Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 58 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 574

Tema: Honda CRF 1100 Africa Twin 2020. A partir pagina 20.

  1. #191
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Gracias Novorider

  2. #192
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Me alegra que el rio haya vuelto al cauce porque en verdad en poco o nada van influir estas discusiones en como van a resultar esas nuevas CRF1100.

    Tambien la mia (dct) padeció lo de la "oxidacion" de los radios (a mi me lo dijeron unos colegas puesto que ni me haba enterado que estos se hallaban mates, y no tan brillantes como al principio) e igualmente se los remplazaron en garantía, aunque debieron ponerle algunos parientes de los originales puesto que al año estaban parecido. Si unos pocos años antes a los de Honda les dio por reducir el consumo de combustible de todos los motores que fabricaban, fueran estos de coches, motos o maquinaria agrícola, en pos de beneficiar al planeta, sacando por entonces maquinas tan sosetas como las NCs700.. a quien se le ocurrió la ecológica idea de reducir el níquel de los radios con similares propósitos sería para despedirlo. Lo del tube type en las AT1000 era una de las "exigencias", hasta no hace tanto, en toda moto de monte que se preciara; aunque parece ser que eso también ha caído en desuso puesto que bien sabemos que no son tantos dentro de los grupillos moteros quienes realmente son capaces de cambiar la cámara (de tenerla) con un par de desmontables y bastantes sudores... y puede ser todo un papelón si te toca hacerlo en solitario; así que actualmente hasta las mas aguerridas maquinas trail (lease KTM) emplean ese recurso del tube-less, insisto, hasta hace no tanto totalmente impensable. Un detalle que en esas CRF1100L recién fotografiadas aun persistan las tube type, mientras que en las Aventure sports las hayan incorporado. Lo de las suspensiones de mayor recorrido y grosor (reforzadas) de las A.S. sin duda se halla ligado a su mayor peso en relación a sus hermanas, y al que además fue esta una de las tantas cosas que se le solicitó a Honda en los foros AT a la hora de sacar la 30 aniversario, a la cual nominaron AT aventure sport.

    En relación a los huevos de las gallinas quisiera aportar una visión más al asunto. Cuando las F800GS llegaron al mercado, de ello hace ya una década (2008), lo hicieron manteniendo la linea tradicional trail del 50/50, mientras que sus coétaneas japonesas, léase Vstrom, Versys y Transalp 700 habían apostado en cambio por una asfaltización de sus modelos, tal como acaecía y acaecería en las grandes trails (1200Gs, Crostourer, ST1200). Los de Triumph se percataron de ello y al poco sacaron sus XC800, aunque ya puestos jugaron con ambas barajas, algo esto último que los teutones no dudaron imitar (F700Gs) y los japoneses en cambio ignoraron. Yamaha por aquellos entonces ni se molestó o animó a sacar ni de unas ni de otras persistiendo en sus vetustos mono (Xt y XTZ660). Algo parecido se repitió con las AT1000 mas recientemente, en 2015-6, aunque no debemos olvidarnos de las 950 (2003) y 990 (2006) a la hora de hablar de maxitrails con dignas capacidades fuera del asfalto. Dicen que las modas, como los pantalones de campana, vuelven cada cierto tiempo.
    Última edición por mugire; 14/09/2019 a las 07:04

  3. #193
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Ya está la nueva Africa en toda la prensa, 5 kg menos, 101 cv y 7% más de par

    Y el asiento 4 cm más estrecho, ojo





  4. #194
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    3 versiones 2 versiones "campera" y adventure sports.

    La "campera" con la cúpula pequeña, sin faros de alumbrado direccional, sin portabultos, sin asas de pasajero, sin fijaciones de maletas de serie, con plásticos más sencillos enseñando el subchasis, cubre-manetas en lugar de cubre-manos, asiento más plano, cubre-cárter más pequeño poniendo protecciones en el motor, torretas de manillar más altas, llantas para cámara solo para esta versión:







    Última edición por faedo; 24/09/2019 a las 10:24

  5. #195
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    ¡Qué bonita la version mas campera!

  6. #196
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Me encanta.. aunque no entiendo la ausencia de portabultos y el minimalismo de paramanos y cubrecarter.. cosas fáciles de solventar por otro lado como lo del tubelizado de las llantas...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #197
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    3 versiones, "campera", normal y adventure sports.

    La "campera" con la cúpula pequeña, sin faros de alunbrado direccional, sin portabultos, sin asas de pasajero, sin fijaciones de maletas de serie, con plásticos más sencillos enseñando el subchasis, cubre-manetas en lugar de cubre-manos, asiento más plano, cubre-cárter más pequeño poniendo protecciones en el motor y neumáticos con cámara solo para esta versión:

    Preciosa la moto y preciosa la foto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #198
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Me encanta.. aunque no entiendo la ausencia de portabultos y el minimalismo de paramanos y cubrecarter.. cosas fáciles de solventar por otro lado como lo del tubelizado de las llantas...
    Es que si verdaderamente es para "uso campero", el portabultos puede llegar a estorbar y con los cubremanetas cerrados ya es suficiente. Para on son más envolventes.

    Lo de las llantas ya se ha comentado. Las Tubeless pierden aire en uso off pronunciado por la microdeformación del aro de la llanta. Le pasa al compañero Salminez en su 1190, y hace unas semanas lo constatamos de nuevo con una AT1000 que le había cambiado las llantas y radios, y el tío va rápido por el campo. En cambio por carretera y pistas van perfectas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #199
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Empezamos mal, bajando kilos quitando cosas que luego habrá que poner, aunque hay que reconocer que como la antecesora está chulisima, parece mas finita y estilizada.

    A ver el precio
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #200
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Preciosa la moto y preciosa la foto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Edito: la foto, con la moto centrada, la preciosa duna detrás, con la pata o caballete digitalmente fuera, el retrovisor apuntando a la ese de la duna y el foco a su base, la sombra de la moto en la misma dirección que la huella del recorrido...

Página 20 de 58 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •