Tienda Motoristas.com
                               
Página 30 de 58 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #291
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Parece que en Noviembre ya se dejarán ver las primeras en los conces...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #292

  3. #293
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Presentación y pruebas de la Africa 2020 en Cerdeña:

    Italianos, franceses, alemanes, británicos, holandeses, suizos, checos... todo Dios publicando pruebas en YouTube/web y ¿dónde están los motoblogueros y prensa españoles?

    ¿Los han convocado para una segunda ronda o necesitan más de una semana para escribir la prueba o elegir la musiquita de un vídeo de 10-15 minutos?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #294
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Presentación y pruebas de la Africa 2020 en Cerdeña:

    Italianos, franceses, alemanes, británicos, holandeses, suizos, checos... todo Dios publicando pruebas en YouTube/web y ¿dónde están los motoblogueros y prensa españoles?

    ¿Los han convocado para una segunda ronda o necesitan más de una semana para escribir la prueba o elegir la musiquita de un vídeo de 10-15 minutos?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso nos pone en nuestro lugar e indica el poder del mercado español....o el nivel de nuestro periodismo especializado...no lo tengo claro

  5. #295
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    No es por incordiar pero andan fotos por ahi de un buen monton de ellas juntas aparcadas en Pamplona unos dias atras esta misma semana y en Biarritz. Quiza hayan convocado a los castellano hablantes de ambos lados del charco en otro lugar ajeno a Cerdeña.

  6. #296
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Si así fuera me la envaino

  7. #297
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    De todas maneras para hablar del nivel de la prensa española del motor primero hay que considerar si lo tiene, y luego si eso ya veremos si es bajo o más bajo.

  8. #298
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No es por incordiar pero andan fotos por ahi de un buen monton de ellas juntas aparcadas en Pamplona unos dias atras esta misma semana y en Biarritz. Quiza hayan convocado a los castellano hablantes de ambos lados del charco en otro lugar ajeno a Cerdeña.
    Es posible, sí.

    Aunque resulta curioso que la casi totalidad de prensa europea haya probado una de las novedades más esperadas del 2019 en Cerdeña, con buen tiempo y en loops cerrados al tráfico (nivelazo) que incluyen carreteras y zonas de tierra, mientras la prensa de habla hispana haya sido agraciada casi una semana después en Biarritz, con los aguaceros que están cayendo ahí (como todos los años).

    Por lo menos sabremos de primera mano cómo se comporta el control de tracción en agua, algo muy importante para nosotros y no tanto para los europeos...

    En fin.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #299
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    He visto este vídeo y me ha hecho gracia...


  10. #300
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    He visto este vídeo y me ha hecho gracia...


Página 30 de 58 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •