Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 58 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #131
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Si al final HONDA hace una AT 850 o 700 o lo que sea de intermedia, no tengo duda alguna que si la llama África Twin, será una africa, y no una Transalp camuflada ni ningún otro injerto, por muy sosas que algunos "pros" os permitíis el lujo de definirla.

  2. #132
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Ahí tenéis por qué yamaha guardaba secretismo con suspensiones, precio, peso etc de la teneré porque llega Honda y te encañona en 6 meses

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  3. #133
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Si al final HONDA hace una AT 850 o 700 o lo que sea de intermedia, no tengo duda alguna que si la llama África Twin, será una africa, y no una Transalp camuflada ni ningún otro injerto, por muy sosas que algunos "pros" os permitíis el lujo de definirla.
    Y aquí otro "no pro", no teniendo ninguna duda de algo que nadie sabe todavía. Eso es tolerancia y coherencia, sí señor!

  4. #134
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cada cual lee las cosas a su manera aunque yo al menos he entendido a la primera lo que Moly quería indicarnos a la hora de:"no tengo duda alguna que si la llama África Twin, será una africa, y no una Transalp camuflada ni ningún otro injerto". Para estas alturas si no en su totalidad si al menos mayormente, distinguimos la nomenclatura empleada por algunas marcas, y al igual que cuando BMW emplea sus siglas GS y Adventure podemos hacernos la idea que nos va a ofrecer, o en el caso de las "R" de KTM, Honda tiene su propia forma de indicárnoslo.

    Mientras las primitivas Africa Twin conservaban la de XR-V (650/750), las Transalps coetáneas llevaban en cambio la de XL-V (600,650,700). En la actualidad la inclusión de la "L" en vez de X o R, tras lo de CRF (250/450/1000) nos indica que es una maquina "trail", y no una enduro o de motocross. Otra cosa es cuando junto a esta denominación, la propia marca, ¡ojo que esto es lo importante!, le incluye o da un sobrenombre o apellido, sea este el de Africa Twin, Transalp, Varadero... para indicarnos de que se trata de un vehículo que mantiene, o trata de mantener al menos, ese "espíritu" o características apreciadas en el modelo original. O lo que es lo mismo, si Honda saca finalmente esa CRF-L 700-750-800 o 850 L, a secas, sera una maquina trailera con mejores o peores aptitudes para su uso campero y asfáltico, aunque si le añaden lo de "Africa Twin" coincido con Moly en que difícilmente defraudará, al menos a los Hondistas, y dudo mucho además que sea simplemente una AT como la actual con los cilindros algo mas pequeños.




    Última edición por mugire; 21/06/2019 a las 07:39

  5. #135
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Mugire, amigo, por eso yo a la futurible 850, que considero será la actual 1000 pero rebajada de cilindrada, con un motor igual de potente pero con más chispa, con una subida de vueltas más alegre, y con el depósito "pequeño", considero que debería llamarse Dominator... y la próxima 1200, con depósito grande y espíritu más aventurero, África Twin.

    Última edición por MiguelXR33; 21/06/2019 a las 08:30

  6. #136
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Buff no sé

    Si se limitan a bajar cilindrada al mismo motor y chasis ¿qué va a mantenerse en 234 kg?

    Yo creo que si sale en 2020 una 850 de Honda ya han tomado la decisión en 2017 cuando Yamaha y Ktm enseñaron las respectivas en Europa para poder llegar a 2020, y en aquel momento tomarían la decisión al ver que lo más importante de todas las ferias para la prensa generalista de motos eran esas dos.

    A raíz de ahí, simplemente Yamaha y Ktm optaron por sacar moto en 2019, para mantenerla 2 años con las condiciones de la euro 4 hasta 1/1/2022, y Honda habrá optado por empezar con el euro 5 ya en 1/1/2020.

    Si han tomado la decisión a raíz de la teneré y 790, tendrá que haber chasis+motor nuevo si no, no creo que impresionen a nadie.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  7. #137
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    No creo que andes muy descaminado faedo.

  8. #138
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Mugire, amigo, por eso yo a la futurible 850, que considero será la actual 1000 pero rebajada de cilindrada, con un motor igual de potente pero con más chispa, con una subida de vueltas más alegre, y con el depósito "pequeño", considero que debería llamarse Dominator... y la próxima 1200, con depósito grande y espíritu más aventurero, África Twin.

    Hombre Miguel, la domi sale originariamente de la XR600 (o no, pero llevan el mismo motor) y no de la AT.

  9. #139
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hombre Miguel, la domi sale originariamente de la XR600 (o no, pero llevan el mismo motor) y no de la AT.
    Ya, y la actual África Twin 1000 no lleva ni motor en V que la emparente con la 650-750 ni chasis de aluminio que la acerque a las CRF de cross actuales. Yo hablo de espíritu, de lo que entiendo cuando pienso en nombres como Transalp (tranquilidad), Varadero (viaje por asfalto), África Twin (viaje aventura) o Dominator (divertida en todo).

    Pero bueno, es mi opinión.

  10. #140
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Ya, y la actual África Twin 1000 no lleva ni motor en V que la emparente con la 650-750 ni chasis de aluminio que la acerque a las CRF de cross actuales. Yo hablo de espíritu, de lo que entiendo cuando pienso en nombres como Transalp (tranquilidad), Varadero (viaje por asfalto), África Twin (viaje aventura) o Dominator (divertida en todo).

    Pero bueno, es mi opinión.
    Estaría bien que no se perdiera ni el nombre ni el concepto.

Página 14 de 58 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •