Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: trip y track Cuenca

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por germen Ver mensaje
    Yo también estaré por allí.
    ¿Que moto llevas?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  2. #22
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    92
    Voy con una XT600E. Ya la he hecho dos años con la SuperTenere 1200, y este año toca ir algo más ligero.
    XT1200Z '14 - Negra
    WR450F '08 - Azul

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Pues a ver si nos vemos
    Te debes conocer el terreno al dedillo jeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #24
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues a ver si nos vemos
    Te debes conocer el terreno al dedillo jeje
    Claro que sí, vamos una XT600 y una DRZ400. Si nos vemos estás invitado a una cerveza.
    XT1200Z '14 - Negra
    WR450F '08 - Azul

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por germen Ver mensaje
    Claro que sí, vamos una XT600 y una DRZ400. Si nos vemos estás invitado a una cerveza.
    Dame mas datos de esas motos.. colores etc.. que yo por una cerveza MA-TO ! jaja es broma se agradece.. montando en moto no os hago ni sobra pero bebiendo cerveza me la juego con cualquiera!.

    * ha sido darle al intro ver que pone en tu firma que es NEGRA... jeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Venga que ya no queda nada.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Bueno , pues por si interesa dejo MI OPINIÓN sobre éste evento.

    Tras ver la expectación generada en anteriores ediciones, un web y marketing cuidado, bonitos vídeos de reconocidos youtubers traileros etc.. nos decidimos a probar con éste evento TRIP&TRACK CUENCA 2019 WILD.

    Empiezo por la calificación final : POBRE

    - Llegamos el Viernes a mediodía tal y como se recomendaba, nada preparado a excepción del arco de entrada y encintado del parking.
    por la tarde hacemos el registro, nos dan la baliza y el detalle de camiseta y buff, y por la noche con 40min de retraso empieza el briefing, donde lo más interesante son las gasolineras y un punto de desvío, que ya nos habían hecho por mail previamente un par de días antes.
    A continuación pasamos a la cena donde estamos donde estamos sentados una hora para que nos saquen un arroz blanco con sirope.. que vale poco o nada, y 1:30 min más para acabar de cenar. con lo que se hacen pasadas las 00h y el personal decide irse antes a descansar.
    - Sábado: Caos en el desayuno y retraso generalizado en salida, descoordinada total. Ruta facilona y en la que la proporción del 80% de asfalto carretera no se cumple ni de lejos en favor del asfalto, recorrido trankitral total y eso que estábamos en la WILD y con maxitrail ..Pistas gravillosas y anchas en las que era inevitable ir deprisa para cumplir con los 284 kms hasta la comida,(de 350 totales) en las que te podías encontrar de frente vehículos off como un toyota célica o un bmw pack M rebajado (ironix mode on).
    Y de la famosa cuesta con alternativa que ponía en la web y que había sido punto destacado en otras ediciones, pues ni cuesta ni alternativa.. prácticamente todo asfalto hasta CUENCA ..(y ni pío en el breifing de ésto).
    Llegada a las 18h, como si llegara al garaje de mi casa de ruta dominguera, nadie , ni nada, ni música ni fotos, ni nada.. pues al bar del camping...
    Sencillamente ; No se había currado poco o nada el recorrido.Para mí que ni lo han hecho..
    Comida del Sábado en ruta muy buena, y muy buena la atención, y Cena del Sábado normal, y sorteo con menos gracia imposible (y eso que un miembro de mi equipo fué agraciado con un juego de ruedas), pero ni un poco de música o ambientillo festivo.. cero patatero.
    Hubo gente, que acortó el recorrido después de la comida, y fueron directos al camping y se marcharon a casa, otros que lo hicieron la misma tarde al llegar para no perder mas tiempo en un evento que fuera de la ruta, no tenía absolutamente nada que ofrecer.

    Yo mismo, me quedé con ganas de trail (fuí y volví de Cuenca en Remolque) porque las expectativas de exigencia de la ruta eran interesantes, pero me siento que he perdido 3 días (uno de permiso en el trabajo y dos de familia-bonomotos) en un evento insípido total.

    Creo que la organización se ha dejado llevar por el éxito de las anteriores y se colado.. el sentir general era ese, aunque el buen rollito de todos los participantes y de mi equipo, y el acabar sin incidencias y disfrutando de un día motero, maquilla un evento algo decepcionante.

    Como digo es mi sentir al respecto.
    Última edición por Novorider; 14/10/2019 a las 09:14
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Pues ya lo siento..Pero no me sorprende.

    Pienso que todo esto deberías entrar en su pagina Web y ponérselo muy clarito.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues ya lo siento..Pero no me sorprende.

    Pienso que todo esto deberías entrar en su pagina Web y ponérselo muy clarito.
    De momento ya lo he puesto aquí en algunos grupos de whattsapp y telegram multitudinarios.
    No uso facebook pero quiero ver de ponerlo, y cuando pueda miro a ver en su web si hay para ponerlo.


    La quedada del foro de JCPfazer y cía muucho mejor!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Son eventos para ganar dinero...Organizar a +100 tios es un problemon, recepciones, comidas, asistencia en ruta. Que no se desmadre la gente. Y ya no hablamos de los preparativos de rutas, permisos etc.

    Que por cierto en el tema permisos me extraña muchisimo que los den para tanta gente. Y mas con las caracteristicas del evento, por mas que digan que no es competitivo eso es mentira, simplemente para acabar una ruta de OFF de 350 km en estas fechas ya cortas de horas de luz, hay que ir muy deprisa. No se en Cuenca, pero en Aragon esta prohibido totalmente y sin escusas circular a mas de 30/km h.

    Hay que poner avales para garantizar daños, etc,etc. No te puedes pasar con la dificultad, porque la mayoría no han sacado la vaca de la autopista en su vida.

    En fin que lo tienen difícil y si encima no se esmeran, pues fracaso total.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •