Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 58 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que ningún debate es esteril, lo unico que hay que asumir las opiniones de los demás sin tomarselo como algo personal.

    A mi es que me gustan todas, pienso en suzukis, yamahas azules y hasta en alguna bmw.

    y por cierto tambien tengo una honda, y hace poco alguno desalmado me la nominó en el post de la trail mas fea pero lo he superado.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo creo que ningún debate es esteril, lo unico que hay que asumir las opiniones de los demás sin tomarselo como algo personal.

    A mi es que me gustan todas, pienso en suzukis, yamahas azules y hasta en alguna bmw.

    y por cierto tambien tengo una honda, y hace poco alguno desalmado me la nominó en el post de la trail mas fea pero lo he superado.


    A mi me pasa igual, me gustan TODAS!!!
    ... bueno, menos la Africa

    Por cierto, que jodido que nominen tu moto como la más fea... seguro que yo no lo podría superar!!

  3. #53
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    ... bueno, menos la Africa
    YASTAMOS.... como salga el amigo Mugire se te come

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de Jose_2
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Por lo marrón siempre
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Para mi el dct es una gran aportación tecnológica no apta para el que quiere tener el control completo pero muy útil para el que quiere una moto fácil de controlar por el campo, casi como un scooter, y ningún otro fabricante tiene nada parecido.
    Sobre el papel es todo muy bonito y lógico, pero la realidad es otra totalmente distinta...

    Luego llegas a sitios como la Trip & Track de la semana pasada, con un poco de barro, y ves como las dos únicas África con DCT se marcharon en grúa por fundir y bloquear el cambio. Y eso haciendo el track DISCOVER, más suavecito.

    Yo he sido tali-Honda muchísimos años. He estado durante 15 años usando sólo motos Honda, buscaba siempre en la marca la que más se adaptara a mis necesidades del momento. Pero son lo que son, tan fiables como sosas.

    Si te sales de ese tiesto, empiezan las dudas.

    Mis necesidades actuales las cubre bastante bien mi 990 Adventure, y si en unos años cambio, creo que sería a una 690, 701, 790, o incluso algo mucho más pequeño y tirando de remolque para enlaces largos...

    Y en competencia con una 990 o una 690, Honda no ofrece nada ni remotamente parecido.

    De todas formas no son tontos, son Honda, y si venden lo que venden, es porque es lo que les genera beneficios, que para eso están.

    Mugire me va a matar...
    Última edición por Jose_2; 29/10/2018 a las 17:58

  5. #55
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A mi me pasa igual, me gustan TODAS!!!
    ... bueno, menos la Africa

    Por cierto, que jodido que nominen tu moto como la más fea... seguro que yo no lo podría superar!!
    Soy un incondicional de las Yamaha WR,s, por lo que creo que tienes el merito con tu JVO de poder calificarla como "fea" para mi gusto, de hecho, cuando veo los nuevos frontales (faros) de las nuevas KTM los veo horrorosos, hasta que recuerdo el de tu JVO, entonces los veo incluso aceptable. De todas formas, al igual que Joe, no me gusta ese hilo de motos feas...

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    YASTAMOS.... como salga el amigo Mugire se te come
    Ya... espero que se de cuenta de que estaba bromeando... jejeje

    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Soy un incondicional de las Yamaha WR,s, por lo que creo que tienes el merito con tu JVO de poder calificarla como "fea" para mi gusto, de hecho, cuando veo los nuevos frontales (faros) de las nuevas KTM los veo horrorosos, hasta que recuerdo el de tu JVO, entonces los veo incluso aceptable. De todas formas, al igual que Joe, no me gusta ese hilo de motos feas...
    El frontal de mi JVO no es la parte que me guste más. Pero como que es mi niña querida prefiero pensar que es "diferente" antes que "fea"
    Alguna vez he estado tentado de hacerle algo diferente pero es meterse en un berenjenal. Ese frontal está tan bien diseñado, es tan simple y tan ligero que priorizo efectividad a diseño.
    Ah! y a mi tampoco me gustan esos frontales transparentes

  7. #57
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ya... espero que se de cuenta de que estaba bromeando... jejeje



    El frontal de mi JVO no es la parte que me guste más. Pero como que es mi niña querida prefiero pensar que es "diferente" antes que "fea"
    Alguna vez he estado tentado de hacerle algo diferente pero es meterse en un berenjenal. Ese frontal está tan bien diseñado, es tan simple y tan ligero que priorizo efectividad a diseño.
    Ah! y a mi tampoco me gustan esos frontales transparentes
    Puedes marear la perdiz con lo del diseño, efectividad, etc, pero yo hablaba de estética, para que me entiendas, es Horroroso.
    También tuve un perro que era feísimo, al igual que tu, tambien lo quería muchísimo, pero el amor �� no disimula la fealdad..

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Puedes marear la perdiz con lo del diseño, efectividad, etc, pero yo hablaba de estética, para que me entiendas, es Horroroso.
    También tuve un perro que era feísimo, al igual que tu, tambien lo quería muchísimo, pero el amor �� no disimula la fealdad..
    No mareo nada. Explico porque no lo cambio.
    No la encuentro tan horrorosa pero bueno, todo es cuestión de gustos.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #59
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cambiando un poco la frase "no hay moto fea sino cubata de menos"


  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Jaume, no lo quería decir porque me sabía mal, pero ya puestos el frontal de tu moto es muy feo, y el guardabarros bajo apesta

    Jajaja
    Última edición por Carles; 29/10/2018 a las 21:40

Página 6 de 58 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •