Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 58 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #121
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Parece que se define el tema...

    https://www.soymotero.net/honda-crf1...lindrada-29053

    Euro 5, DCT mejorado, ABS en curva, control de velocidad y un unico deposito.

    Los que quieran una Euro 4 que se den prisa, segun dicen dejan de fabricarla en julio y empiezan con la 1100.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #122
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    La AT me gusta como maxitrail. El cruise-control mola para viajar. Lo probé en la XT1200 y es la única ayuda electrónica que me gusta a falta de probar esos ABS de off de los que tanto hablan.

  3. #123
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Parece que se define el tema...

    https://www.soymotero.net/honda-crf1...lindrada-29053

    Euro 5, DCT mejorado, ABS en curva, control de velocidad y un unico deposito.

    Los que quieran una Euro 4 que se den prisa, segun dicen dejan de fabricarla en julio y empiezan con la 1100.
    Me gusta lo que leo....si sacan también una 850 en esa línea estaría muy bien

  4. #124
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Ya veremos que es lo que sale finalmente al respecto, para mi no han hecho mas que una amalgama de comentarios recogidos por doquier, agitarlo y dejarlos plasmados en una lineas como si hablaran de una novedosa noticia cuando en realidad no son mas que elucubraciones. A apenas unos meses ya de su supuesta presentación publica sigue sin verse alguna foto espía de ella o elllas (CRF850L), y eso no dice mucho en favor de la credibilidad o pruebas fehacientes sobre la existencia de la(s) misma(s).

    Sobre el deseo de que les incorporen el control de crucero y un par de litrillos más de capacidad al deposito, incluso llantas tubeless es algo sobre lo que se lleva leyendo, y comentando, en los foros de Africa Twin desde tiempo ha; en especial por parte las gentes mas ruteras y/o asfálticas. Si los de Honda repiten su proceder como con las AT Aventure sports (25 aniversario para otros), en la que recogieron muchos, si no todos, las peticiones de sus foreros, no seria muy de extrañar que en la versión AT del 2020 finalmente los incorporen; aunque personalmente sigo aun sin entender la necesidad de subirlas la cilindrada para obtener, o recuperar, la potencia menguada por las exigencias euro-ambientales en un motor bi-cilíndrico de 995cc que "apenas" brinda 95Cv, puesto que no creo que les sería difícil obtener los caballos requeridos para superar la dichosa Euro5 sin poner apenas en riesgo su fiabilidad.

    Lo de que en julio dejarán de fabricar las actuales para adaptar las cadenas de producción a lo que se les avecina, pues normal, aunque recordemos que Honda fabrica mas modelos que las Africa Twin y supongo que el resto igualmente se verán afectados y no sera por tanto algo que lleguen a hacer en un plis-plas. Posiblemente esto lleve además a la desaparición de algunos modelos ya veteranos o su traslado a plantas de producción de otros países.
    Última edición por mugire; 20/06/2019 a las 08:01

  5. #125
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    En mi opinión si ese incremento de cilindrada no viene ligado a un incremento de peso, pues bien venido sea, pero seguro que todos coincidiremos en que la diferencia sustancial de las CRF1000L con el resto de MAXItrailes del mercado se halla precisamente en su capacidad para desenvolverse o circular fuera del asfalto dignamente, y no precisamente por sus optimas capacidades ruteras, en donde otros modelos indudablemente le dan sopa con Honda. Volver ahora a girar el timón para ofrecer versiones más asfálticas en detrimento de su actual polivalencia no creo que sea la mejor opción, teniendo en cuenta que en nada las mismas gentes le reclamarán la llanta delantera del 19, o 17, desvirtuando finalmente el modelo.

    Solemos ver y leer pruebas comparativas entre varias maxitrailes en las que únicamente llegan a pisar el monte para la sesión fotográfica, y creo que muchos de los tiros van precisamente por ahí. Convertir las Africa Twin en unas Vstron 1000 con llanta del 21, no se que bueno puedo ofrecer. ¿No sería más lógico que le pidieran, o insistieran, a Suzuki que hiciera precisamente lo contrario, que sacase esa Big1000 con llantas del 18x21 y sobradas capacidades para el off y asi poder contar con mas opciones?, ¿o porque no una Ducati Multistrada 1000 enduro?. ¿Nadie ha pensado en una nueva Kawasaki Tengai basandose en la Versys para guerrear con la T700 o 790..?
    Última edición por mugire; 20/06/2019 a las 08:01

  6. #126
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Bueno, Kawasaki creo que al fin ha dejado de fabricar la Klr 650, así que lo mismo si que se lo plantean. Se queda sin nada en esa cilindrada que sea trail de verdad.
    Aunque viendo cómo van estos últimos años, casi diría que Kawa ni está ni se le espera.
    Suzuki también vive a lo suyo. Desde que sacó la VStrom 650 y despues colocó el motor 1000 a la VStrom 650 no ha hecho nada más. Y además son de carretera, con mulas aptitudes off.

  7. #127
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    En mi opinión si ese incremento de cilindrada no viene ligado a un incremento de peso, pues bien venido sea, pero seguro que todos coincidiremos en que la diferencia sustancial de las CRF1000L con el resto de MAXItrailes del mercado se halla precisamente en su capacidad para desenvolverse o circular fuera del asfalto dignamente, y no precisamente por sus optimas capacidades ruteras, en donde otros modelos indudablemente le dan sopa con Honda. Volver ahora a girar el timón para ofrecer versiones más asfálticas en detrimento de su actual polivalencia no creo que sea la mejor opción, teniendo en cuenta que en nada las mismas gentes le reclamarán la llanta delantera del 19, o 17, desvirtuando finalmente el modelo.

    Solemos ver y leer pruebas comparativas entre varias maxitrailes en las que únicamente llegan a pisar el monte para la sesión fotográfica, y creo que muchos de los tiros van precisamente por ahí. Convertir las Africa Twin en unas Vstron 1000 con llanta del 21, no se que bueno puedo ofrecer. ¿No sería más lógico que le pidieran, o insistieran, a Suzuki que hiciera precisamente lo contrario, que sacase esa Big1000 con llantas del 18x21 y sobradas capacidades para el off y asi poder contar con mas opciones?, ¿o porque no una Ducati Multistrada 1000 enduro?. ¿Nadie ha pensado en una nueva Kawasaki Tengai basandose en la Versys para guerrear con la T700 o 790..?
    Lo curioso es que Honda no haga como KTM: una versión más asfáltica y otra más campera sobre la misma base.
    A menos que estén pensando en sacar una para competir con las 700/800 y la 1100 con las maxi

  8. #128
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo curioso es que Honda no haga como KTM: una versión más asfáltica y otra más campera sobre la misma base.
    A menos que estén pensando en sacar una para competir con las 700/800 y la 1100 con las maxi
    Honda ya tiene versiones asfálticas con la Crossrunner y la Crosstourer, la AT, por definición, nunca será asfaltica. En el tema de copiar, Honda va por su camino, y no copia a KTM, lo contrario, si. La primera vez que se uso el término ADVENTURE no fue en una BMW ni, en una KTM, fue en una RD07.

  9. #129
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Honda ya tiene versiones asfálticas con la Crossrunner y la Crosstourer, la AT, por definición, nunca será asfaltica. En el tema de copiar, Honda va por su camino, y no copia a KTM, lo contrario, si. La primera vez que se uso el término ADVENTURE no fue en una BMW ni, en una KTM, fue en una RD07.
    No digo que sea asfáltica sino que tenga unas suspesiones más cortas y ruedas de 19 y 17.
    Y eso no sería copiar. Aprovechar plataformas y componentes se lleva haciendo en coches y motos desde hace mil años.

  10. #130
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No digo que sea asfáltica sino que tenga unas suspesiones más cortas y ruedas de 19 y 17.
    Y eso no sería copiar. Aprovechar plataformas y componentes se lleva haciendo en coches y motos desde hace mil años.
    Según Honda, esa configuración no puede encasillarse en el concepto AFRICA TWIN, no lo digo yo, lo han dicho varias veces distintos capos de Honda.

Página 13 de 58 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •