Tienda Motoristas.com
                               
Página 43 de 58 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #421
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Desde luego ya podría Honda España ofrecer la ATAS en sus 2 versiones, con y sin EERA. En fin, suponen que el mercado español es TODO o NADA, y quizás no van muy desencaminados a la vista de la trail más vendida desde hace bastantes años.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tengo entendido que vendran para primavera o verano. Es una estrategia de marketing para los "ansias".
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #422
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    He estado probando una de las nuevas -la negra- esta tarde solo ciudad y carretera, y la verdad es que me ha gustado mucho mucho. Se llega muy bien al suelo, yo al menos mejor que con la 790s, no les he preguntado creo que el asiento estaria en la posición de 95 cms, sensación de mas ligera (con deposito 1/3 de gasolina), motor mucho mas lleno y eso que va larguisima de desarrollo, cambio y frenos chapeau. Por contra ruido (bueno, a mi todas las motos nuevas me suenan a lata) y plasticos mejorables.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #423
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Mensajes
    113
    Este Sábado probé una ATAS nueva y es un MOTÓN la verdad, comodísima, muy llena de motor y con el desarrollo hiper largo, a 4.500 rpms vas a 150 km/h (en mi Tenere 700 vas a 100 km/h para que os hagáis una idea). Teóricamente esto lo hará muy duradero. Cargada de electrónica hasta arriba, pantalla a color, suspensiones electrónicas multiregulables etc. Vas rápido y no parece que vayas arriesgando de la confianza que da, en recta o en curva, en asfalto bueno o malo... de las motos que he probado hasta ahora es la que más me ha encajado, pero para meterla al campo, tampoco la veo. Es algo perezosa en carreteras reviradas, cuesta hacerla cambiar de dirección y te pide mucho contramanillar, pero es algo entendible, no es una RR. Los frenos impresionantes, muy llenos y dosificables.

    En parado su volumen y peso se notan muchísimo, una vez montado, todo perfecto. Con el asiento en la posición más elevada, llego bien al suelo y eso que no soy nada alto.

    Para mi (como ya supondréis) la mayor parte de la electrónica me sobra, al principio muy distraído mirando settings y gadgets que centrado en rodar. Hasta tuve que preguntar dónde estaba el mando de los intermitentes con tanto botón!!!

    Saludos.
    )--( Yester )--(

  4. #424
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Mola mucho lo que leo. Alguien que haya probado también la 2018/2019, qué diferencias notan? Vale la pena pillar la 2019 más barata (en caso de que hagan ofertas de liquidación de stock) o mejor directamente la 2020? Me refiero a la normal y con cambio manual. La más ligera de todas las versiones.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  5. #425
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    He estado probando una de las nuevas -la negra- esta tarde solo ciudad y carretera, y la verdad es que me ha gustado mucho mucho. Se llega muy bien al suelo, yo al menos mejor que con la 790s, no les he preguntado creo que el asiento estaria en la posición de 95 cms, sensación de mas ligera (con deposito 1/3 de gasolina), motor mucho mas lleno y eso que va larguisima de desarrollo, cambio y frenos chapeau. Por contra ruido (bueno, a mi todas las motos nuevas me suenan a lata) y plasticos mejorables.
    Sensación de mas ligera que la 790?

  6. #426
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Mola mucho lo que leo. Alguien que haya probado también la 2018/2019, qué diferencias notan? Vale la pena pillar la 2019 más barata (en caso de que hagan ofertas de liquidación de stock) o mejor directamente la 2020? Me refiero a la normal y con cambio manual. La más ligera de todas las versiones.
    Si tu intención es mantener la moto muchos años, sin duda sí; mejor la nueva 1100.

    Si eres de los que cambian de montura a menudo (cada 4 ó 5 años a lo sumo) entonces busca una de oferta, que las hay, o usada con pocos kms.

    Aunque parezca que son lo mismo, existen diferencias: aunque son pocos los kg de adelgazamiento parece que sean más, seguramente debido a la nueva posición, más baja, del sillín. Te permite encajar mejor las rodillas en él depósito, algo más de potencia pero sin llegar a sorprender, cuadro con mil gadgets que me encantan y no mucho más. El modelo 2019 ya era una gran moto con pocos puntos a mejorar.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #427
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Antonioc, en las versiones Aventure sports (manual, dct) no tendría duda alguna en decirte que apostases por la 1100; en la Standard, ya es mas cosa de cada cual.
    Si la diferencia de precio crees que no te merece la pena... Por aqui las han andado entregando (2019) con el pack de maletas incluido, y descuentos en los extras.
    Llevas años en el foro y puedes fácilmente apreciar que estas nuevas 1100 "convencen" a mas gentes que las AT1000.

  8. #428
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Batxi Ver mensaje
    Sensación de mas ligera que la 790?
    Para nada, mas ligera que el modelo precedente y que mi 990.

    De todas formas la sensación de ligereza es solo eso, una sensación. Un centro de gravedad alto puede hacer parecer la moto aparentemente agil, pero el dia que tengas que maniobrar entre piedras, levantarla etc no tendrá nada que ver. Ahí me temo que ninguna moto puede ganar a una 790s que es bajita y con la gasolina tan abajo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #429
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Si tu intención es mantener la moto muchos años, sin duda sí; mejor la nueva 1100.

    Si eres de los que cambian de montura a menudo (cada 4 ó 5 años a lo sumo) entonces busca una de oferta, que las hay, o usada con pocos kms.

    Aunque parezca que son lo mismo, existen diferencias: aunque son pocos los kg de adelgazamiento parece que sean más, seguramente debido a la nueva posición, más baja, del sillín. Te permite encajar mejor las rodillas en él depósito, algo más de potencia pero sin llegar a sorprender, cuadro con mil gadgets que me encantan y no mucho más. El modelo 2019 ya era una gran moto con pocos puntos a mejorar.
    Esa estrechez que facilita que sea más accesible a más gente para mi ,que tengo una 2019, la hace más incómoda....tanto de pie como sentado la 2019 es magnífica...el resto de mejoras de la 1100 son más evidentes...control de crucero,pantalla?,doble faro luz de cruce,etc...

  10. #430
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Mola mucho lo que leo. Alguien que haya probado también la 2018/2019, qué diferencias notan? Vale la pena pillar la 2019 más barata (en caso de que hagan ofertas de liquidación de stock) o mejor directamente la 2020? Me refiero a la normal y con cambio manual. La más ligera de todas las versiones.

    Saludos.
    Mucha gente dice que es mejor moto, puliendo detalles de la anterior (cosa que han hecho cada dos años desde el 2016 los cabrones...) pero que la diferencia de precio es demasiado respecto a una 2019 en oferta.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 43 de 58 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •