A mi la Standard me gusta, pero el peso... tengo pendiente una prueba también de esta..
A mi la Standard me gusta, pero el peso... tengo pendiente una prueba también de esta..
Hoy he podido probar la Africa twin Standard.
Me ha parecido un moton con mayúsculas, fina, se siente ligera, con una finura que solo puede firmar honda, un chasis muy noble, en carretera se siente perfecta y en en off no defrauda, se siente mucho más ligera de lo que pudiera pensar al ver la ficha técnica. Con un cambio preciso, unos frenos muy en conjunto con la moto.
Como pegas, el deposito lo he encontrado voluminoso, comparado con la T 700, y los menús , la verdad que tienes que tener un máster.
Me ha gustado mucho, mucho más de lo que pudiera pensar, pero no sé si me atrevería a meterla por dónde si quiero meter la T700, si que es cierto que la veo como sustituta de mi multistrada...
Acabo de probar la ATAS dct, no había menos en el conce...suspensiones electronicas, etc......vamos a full, mido 1.86 y 92kg, la he notado muy voluminosa, tapa el aire una pasada, es una touring perfecta, por carretera de curvas va de cine, empuja desde muy abajo, muy lineal, pero en off, que no soy experto, solo me metería en pistas faciles, que no hay muchas por mi tierra.
Soy muy friki, y me gustan los gadgets, tocar y probar, la piña izquierda, me costó un susto.
Es una muy buena moto, y si miras todo lo que trae, no es tan cara. Estoy buscando una moto para todo, y con esta, ir de recados me daría pereza, no creo que la metiese entre coches, a pesar del dct, que para ciudad es la bomba, en la 2019 había opción de ponerle una palanca de cambio, en ésta creo que no....a pesar de todo creo que en off iba a echar de menos una maneta de embrague
_____________________________
KTM 790 AdvR - Honda XL600LM -Cota 335 Trail
Ni la palanca de cambio porque la sensacion que trasmite recuerda a un interruptor de la luz, nada que ver con una convencional.
Ya ha pasado un tiempo y ninguno del foro se ha comprado una CRF 1100 2020?
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Seguro que no lo cuentan para que no les llamen "sosos"
Lo cierto es que no parece que tenga mucho gancho. Probablemente se ha quedado en "tierra de nadie". No es producto top, no es la más campera, no es la más barata, tampoco es la más equilibrada...
Espero equivocarme y que se vendan muchas, pero podría darse el caso de que Honda la haya cagado.
Pues yo me la imagino con ruedas de tacos y escape SC project y no será la más ligera, ni la más barata, ni la más potente me pone!
A ver si tengo que comprármela para animar el cotarro que está muy aburrido con la 790R/T700 y no hay mas novedades a la vista..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT