Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 117 de 117

Tema: Triumph scrambler 1200!!!

  1. #111
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Menuda preciosidad de maquina, y si encima va tan bien como dices, compra maestra.

  2. #112
    Me gusta lo que describes Dimoni, al final para hacer Trail no necesitas lo más top del mercado, ni suspensiones pata negra, ni preparaciones, etc,etc, etc, y encima en estetica le da mil vueltas a las últimas presentaciones, sigue contándonos tus sensaciones, gracias por compartir !!

  3. #113
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Un amigo mío tiene una, preciosa y efectiva, mi moto es la la fea de la clase si la pongo junto a ella jaja

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #114
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Viendo la foto se me ocurre aquella frase de "tan lejos, tan cerca"

    S!

  5. #115
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809


    Buscando en foros ingleses encontré esto...



    El Vance & Hines de la Street Scrambler se puede adaptar a la 1200.

    Asi que... al lio, el desmontaje y montaje es bastante sencillo, hay unas instrucciones en una web con el paso a paso del montaje y los pares de apriete.

    Primero se desmontan todos los protectores, se sueltan abrazaderas y sale todo el conjunto del escape, luego los codos, son un poco mas engorrosos pero salen sin problema tambien.



    Una vez todo limpio toca montar los colectores del V&H que tienen un poco menos de diametro que los originales.



    Ponemos juntas nuevas que vienen con el kit y en un periquete esta todo listo.



    Segun lo que he leido de gente que lo ha montado no hace falta hacer ningun mapeo nuevo de la inyección, o al menos, eso dicen.
    Yo de momento lo dejo tal cual, en todo caso cuando la lleve a la próxima revision ya se verá.
    Todavia no llevo muchos kilometros apenas una hora de uso, pero por ahora todo bien.

    ¿por que montar estos escapes?, bueno vamos con los PROS :

    1 - Peso, no es nada que lleva a ningun sitio pero son casi 6Kg menos de una tacada. A nadie le amarga un dulce.

    2 - Sonido,.... suena a gloria y ademas sin pasarse. Modo macarra ON

    3 - Respuesta del motor, nos hemos cargado el catalizador, se nota enseguida que responde mas rapido y con mas brio, al menos circulando por ciudad, no lo he probado en autovia y carretera, pero imagino que bien también.

    4 - Menor temperatura, aqui el catalizador imagino será el culpable (su falta más bien), la diferencia es brutal, se nota, mucho, mucho.

    CONTRAS :

    1- Hay que pagarlo, el precio 599 libras, mas 25 libras de portes, lo bueno es que la libra esta practicamente pareja al Euro. Se puede pedir en totaltriumph.com y en cuatro dias esta en casa.

    2- Dudo que esto pase la ITV en un futuro.

    3- La estetica, en mi opinon personal pierde un poco, los originales los veo muy bien paridos esteticamente. El V&H es bonito y mucho mas ligero visualmente, ojo que queda muy bien, pero creo que me siguen gustando mas los originales.

    El hueco que queda para la pierna, cambia ligeramente, ni mejor ni peor, distinto, pero como ya no quema como antes, al final de cuentas,... perfecto.

    S!

  6. #116
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Mensajes
    39
    Tiene una pinta cojonuda y parece que todo son beneficios...a disfrutarlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #117
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Buenas, hoy he ido a probar esta moto, en concreto el modelo XC, el "corto" de suspensiones, ya que es el que había. He ido con mi t7 para tener fresca la posible comparación y ahí van mis sensaciones.
    Para empezar la moto es bajita de asiento. La altura libre al suelo es menor también pero yo creo que suficiente para hacer trail sin florituras.
    La posición de conducción es un poco encogida para mi, 1,85 m, pero cómoda. El manillar venía muy cerca y se puede alejar, yo creo que iría mucho mejor. El embrague una maravilla, es de mantequilla y muy dosificable.
    El motor, pues lo mejor de la moto, un par brutal desde bien abajo, en cuarta no cocea ni hace amago aunque salgas desde abajo, y corre, vaya si corre. En este aspecto comparado con la t7, gana por goleada. También es verdad que son diferentes, el de la t7 empuja bien abajo, es suave y estira por encima de las 10000 rpm, y este en 7000 ya estamos en zona roja, pero vamos volando eso si. Hay que agarrarse fuerte al manillar.
    Primero he ido por ciudad, y parece una moto de menor cilindrada. Su cercanía al suelo, bajo centro de gravedad y su ancho manillar hacen todo mas fácil. En este aspecto me ha encantado para el dia a dia, aunque eso si, lo del calor del escape....pffff, es que desprende mucho calor, pero mucho.
    Luego he salido a carretera y bueno qué decir, entre curva y curva vas volando, y tiene una precisión en las mismas que es la leche, aqui se nota que sus suspensiones son mas de carretera y ya puedes entrar fuerte que no hace extraños, no se mueve y deja rectificar sin sustos. Eso si, tiene cierta tendencia a levantarse e irse hacia fuera de la curva.
    Luego he cogido una pistilla, y aqui se nota que no es una moto de campo, o al menos que las suspensiones llevan un tarado mas duro. No hay que engañarse, lleva unas suspensiones de 200 mm, mas que suficientes para aventurarse por casi cualquier lado. La suspensión delantera trabaja fenomenal. pero la trasera me ha parecido seca, y no por dureza. Me han comentado que puede ser por el hecho de no llevar bieletas y que sea esa falta de progresividad lo que note. La verdad que no lo se, puede ser.
    He pegado un par de saltos con ella, bueno saltitos, y la verdad que ha absorbido bien sin hacer tope, mas que suficiente.
    Bueno luego esta el tema de los modos de conducción, que solo he probado el road, el racing y el off road. Sinceramente para mi apenas se nota, pero bueno algo hará que yo soy un zarpas. Lo que si es verdad que en el off road te deja timonear con el trasero bloqueando.
    En definitiva la moto es la leche, a mi me ha encantado pero claro, tiene varias cosas que comparándola con otras motos, pues pierde mucho, a saber, capacidad de carga, protección aerodinámica y el dichoso calor del escape. A cambio es una moto espectacular en cuanto a estética, pero espectacular. Ágil como ninguna maxi ni trail media esto para el día a día me ha encantado y creo que en off se defiende mejor que muchas maxis.
    Si me preguntáis si me la compraría, si la llego a probar cuando quise hacerlo, antes de probar la t7, ya os digo que hubiera cogido esta, sin dudarlo, pero no puedo ser. Aunque bueno, nunca se sabe....

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •