Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Tema: HONDA CB 500X

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Me sumo a lo de la Beta.

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    Hola PErdigón no tengo mucha experiencias en motos solo he tenido 2 pero como ha salido mi moto te cuento que tal moto es, tuve una klx 250 y ahora tengo una Beta 400. Pros y contra:

    Kawa:
    - Deposito más grande (no por falta de autonomía) consume muy poco, es para tener más protección aerodinámica porque he leído que va hacer más carretera.
    - Ruedas mixtas.
    - Si tu hija no es muy alta bajar altura porque la moto pesa 140k.
    - Cruceros de 100km sin ningún problemas más velocidad puede notar que va forzada.
    - Si le va a poner maletas metálicas o algo así el peso se notara.
    - Cúpula de protección para el viento muy importante.
    - En un año, año y medio le faltara motor, sobre todo en carretera. Pero para soltarse es muy buena moto.

    Beta 400rr:.

    - Mejorar comodidad y anchura del sillón es muy muy incomodo invita a conducir de pie.
    - Deposito más grande para tener más autonomía y protección aerodinámica.
    - La moto es muy ligera 110k pero es muy alta.
    - Ruedas mixtas.
    - Velocidad crucero 120km lo ideal sería poner guardabarros bajo para tener más estabilidad en el tren delantero.
    - Portabultos trasero y laterales.
    - Cúpula para el viento.
    - Consola de vaportech
    - El consumo y mantenimiento es mayor. una gran moto sobre todo si va hacer campo.

    La verdad es que si tu hija va hacer 95% carretera y pistas compactas y sencillas yo miraría otros modelos más cómodos y con menos mantenimiento:
    xt
    xt660
    KlE 500 (es una gran opción tendrías que modificar el sillón es una tortura).
    nx 250
    hay más modelos seguro de suzuki dr 650 rse etc
    son motos viejas que puede conseguir baratas, soltarse y ver si quiere hacer más carretera o pistas.

    Si quiere moto nueva:
    Himalaya el problema el día que la quiera vender le van a dar una miseria (por desgracia es así) yo a probado y la moto va genial en carretera y pistas fáciles pero en año, año y medio le faltara chicha en la carretera.
    Leoncino
    trk 502 de benelli es una gran moto pesa más que la cb500x, pero es más barata mucho más cómoda y tiene una opción de llantas de 19" y de 21" creo, si quiere hacer pistas aunque sea sencilla de llanta debería llevar mínimo 19" tiene más protección para la carretera.
    SWM super dual T es una muy muy buena opción, motor muy probado, gran deposito, maletas laterales, cúpula de protección.
    Kawasaki versys 300 (tendrá moto para años) es bicilindrica y el mantenimiento es mínimo.

    Esto es lo que se me ocurre pero como te he dicho al principio no tengo mucha experiencia en motos, igual estaría bien ver que diseño le llama a ella la atención y desde hay buscar la mejor opción.Suerte

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Tu sabes wilfi...que la beta 400rr es una moto de enduro de competición ....no....o no.
    V strom 650

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    pues yo creo que para empezar la moto que reune todas las cualidades y necesidades es la Beta 4.0
    Y me parece que Cesc se refiere a la Beta alp 4.0.....que no es lo mismo que la beta 4.0 rr.....
    V strom 650

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Aparte de las 250...crfl...por ejemplo...la versys 300 tiene la misma relación peso-potencia que la cb 500x con llantas de 19 y 17 de radios....
    V strom 650

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    https://motos.coches.net/ocasion/suz...na-6798848.htm
    Y si no esta....que no me la pillo yo porque no tengo tiempo para usar"adecuadamente " dos motos...
    V strom 650

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Tu sabes wilfi...que la beta 400rr es una moto de enduro de competición ....no....o no.
    Si barbo, por eso no se la recomiendo como bien pongo en el post

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Y me parece que Cesc se refiere a la Beta alp 4.0.....que no es lo mismo que la beta 4.0 rr.....
    correcto

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Pues ya es la segunda vez que leo lo de que « cuando quoeras vender la himalayan te van a dar una miseria». No sé en que se basa la gente para opinar así.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Pues ya es la segunda vez que leo lo de que « cuando quoeras vender la himalayan te van a dar una miseria». No sé en que se basa la gente para opinar así.
    Fácil Rubi, si cuando la quiera vender se comprar otra RE no tendrá una gran perdida de valor pero si la cambia por una moto de primeras marcas el valor sera mas pequeño, solo tienes que ver lo que vale una bmw de segunda mano por ejemplo la bmw 450 de enduro y una wr 450 a mismos km y años el precio en el mercado no es igual.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •