Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 58 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #201
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje

    Y el asiento 4 cm más estrecho, ojo

    En la AT normal ya se llegaba bastante bien al suelo. Con este asiento se tiene que llegar de categoría. La han dejado muy bonita.
    KTM 790 adv R

  2. #202
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Me encanta.. aunque no entiendo la ausencia de portabultos y el minimalismo de paramanos y cubrecarter.. cosas fáciles de solventar por otro lado como lo del tubelizado de las llantas...
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Es que si verdaderamente es para "uso campero", el portabultos puede llegar a estorbar y con los cubremanetas cerrados ya es suficiente. Para on son más envolventes.

    Lo de las llantas ya se ha comentado. Las Tubeless pierden aire en uso off pronunciado por la microdeformación del aro de la llanta. Le pasa al compañero Salminez en su 1190, y hace unas semanas lo constatamos de nuevo con una AT1000 que le había cambiado las llantas y radios, y el tío va rápido por el campo. En cambio por carretera y pistas van perfectas.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Empezamos mal, bajando kilos quitando cosas que luego habrá que poner, aunque hay que reconocer que como la antecesora está chulisima, parece mas finita y estilizada.

    A ver el precio
    He puesto las fotos de la "campera" porque es la que me ha llamado la atención.

    Pero fijaros que la información de Honda que han puesto hoy que hay ya en todos los portales de internet etc

    Honda publicita la bajada de peso haciendo el desglose de pesos en motor, subchasis (que lo cambian por uno de aluminio), el basculante por esa especie de imitación en aluminio de la gama CRF, hacer el chasis mucho más estrecho... pero no por quitarle cosas.

    LA AFRICA TWIN ESTÁNDAR sigue teniendo portabultos, soportes de maletas de serie, asas, cubre-cárter "maxi" tapando el motor por los laterales, la cúpula de siempre con las luces direccionales y alta, etc y ellos la promocionan con la bajada de peso por elementos de motor, sub-chasis, basculante, chasis más estrecho, escape entero nuevo...

    Las llantas son para cámara en la básica o "campera", y son llantas tubeless en la normal y la adventure sport.

    Las suspensiones electrónicas solo en la de depósito grande adventure sport.

    Recorridos de suspensión 230-220 para las 3 versiones.
    Última edición por faedo; 23/09/2019 a las 17:05

  3. #203
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,434
    Hay que reconocer que una vez más los de Honda se han pasado, y lo digo puesto que no solo han sacado una nueva AT1100, sino que en realidad han sido ¡¡Seis!! (3+3dct).

    Antes siquiera de que puedan probarlas los medios especializados el proximo mes, os puedo ya adelantar lo que por aqui se leerá al respecto, "son unas motos sosas que solo contentan a los engañados aquienes les gusten las Honda". Aparte de eso y pese habernos hartado de leer comentarios de que en Honda han olvidado de los traileros a a quienes les gusta el monte, es más que evidente que Honda se halla muy al tanto de las corrientes del mercado, y encima hace bastante caso de lo que en sus foros le reclaman.

    Una AT con mas caballos, menos peso y mas bajos que la anterior..., para todos aquellos les guste practicar off sobre una MAXITRAIL; la version "normal" notablemente actualizada, y para esos que les guste irse de excursión, por donde ni se sabe lo que te puedes encontrar, ahi tienen esas nuevas AT as con todo lo que se te pueda ocurrir. Es evidente que los de Honda han apostado muy fuerte en estas AT1100 con clara intención de no dejarles ni un pequeño hueco a quienes pretendan imitarles. Lo de las luces laterales que varían su intensidad según la inclinación en que entres en la curva, o el botoncito con el que puedes regular la inclinación máxima a la hora de hacer caballitos para que no te descabalgue. parece incluso de cachondeo.
    Última edición por mugire; 23/09/2019 a las 17:26

  4. #204
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Dentro de los detalles triviales sin importancia, me gusta mucho el poner un cuadro a la antigua usanza para la moto con las indicaciones de como la tienes configurada, y una pantalla aparte para el GPS:


  5. #205
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    La "campera" en rojo rally me ha encantado (aunque es de risa como denomina honda a ese rojo). En su día me gustó mucho como iba por campo la África 1000, esta irá mejor. Que pena que no la saquen en 600cc.
    V-STROM 650 XT

  6. #206
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Como cliente cautivo que soy, no tengo suficiente objetividad ni conocimientos previos para dar mi opinión, seguro que viciada, así que esperaré a que los tacañones del foro me iluminen sobre los defectos ocultos y trampas niponas que de buen seguro amagan estas motos sosas, meras Makinas de transporte carentes de capacidad de llegar a emocionar a sus potenciales clientes.
    Ahora, quitando las bromas, aun siendo usuario de una Crf1000, soy plenamente consciente de que no es la más bonita, ni la más viajera, ni la más campera, ni la más potente, ni la más nada de nada, pero fue la que me compre en su día por diversos motivos, pero llega a hartar un poco el hecho de que cada vez que sale a colación este modelo en el foro, es la que recibe, de largo, las críticas más encarnizadas, pero bueno, ya me he acostumbrado, y lo llevo bien, eso sí, si crítico otras motos, me han llegado a llamar hater, troll, y otras lindezas que no se muy bien que significan. En fin, cosas de foros...

  7. #207
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Hombre moly la pobre Yamaha tampoco sale muy bien parada últimamente... y a las GS les dan hasta en el carnet porque los que tenemos una solo es por el postureo... y las ktm se rompen, aunque eso no se puede decir que entonces sí que eres un hater

    Por cierto, me gusta mucho la AT

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  8. #208
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Lo que yo no veo son los tres modelos....

  9. #209
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,946
    Entradas de blog
    1
    Que honda haya sacado todo esto de verdad para mi deja bien clara una cosa: están ACOJONAOSSS, creo que sobre todo efecto T7 mas que de KTM pero esto es bueno para todos, a ver si de verdad hacen una trail moderna como dios manda

    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Como cliente cautivo que soy, no tengo suficiente objetividad ni conocimientos previos para dar mi opinión, seguro que viciada, así que esperaré a que los tacañones del foro me iluminen sobre los defectos ocultos y trampas niponas que de buen seguro amagan estas motos sosas, meras Makinas de transporte carentes de capacidad de llegar a emocionar a sus potenciales clientes.
    Ahora, quitando las bromas, aun siendo usuario de una Crf1000, soy plenamente consciente de que no es la más bonita, ni la más viajera, ni la más campera, ni la más potente, ni la más nada de nada, pero fue la que me compre en su día por diversos motivos, pero llega a hartar un poco el hecho de que cada vez que sale a colación este modelo en el foro, es la que recibe, de largo, las críticas más encarnizadas, pero bueno, ya me he acostumbrado, y lo llevo bien, eso sí, si crítico otras motos, me han llegado a llamar hater, troll, y otras lindezas que no se muy bien que significan. En fin, cosas de foros...
    Hola Moly, que sepas que tu eres clientela cautiva pero no tonta!! .........desde que te compraste la 530 te tengo en mis oraciones!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #210
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que honda haya sacado todo esto de verdad para mi deja bien clara una cosa: están ACOJONAOSSS, creo que sobre todo efecto T7 mas que de KTM pero esto es bueno para todos, a ver si de verdad hacen una trail moderna como dios manda



    Hola Moly, que sepas que tu eres clientela cautiva pero no tonta!! .........desde que te compraste la 530 te tengo en mis oraciones!!
    Soy muy promiscuo, y siempre me gustaron las naranjas, y no me duele decir que a fecha de hoy, la 530 me tiene absolutamente enamorado, y eso que aún no la tengo a mi gusto. Tengo guardado datos que pusiste en otro hilo y los consulto cada dos por tres, como si fuera la Biblia. Si en vez de 54 tacos, tuviera 40, hoy día no tendría mi AT, seguramente habría una 1090 en mi garage...

Página 21 de 58 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •