Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: trip y track Cuenca

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788

    trip y track Cuenca

    Para aquellos que no conozcan el evento ,les dedico una visión de aquello,mi visión personal que quizá coincida con alguno de vds. de los que allí estuvimos.


    El Camping: Simplemente fantástico, espacio por cuadruplicado en un sitio boscoso de premio. Zona deportiva de ricos, piscina con una decoración de
    de piedra soberbia, frontón ,tenis, y solo le faltaban karts.Buenas duchas y aseos, magnifico el bar con una amplitud digna de una boda,terraza cubierta y rápida atención. Alli cenamos dos dias y otros dos de desayuno. Camareros rápidos y profesionales, todo en su sitio y nada faltó. No es fácil dar de comer a 200 tios tragones y con sed eficientemente. Y no olvidemos, no es un salón de bodas ,es un camping.

    La organización: Fue lidiando con los 150 inscritos maduritos de forma ejemplar. Considerando que somos unos viejos resabiaos y desobedientes,no se puede hacer más. Alguna obligación de niño pequeño..como abandonar las pistas a las seis de la tarde o desaconsejar-prohibir la zona más chunga.,pero son responsables solidarios de muchas cosas, así que tiene su lógica. Era obligatorio llevar una aplicación de movil donde se ve en pantalla donde estás en cada segundo y hacen firmar un papel en el que exoneran de responsabilidad a la organización... Bah, legalmente no vale de nada,incluso se puede volver en su contra.. Así que creo que su trabajo lo hicieron MUY BIEN. Anduvieron con el Land Rover recogiendo cadaveres todo el dia atentos en cada punto chungo. Los felicito.

    Nuestro equipo y ruta: El azar nos juntó a cuatro amigos ,que ya habiamos rodado juntos más veces y todo fué rodado. Dos XR 650 R , una Husq terra 650 y la formidable Multistrada 1200 adv. Como debe ser ,salimos los últimos , no ya de los "Wild", si no del todo el camping. Los primeros 50 km de asfalto me hicieron dudar si no me habia equivocado de moto y no adelantamos a nadie..pero con el pasar de los caminos, el barro, las piedra y más trampas de barro. ..es claro que acerté mi elección. Han sido unos 350 km de ruta que sinceramente me supieron a poco. Por el camino vimos paisajes de postal a cada segundo, e incontables motos penando, nuestro equipo lo acabó enterito,llegando a las ocho o´clock. y con mucho tiempo "perdido" en fotografia y rescatar trastos del barro. Para mega trail estaria muy justito.

    No soy partidario de pagar por montar en moto (jamas lo hice, y aquí me lo regalaron),pero echando cuentas sale la balanza positiva. El que den el track sin fallos, posibilidad de rescate, camping y papeo por 160 mortadelos ,más el lícito beneficio del organizador, creo que sale a cuenta.

    Saludos a todos.
    Edito ,fotos robadas de trailmadrid


    http://uploads.tapatalk-cdn.com/2018...5b7d5657d1.jpg

    http://uploads.tapatalk-cdn.com/2018...b5d68b3aac.jpg

    http://uploads.tapatalk-cdn.com/2018...87a58a9da0.jpg

    http://uploads.tapatalk-cdn.com/2018...5eeb8090d8.jpg

    http://uploads.tapatalk-cdn.com/2018...483dcd9233.jpg
    Última edición por ziervo; 25/10/2018 a las 13:43
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    Como molan estos recorridos. Fue uno de los del grupo (Pedro) y por las fotos que he visto (te he visto a ti también, que ya eres famoso) la cosa se veía complicada con el barro en las pistas. Menudos donuts teneís en las ruedas! A ver si pones unas fotos por aquí. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.
    La única verdad, es que todo es mentira

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Te pongo las fotos:







    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    Que buenas fotos! Gracias
    La única verdad, es que todo es mentira

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Que buen fin de semana


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Muy buena pinta de que os lo habéis pasado genial!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    140
    Yo he participado en 3 ediciones Pirineos y cuenca y la verdad la última de Cuenca me dejó un sabor agridulce por parte de la organización, esta claro que crece y no deja de ser un negocio y cada uno es libre de ir donde quiera , no se como que se perdió la esencia que para mi tenía , de momento he probado en veteranas y de momento siguen con su esencia , no es por hablar mal o bien de cada una es lo que he vivido hasta ahora , tampoco quiero cerrarme a nada
    rafagassss

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Va, marujea un poco a ver que te pasó. Yo particularmente a la organización no le pedí nada, solo comer bien y libertad, por eso me fué bien. Gané un kilo de peso y comí como si no hubiera un mañana, tampoco rompí moto . La cena la pasé con Jalo, el de los videos de Cabras, que es colega y hacia tiempo que no veia..se fue a USA..y por eso pongo el video, a la espera del de verdad. ( en el que espero chupar perfil, que se que no).

    Por cierto. En la tarde tuve un pique soberano con un piloto de 690 preparada de rally ,color blanco y algo en negro, con su carenado réplica y toda la pesca. Si estás aqui, saluda hombre, que fue divertidisimo el pilla-pilla. Lo mismo reza para otro compi de XR 600 con depósito Acerbis, que era una fiera el colega.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Mola. Se ve que lo pasásteis pipa.
    Dalle jas!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •