Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    Bueno, hasta cierto nivel es logico sacrificar prestaciones por fiabilidad, no me parece mal en una moto sobre todo en las de monte. Pero estas maxitrails muy pocos las usan solo para monte.

    El problema es que, no nos engañemos, hoy en dia ni las ktm, ducati, aprilia, bmw etc se van rompiendo solas. Para mi el problema no es solo de potencia (que no es poca diferencia si piensas usar la moto sobre todo en caretera), es tambien de falta de gama y de equipamiento.

    Yo creo que cada marca juega con sus bazas. Honda por un lado es una gran multinacional con reacción comercial algo lenta en un mercado "pequeño" para ellos como Europa (en coches tambien, los ultimos en apuntarse al fenomeno TDI). Por la gente que conozco con estas motos creo que se aprovechan de su clientela cautiva, por un lado el DCT y por otro lado gente mayorcita que "se quedó con la idea" de los ochenta cuando eran la referencia en deportividad, fiabilidad y las ducatis y las ktm se rompian solas y no se plantea otra cosa, por puro desconocimiento o conservadurismo. Es aquello de "hazte la fama y echate a dormir..."

    En enduro es igual, han estado un montón de años con la gama abandonada, confiada al importador italiano HM, apenas se veian hondas nuevas en el campo y carisimas. Cuando hace un par de años sacaron las RX, volvimos a lo mismo: una moto de cross "endurizada". Con la CRF450L mejor no hablar, la hacen para vender en USA y Australia, y en Europa ni se molestan en adaptar el motor para sacar un rendimiento aceptable como hacen todas las demas marcas, de llorar...

    Si todas las motos las comprasen gente de 30s, ya veríamos si se ponian las pilas y sacaban pepinos como en los buenos tiempos.
    Última edición por JOE VESPINO; 26/10/2018 a las 13:40
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •