Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Joe, Carles, muy errados no han andado los de Honda si contemplamos el éxito de ventas conseguido por sus Africa Twin 1000... El que se pongan ahora a aumentar la cilindrada a un motor en vez de liarse a fabricar otro completamente nuevo, es algo que ya hicieron décadas atrás con los Xlv de las Transalp 600-650 y 700, y mas recientemente con los de las NCS700, entre otros, minimizando así los costes repercutidos en cada unidad por su diseño, gracias al mayor numero de unidades del mismo producidas. Me hallo convencido de que esta subida de cilindrada ahora anunciada ya se hallaba contemplada desde el inicio. Supongo que si hablásemos en cambio de los boxer BMW (800-900-1150-1200-1250), o los motores que KTM emplea actualmente en sus maxitrailes, no parecería tan extraño.

    Viéndolo objetivamente es mas bien la 790 la que llega con retraso si quieren ahora morder en ese trozo de pastel en donde tan bien se desenvuelven las AT1000; y no digamos la T07 que a mi entender aparece una década más tarde para competir con una ya extinguida GS800, ofreciéndonos poco más que un diseño actualizado respecto a aquella.

    Recordareis que hace tres décadas Honda se halló entre las pioneras a la hora de ofrecer una moto trail de aires asfálticos (Transalp) abandonado el mundo de las 50/50; que antes incluso había abierto el camino de las Maxicooter 4T con sus Helix 250; o que desde hace cuatro dias ofrece esas inéditas X-avd (scooter-Suv) para quienes pueda gustarles. Con las CRF450L, pues idem. El que ya pueda ofrecernos en 2018 una trail-enduro, del tipo 30/70, adaptada a la legislación Euro 5 del 2020, no indica, a mi entender, un retraso o falta de rumbo, mas bien todo lo contrario.
    Última edición por mugire; 25/10/2018 a las 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •