Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 58 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #161
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    1
    La verdad es que esas filtraciones parece mas el futuro modelo de 850cc que el 1100cc. Se ve mucho mas ligera y sencilla que la actual 1000cc

  2. #162
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Cram Ver mensaje
    La verdad es que esas filtraciones parece mas el futuro modelo de 850cc que el 1100cc. Se ve mucho mas ligera y sencilla que la actual 1000cc
    Si que parece más estilizada...

  3. #163
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Yo creo que las dos primeras fotos son de la 850 y las otras dos la 1100.
    V-STROM 650 XT

  4. #164
    Parece que tendrá otro display también. Parece que son la adventure y otra más ligera. Me gusta que no lleve el asidero tan grande detrás, aunque en el campo lo he usado más de una vez, me gustaría que en las actuales existiera la posiblidad de poner o quitarlo de forma sencilla y que no tuvieras que desarmar media moto jaja

  5. #165
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Con las nuevas 790 R y T700 honda se está quedando un poco atrás. A ver qué tal son los nuevos modelos.

  6. #166
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Mas cilindrada.
    ¿Por qué no mejorar lo que tienes reduciendo peso, volumen, escuchando a los clientes sobre lo que demanden?
    Hoy le decía a alguien que no concibo comprar una trail para no meterla en campo, y desde este punto de vista, mi punto de vista, más motor, más peso, más tecnología me atrae e importa poco. Si la Africa pierde cinco cv por la normativa medioambiental que los pierda y mejora la relación peso potencia.
    Completamente de acuerdo acontigo, pero no nos engañemos los que meten maxis en campo son una minoría, el resto solo fantasea con la idea o derectamente lo ignoran, entre otras cosas porque para disfrutar de estas motos no es necesario meterse en faena , con una simple carretera de tercer orden puedes llegar a casa relativamente satisfecho
    Última edición por Alberxr; 11/09/2019 a las 19:34

  7. #167
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Para mi estas AT1100 no van a ser mas que una continuidad y no creo que deberíamos esperar de ellas mucho más. Aunque algunos no les vayan o gusten, al igual que ha acontecido con las CRF1000L, estas nuevas CRF1100L seguro que tienen un publico que las demanda y a quienes satisfagan.

    Tratar de meterlas en el mismo saco que un T700 o la 790 es no querer apreciar la realidad. Hay tanta y mas diferencia entre los 1086cc de estas AT con las T700, como la de estas últimas con las CRF450L; y si en realidad pensases en hacer trail en serio, es evidente que la pequeña de las Honda es mucho mejor pepino pra ello que la yamaha o ktm; y si por contra lo que te gusta es ir al monte cuando a ti te apetezca y no te asustas por ver el velocímetro a 150 rodando por pistas, o rozando los 200 aunque este lloviendo a mares y viajas acompañado al no hacerte la moto ningún extraño, pensemos que en realidad no hay tantas motos actualmente en el mercado que te lo lleguen a ofrecer, y las AT lo llevan haciendo al menos desde el 2016.
    Última edición por mugire; 11/09/2019 a las 18:21

  8. #168
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Para mi estas AT1100 no van a ser mas que una continuidad y no creo que deberíamos esperar de ellas mucho más. Aunque algunos no les vayan o gusten, al igual que ha acontecido con las CRF1000L, estas nuevas CRF1100L seguro que tienen un publico que las demanda y a quienes satisfagan.

    Tratar de meterlas en el mismo saco que un T700 o la 790 es no querer apreciar la realidad. Hay tanta y mas diferencia entre los 1086cc de estas AT con las T700, como la de estas últimas con las CRF450L; y si en realidad pensases en hacer trail en serio, es evidente que la pequeña de las Honda es mucho mejor pepino pra ello que la yamaha o ktm; y si por contra lo que te gusta es ir al monte cuando a ti te apetezca y no te asustas por ver el velocímetro a 150 rodando por pistas, o rozando los 200 aunque este lloviendo a mares y viajas acompañado al no hacerte la moto ningún extraño, pensemos que en realidad no hay tantas motos actualmente en el mercado que te lo lleguen a ofrecer, y las AT lo llevan haciendo al menos desde el 2016.
    Completamente de acuerdo, hay un publico concreto (la mayoría) que quiere este tipo de moto y no pasará de pistas muy sencillas.
    De todas formas te aseguro que hay muchísima más similitud con la T7 o 790 que entre estas y la 450 que no deja de ser una moto de enduro.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #169
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No me refería al público sino al producto. Nadie pone en duda que una AT1100 o 1200 no se fuera a vender. Las nuevas son más camperas y más ligeras. Honda se acerca más a las maxi con la 1100 y deja hueco para la 850.

  10. #170
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Si, yo con esta marca tengo la teoria de la "clientela cautiva", ese es el problema, a esta gente el trail y el enduro se la pela y por muy mal que lo hagan siempre habrá lista de espera, y asi no se puede prosperar
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 17 de 58 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •