Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 58 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Queréis decir que Honda no es competitiva?, que no es cañera?. Sabéis que marca de motos tiene mas títulos mundiales en términos absolutos? KTM???
    Estamos hablando de las motos de serie de honda, en las que se sigue el patrón. La excepción son las CR de cross y enduro. Los protos y preparaciones para competir son otra historia.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Creo que estan hablando, generalizando, de la CRF1000, no de "Honda".

    Y si, puedo estar de acuerdo en que no tiene un motor puntero al que le sobren caballos por todas partes, te arranque los brazos y tengas que luchar para no levantar la rueda delantera... pero quiza eso es lo que quiere una gran parte de sus posibles clientes. Eso tiene sus ventajas en pago de impuestos, seguros, fiabilidad...

    Y para algunos, ya con algunos años encima, quiza sean suficientes.
    Que el motor de honda no de altas prestaciones no significa que no sea puntero.

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Creo que esta es una discusión estéril.

    Mugire está encantado con su Africa con DCT y trata de contagiarnos su entusiasmo. Es normal
    Yo estoy encantado con mi WR-JVO e intento lo mismo.
    Otro lo estará con su GS.... y así hasta el infinito.
    Tenemos tendencia a justificar nuestras decisiones (y más si nos han costado un montón de pasta) auto convenciéndonos de lo acertados que estamos -es una buena manera de ser felices- y de rebote intentamos convencer a los demás.

    Por suerte somos diferentes y hay motos diferentes, ¿de que discutiríamos si no?.
    Pero es que además cambiamos. Cuando probé la Honda me había bajado de mi 990 y la encontré sosa (que no es lo mismo que con falta de chicha). Normal. Venía de una moto extremadamente cañera y me subí a una que busca el equilibrio y la facilidad de uso.
    Quizá es mugire quien tiene razón, él continúa encantado con su Africa y yo me he vendido la 990 porqué no podía con ella cuando me metía en líos.

    Tan mala no será esa moto cuando han vendido un montón y conozco a gente muy cañera que están encantados con ella. Pero como que somos diferentes y las utilizamos para cosas diferentes y además con el tiempo -y los años- vamos cambiando, de momento (no quiero cerrar todas las puertas que nunca se sabe) no me la quedaría. Principalmente por peso y volumen, luego por concepto "soso" (no me crucifiques mugire!! ) y por descontado sin el invento del DCT a lo que dudo que me pueda acostumbrar.

    Mi problema con esa moto es:
    Si quisiera una moto de ese peso y volumen ya me iría a una maxi "de verdad": GS, Multistrada... motos comodísimas para hacer grandes viajes por carretera pero que se pueden meter por campo con ciertas garantías.
    Para hacer un trail más off prefiero ver que pasa con las nuevas T7 y 790 que por lo que parece estarán cerca de las prestaciones de la Africa pero (espero) con un peso bastante inferior.
    La Africa se me queda en un punto intermedio que no me convence.
    Quizás por eso y no por todo ese rollo de las normas medioambientales están subiendo de cilindrada, para acercarla a las gordas.
    ¿Será también porque piensa sacar otra de menor cilindrada?

    Menudo ladrillo que me ha quedado!!

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Que el motor de honda no de altas prestaciones no significa que no sea puntero.
    Me referia a "puntiagudo", la curva de potencia, no ha sido el calificativo mas adecuado...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Me referia a "puntiagudo", la curva de potencia, no ha sido el calificativo mas adecuado...
    Te entendí a la primera. No es que honda no sepa sacar potencia a un motor, es que lo sacan así por algo.

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Creo que esta es una discusión estéril.

    Mugire está encantado con su Africa con DCT y trata de contagiarnos su entusiasmo. Es normal
    Yo estoy encantado con mi WR-JVO e intento lo mismo.
    Otro lo estará con su GS.... y así hasta el infinito.
    Tenemos tendencia a justificar nuestras decisiones (y más si nos han costado un montón de pasta) auto convenciéndonos de lo acertados que estamos -es una buena manera de ser felices- y de rebote intentamos convencer a los demás.

    Por suerte somos diferentes y hay motos diferentes, ¿de que discutiríamos si no?.
    Pero es que además cambiamos. Cuando probé la Honda me había bajado de mi 990 y la encontré sosa (que no es lo mismo que con falta de chicha). Normal. Venía de una moto extremadamente cañera y me subí a una que busca el equilibrio y la facilidad de uso.
    Quizá es mugire quien tiene razón, él continúa encantado con su Africa y yo me he vendido la 990 porqué no podía con ella cuando me metía en líos.

    Tan mala no será esa moto cuando han vendido un montón y conozco a gente muy cañera que están encantados con ella. Pero como que somos diferentes y las utilizamos para cosas diferentes y además con el tiempo -y los años- vamos cambiando, de momento (no quiero cerrar todas las puertas que nunca se sabe) no me la quedaría. Principalmente por peso y volumen, luego por concepto "soso" (no me crucifiques mugire!! ) y por descontado sin el invento del DCT a lo que dudo que me pueda acostumbrar.

    Mi problema con esa moto es:
    Si quisiera una moto de ese peso y volumen ya me iría a una maxi "de verdad": GS, Multistrada... motos comodísimas para hacer grandes viajes por carretera pero que se pueden meter por campo con ciertas garantías.
    Para hacer un trail más off prefiero ver que pasa con las nuevas T7 y 790 que por lo que parece estarán cerca de las prestaciones de la Africa pero (espero) con un peso bastante inferior.
    La Africa se me queda en un punto intermedio que no me convence.
    Quizás por eso y no por todo ese rollo de las normas medioambientales están subiendo de cilindrada, para acercarla a las gordas.
    ¿Será también porque piensa sacar otra de menor cilindrada?

    Menudo ladrillo que me ha quedado!!
    Para mi el dct es una gran aportación tecnológica no apta para el que quiere tener el control completo pero muy útil para el que quiere una moto fácil de controlar por el campo, casi como un scooter, y ningún otro fabricante tiene nada parecido.

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Sisi, no te lo discuto.
    Es una cuestión personal, yo necesito el embrague.
    No se ir sin llevar un dedo en la maneta.
    Hace poco probé una enduro con Reklusse y por poco me mato.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Estoy por una vez deacuerdo contigo, esta discusión es completamente estéril.

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Estoy por una vez deacuerdo contigo, esta discusión es completamente estéril.
    ¿Solo por una vez?

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    ¿Solo por una vez?
    Perdon, lo escribi mal, estoy deacuerdo muuuchas veces contigo..

Página 4 de 58 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •