (sin restricciones), centralita específica, abrir caja filtro y escape más suelto. Luego la tienes en 41/43 CV según la fuente. Comparado con una DRZ400S que son 36 CV reales, no está nada mal.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #439
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Mira que veo a gente con AT CRF1000L haciendo trail, trankitrail o el trail que yo hago ... y no veo que nadie escriba ni diga nada de ésta "peaso Moto".

    Espero que mi post no haya echado " patrás" a nadie, de hecho es una de mis futuribles.

    Por otro lado he contribuido a que un par de amiguetes traileros cambien sus 1090Adv s(trasnformada R) y su GS1200 (08) por unas flamantes AT 2020.

    Están todavía en pruebas, DCTeras, precios de aquí y allá, ofertas pots COVID (*creo que te dan los 4 años directamente de garantía).

    En fín que espero verlas pronto! es una motaza eclipsada en foros traileros por 790 y Tenereres.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #440
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    Se esperaba que llegados a este verano irían ofreciendo mas versiones u opciones de esas nuevas nuevas AT1100, además de las ya conocidas. La posibilidad de hacer combinaciones mas al gusto de cada uno sin verse obligados a ligar el Dct con las suspensiones regulables electricamente como en las As, o situaciones similares. En algunos otros países la oferta a este respecto sabemos que es algo mas amplia, y cuando has de pagar cantidades importantes de dinero por ellas, como en este caso, quizá la opción de retrasar la compra deba ser tenida en cuenta.

    Comparto grupo de wassap con mas de una docena de propietarios de AT del Pais vasco e inmediaciones, mayormente, aunque tambien con otros provenientes de la comunidad de Madrid, Aragon, Paises Catalan y Valencia No es difícil que coincidamos mas de media docena con ellas, en una de las más recientes recuerdo alguna AT1100as, aunque de las otras, de las standard no tengo constancia. Supongo que siendo aun relativamente nuevas no andarán salseando tanto off road con ellas, y por eso no es facil encontrar sus apreciaciones o comentarios a este respecto. Sobre las 1000 en cambio puedes de leer de todo, como en botica. De todas formas y contrariamente a lo que algunos de sus adquirientes pudieran pensar, no son la mejor la opción a la hora de iniciarse en eso del trail.

    Última edición por mugire; 10/06/2020 a las 16:54

Página 44 de 58 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •