Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 57 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,155
    En el taller del pueblo me comentaban que Honda es el típico ejemplo de "cria fama y hechate a dormir".
    Aparte de taller manejan mucha moto de segunda mano(ya que tienen un acuerdo con "la marca premiun"la cual no comercializa motos de ocasion que no sean de su marca) y hay unas cuantas que cuesta mucho sacarlas,entre ellas ciertos modelos de Honda,para las cuales tienen que tener seguro de garantía ya que no hay vfr(por ejemplo)que antes de un año no se le vaya el alternador....y los clientes reclaman....naturalmente.
    Parece ser que esto no pasa con otras marcas y sobre todo con ciertos modelos,facer,v-strom,bandit etc.tambien con ktm,que me dicen que han ganado mucho en fiabilidad...de hecho he visto salir muy muy pronto dos 1090 y una 1050,no pasa lo mismo con una wfr1200dct y una vfr800 cross...que a pesar de estar impecables y bajarlas continuamente de precio,no hay manera de sacarlas.
    Respecto a los "enroques"personales con algunas marcas y modelos, defendiendolos a capa y espada,.....creo que puede obedecer mas a "síndromes" de yoyoyoyo lo miomiomio......
    V strom 650

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Yo no acabo de entender esta guerra continua por desprestigiar una marca u otra, a mi me da que ni Honda quiere competir con KTM (fuera el Dakar) ni KTM con Honda.

    Por cierto: para alternadores la F800GS, que se los come como si fueran neumáticos.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Pongo esto aquí por si a alguien le sirve.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,536
    Esta llegando a todos certificada, menudo sustos esta dando la cartita remitida por Ministerio del Interior (anesdor)..

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,492
    Me parece una buena iniciativa de la marca.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Africanero:
    "Bueno, la mía es una de las que volvieron en grúa!��

    El problema fue que en uno de los pasos más difíciles por el barro, hubo que desmontar la aleta delantera por que no andaba y dejé los cables sueltos. Error grave pues en una curva se enganchó el lector del ABS y a partir de eso... fin.

    No ABS ni control de tracción y lo verdaderamente malo sin cambio. Cuando arrancaba entraba primera pero al ir a pasar a segunda, se desconectaba.

    Aunque quitamos la batería para que se reiniciase, cómo seguís leyendo error del captador de la rueda delantera pues más de lo mismo.

    Por suerte salimos a una carretera y la asistencia del seguro lo solventó.

    Ahora voy a subir la aleta y ver que se puede hacer para poder resolver en el campo una situación similar. Que espero no se vuelva a producir, pero espero que el mecánico me explique algo.

    Cuando sepa más os cuento.

    Por cierto es una DCT del 2017

    El Trip & Trac fantástico y muy divertido."

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Para esto sirve la puñetera electrónica...

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,641
    Bueno... eso de dejar cables sueltos es lo que tiene. Probablemente un par de bridas o cinta aislante para mantener los cables en su sitio hubieran evitado el problema.

    Evidentemente, lo que no esta no se puede romper, pero ya que esta... que menos que un poco de "ojo" al hacer la reparacion.

    Ahora que tambien me hace gracia... de "cambio fundido" a "se cortaron los cables del sensor"
    Última edición por Koji_; 02/12/2018 a las 13:45
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,536
    Al menos su desgraciada experiencia servirá para que otros no la caguemos igual...

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Eso de llevar los latiguillos y cables cogidos al guardabarros es un problema. Pueden pasar esas cosas o incluso provocar un accidente.
    En una moto de campo los latiguillos deberian ir uno por cada lado e independientes del guardabarros.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Página 8 de 57 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •