Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Tema: HONDA CB 500X

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Buenas.

    No doy consejos, porque no estoy capacitado para hacerlo, pero si me atrevo a sugerir jeje

    Es muy normal que pueda apetecer una moto tan bonita como esa con todos sus caballos y esas cosas, peeeeeeero.

    Con el carnet recién sacado, plantearse una "moto de transición" o "moto escuela" podría ser una opción interesante.

    250 o 350cc pesarán menos. Pillará confianza y soltura en la conducción y sabrá que es solo el escalón a eso que tanto le está gustando.

    Por poner un ejemplo tonto de los míos. Es solo un ejemplo, no estoy proponiendo una opción como definitiva.

    Una Himalayan son casi 30CV, menos de 4.500€ nueva y puedes meterla por donde te plazca. Si no me equivoco son unos 180 kilos y altura apañada.

    ¿Que no tiene lineas tan modernas como las otras? a mi me gusta la linea ""práctica"" que tiene.
    Cuando vas encima de la moto ves menos de un 20% de ella, otra cosa es lo que quieras que los demás vean jejejejeje

    Hay más ejemplos, pero bueno, es cuestión de mirar por ahí. El mercado de segunda mano para esto me parece mucho más interesante que el nuevo. Y si va ha hacer más carretera, creo que el truco está en las gomas jejejejeje, el resto de la moto servirá para lo que se quiera.

    Un saludo

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    La opción de Eremita es muy buena pero si es moto para transición yo miraría algo más barato porque si la quiere para carretera en poco tiempo se le quedara corta, una xt con una cúpula para el aire no entiendo mucho de motos la verdad, yo tengo una crf 250l te permite pistear son problemas y en carretera a 100km/ va muy bien se puede ir a más la he puesto en llano a 130km/h una vez por probar hasta donde llegaba, mi mujer iba en el coche y le daba 130km/h y peso 90k mantenimientos de risa cada 12.000km cambio de aceite y como moto escuela me parece genial, eso si para carretera no lleva protección alguna. LA cb 500, como la kawasaki versys nueva de 300 creo es solo para carretera (aunque de esta hay algo un poco más off).

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Con un motor similar para hacer carretera sin problemas (twin 500 48cv), con llanta de radios y 19" delante, sin carenado que romper en caídas, 170kg contra 196, asiento a 815mm contra 810 (vamos, lo mismo), una distancia libre al suelo de 185mm contra 170, y para mí muy bonita... yo miraría la Benelli Leoncino 502 en versión Scrambler Trail

    https://www.voromv.com/2017/11/noved...ncino-trk.html

    Última edición por MiguelXR33; 26/10/2018 a las 18:19

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    196
    Si es moto de transición, y a pesar de los palos que me puedan caer sabiendo que hay adeptos en este foro, voy a dar una opinión y no quiero ofender a nadie. A la hora de cambiar la Himalayan por otra, en el mercado de segunda mano creo que igual te la comes con patatas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por BOTARILO Ver mensaje
    Si es moto de transición, y a pesar de los palos que me puedan caer sabiendo que hay adeptos en este foro, voy a dar una opinión y no quiero ofender a nadie. A la hora de cambiar la Himalayan por otra, en el mercado de segunda mano creo que igual te la comes con patatas.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Puse la Himalayan por poner un ejemplo de algo que estéticamente es todo lo opuesto a la CB500X y más versátil como "moto de transición".

    Entre lo blanco y lo negro hay infinidad de colores y tonos

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Tiene que ser nueva? Una KLE500 también le puede valer y te ahorras una pasta. Me gusta la CBX, pero después de andar por pistas con la V-strom y la F700, creo que con una 17 delante sí podía tener algún problema, a no ser que haga pistas muy facilonas y con el terreno compacto. Yo creo que es mejor una 19 al menos. Si hay presupuesto la Benelli también me parece buena opción.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    913
    pues yo creo que para empezar la moto que reune todas las cualidades y necesidades es la Beta 4.0

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Pues tienes razón. Una KLE500 es casi lo mismo pero bien hecho, aunque un poco betusta y de segunda.

    Lo de la 17" delante lo he llevado en la XT660X y la verdad es que en off va bastante mal, más por el ancho que por el radio.

    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Tiene que ser nueva? Una KLE500 también le puede valer y te ahorras una pasta. Me gusta la CBX, pero después de andar por pistas con la V-strom y la F700, creo que con una 17 delante sí podía tener algún problema, a no ser que haga pistas muy facilonas y con el terreno compacto. Yo creo que es mejor una 19 al menos. Si hay presupuesto la Benelli también me parece buena opción.

    Saludos.

  9. #19
    Ya tienes en casa la moto que cumple con lo que pides, tu XT. Dásela y comprate una para ti, que tiene mucho más sentido que comprarle una moto nueva a una novata.

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Ubicación
    Medio Vinalopó
    Mensajes
    221
    No hay prisa

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •