Tienda Motoristas.com
                               
Página 42 de 58 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #411
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Bueno para evitar copiar y citar voy al grano:

    -Si, el colín parece de Naked incluso es similar a la primeras R6. Se evidencia más cuando pones el asiento del piloto en posición baja que el de copiloto queda en alto en otro plano.

    -Si, parece enfocada a usuario trailero sin maletas ni más, aunque se le pueden poner igualmente, pero al menos algo tipo 790 , parrillita plástico para estabilizar , fijar bulto y pulpo no?

    -Si, la info es apabullante, no es fácil y muchos desistirán y dejaran el mismo, es para frikis, moverse en menú de modos es sencillo, exprimirlo requiere de tiempo y paciencia.

    -Lo del ready to change me salió escribiendo sobre mi 790R y ahora lo uso de muletilla para esas cosas que vemos que se tienen que cambiar sí o sí. (sobre todo los traileros).

    -No, no es comparable a un smartphone con android/ IOS, ni de lejos, usar el 10% de un móvil es fácil, pero sacarle el 90%n o está al alcance de todos y el móvil lo tienes día a día en la mano y en el sofá, que no es lo mismo, estar en tu garaje o en una salida con la moto toquiteando pantalla, al final como todo lo mejor es ponerse configuración carretera y otra para campo ,y salvo circunstancias especiales (lluvia, barro, arena desierto) tocar poco más.Pero yo no lo veo mal, es una pantalla táctil de buen tamaño, quien quiera que se meta a fondo, y quien no va sobrado con lo básico. Insisto me parece un punto FUERTE de la moto.

    - Mugire; las suspensiones , al menos la horquilla está al nivel de la ATAS 18-19, showa hace muy buen trabajo con Honda.

    * Una cosa que sí es una pena es la falta de retroiluminación, parte de la prueba fué de noche y la combinación de no saber manejar menús, apiñamiento de botones y ausencia de luz no es buena combinación.
    Última edición por Novorider; 21/02/2020 a las 09:14
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #412
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Da que pensar. A mi esa estética con pantalla corta y ese colín me recuerda las naked que tan bien se vendían hace unos años en lugar de las entonces en vías de extinción RR. Quizás Honda busque ese público.
    Me parece mucho suponer, lo cierto es que poner un simple portabultos en esa parte trasera se me antoja complicadillo

  3. #413
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Los anclajes estan "debajo", es cuestion de dinero. Ahora mismo solo existe el accesorio original, y no se si a la industria auxiliar le saldra a cuenta hacer otro.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #414
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    Novorider, comparación del motor de la África a la 790??

  5. #415
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Batxi Ver mensaje
    Novorider, comparación del motor de la África a la 790??
    Nada que ver! Son muy diferentes!

    Ni mejor ni peor! no soy nadie para juzgar..

    Si me tuviera que quedar con uno sería con el de la Honda, por los bajos , por el sonido , la relación contundencia/suavidad y por la sensación de moto "gorda" y de que puede hacer 200mil km sin problemas.

    El nuestro es mas Macarra!, más rabioso!

    Pero como digo no son comparables, sería mas justo comparar con la 1090 o 1290.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #416
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pero como digo no son comparables, sería mas justo comparar con la 1090 o 1290.
    ... y entonces la AT es sosa...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #417
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    He estado esta tarde en el conce de honda de aqui y la verdad, la ATAS es preciosa, pero la versión base ha caido muchos enteros en cuanto a acabados y estetica, con esas llantas negras y el motor con ese color pardo.... la roja no esta mal pero ni color con el modelo anterior. La negra para mis canones es fea sin paliativos. El Lunes la pruebo a ver.

    Las que me han gustado mucho es la CB500X, una motillo muy compacta y majita, y sobre todo la CRF450L, impresionante, esa si que tiene los acabados que esperaba en una honda de esos precios.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #418
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    En otros mercados europeos la oferta de estas AT11000 es mas amplia que la del importador Honda Iberica ofrece por estos lares, supongo que eso variará según las ventas obtenidas.
    Desde luego ya podría Honda España ofrecer la ATAS en sus 2 versiones, con y sin EERA. En fin, suponen que el mercado español es TODO o NADA, y quizás no van muy desencaminados a la vista de la trail más vendida desde hace bastantes años.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #419
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Desde luego ya podría Honda España ofrecer la ATAS en sus 2 versiones, con y sin EERA. En fin, suponen que el mercado español es TODO o NADA, y quizás no van muy desencaminados a la vista de la trail más vendida desde hace bastantes años.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, hemos llegado a un punto en que hay que tenerla más grande y tecnológica. Ya se ha comentado (no sé si en este post o en otro) que tenemos suerte de tener variedad trail, pero que la zona de los 500-600cc que es lo que muchos buscamos, está "desierta". Sobre las opciones de la AT, igual que comentas de la grande, podrían dar la opción de montar eera en la otra. Menuda moto se quedaba así.
    V-STROM 650 XT

  10. #420
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Me da que estas CRF1100L han venido para quedarse unos cuantos años y no sería de extrañar que esas variantes arriba comentadas vayan apareciendo o al menos pudiendo solicitarse a fabrica en corto-medio plazo.

    En relación a lo del colin de las 1100 standard los de Honda llevan ya un tiempillo metiéndonoslos por los ojos, posiblemente tenga relación con algun nuevo modelo o serie X de proxima aparición. Las CB4X de este mismo año en el Eicma no son mas que una continuación de aquellas preciosas CB125X del 2018. Diseño italiano a fin de cuentas.





    Última edición por mugire; 22/02/2020 a las 09:03

Página 42 de 58 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •