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Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

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  1. #11
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    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Mugire, entiendo tu razonamiento pero la soldadura en cuestión no tiene por dónde pillarse.

    Otra cosa sería conocer de dónde sale esta foto, si es una unidad que ha llegado al mercado o qué y si hay más unidades así o es un caso aislado.
    Estamos totalmente de acuerdo, no vale el decir que es algo injustificable en una moto con esa supuesta calidad y precio, puesto que en una más económica para mi tampoco seria aceptable. Supongo y lo digo por el modus operandi de Honda que para estas alturas eso estará ya subsanado y la, o las, unidades que puedan contar con ese fallo habrán tenido alguna relación con un operario quien de no haberse hecho el harakiri, como alguno por aquí insinuaba, al menos habrá recibido una fuerte amonestación.

    Recuerdo que en las CRF1000L del 2016 hubo un par de casos a quienes se les partió uno de los soportes de la araña que acoge a la pantalla, faro y cuadro de instrumentos. Esas motos cuentan con una barra sobre el velocímetro que cruza de de banda a banda y en la que solíamos, y solemos, instalar los gps. Surgieron algunas fotos en internet de unidades que habian sufrido roturas en la base del soporte, justo en donde se las atornilla al chasis, tras un supuesto uso "exigente" con el navegador alli colgado. Apenas unas semanas después de su publicación llegaron al mercado unos "megasoportes gps turbo siete valvulas" de una conocida marca de equipamiento auxiliar para poder paliarlo. Curiosamente desde entonces no se sabe de alguien a quien se le haya cascado el mismo, y no creo que sea precisamente por haberlos adquirido. Otro ejemplo que algunos recordareis, y si no mi amigote Joe no tardará en hacernos lo recordar, fueron las estriberas que algunos llegaran a cascar desde sus sujeciones tras caidas offeras, en aquellas mismas AT1000 del 2016, y aunque igualmente fueron apenas un par de casos los conocidos, los de Honda modificaron las mismas para la versión del 2017. Estas gentes tiene a personal que se dedica exclusivamente a leer todo lo que publican sobre sus modelos y una vez contrastada su veracidad, no dudan en remitirlo al correspondiente departamento para solucionarlo, son bastante efectivos y lo hacen rápido, es por ello que para mi lo visto en esas fotografías no sería una pega a la hora de adquirir en breve una CRF1100L nueva.

    En la foto inferior se puede apreciar una AT1000 "desnuda" y su chasis del tipo espina de pescado múltiple (similar al de las 1100) de donde "cuelga" el motor. Las barras y en concreto la soldadura a la que nos referimos se halla bajo el soporte inferior delantero del motor.

    Última edición por mugire; 03/08/2020 a las 09:10

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