Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80

Tema: HONDA CB 500X

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Pero ese ejemplo no me vale. El precio de esas motos cuando eran nuevas nada tiene que ver con el de la Royal. Yo veo otros modelos de la marca y no están mal valorados en el mercado de segunda mano.
    Igual estoy equivocado pero pienso que su precio estará acorde con su categoría y su valor de nueva.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Pero ese ejemplo no me vale. El precio de esas motos cuando eran nuevas nada tiene que ver con el de la Royal. Yo veo otros modelos de la marca y no están mal valorados en el mercado de segunda mano.
    Igual estoy equivocado pero pienso que su precio estará acorde con su categoría y su valor de nueva.
    No lo se pero no creo que a la hora de comprar por ejemplo una yamaha si entregas un RE o una crf 250 el precio sea igual. Pero yo no entiendo mucho de motos etc, es solo mi opinión

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Tiene que se moto nueva???

    Otro que piensa que la niña podría heredar tu XT que cumple a la perfección lo que quiere, y tu renovarte.

    La CB 500 X no la veo para pistas, casi diría que ni sencillas.
    Y las últimas KLE (2007-2008 creo) las venden a precio de oro... 3.500 - 4.500 €... ¿estamos locos?

    La Himalayan no lo veo mal, pero si le va la CB dudo que le guste esa RE

    Y también creo que una KLX250 o CRF250L deberían ser suficientes para una novata, y si en 2-3 años quiere otra cosa, ya habrá tiempo de escalar cilindrada.

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por BOTARILO Ver mensaje
    ... A la hora de cambiar la Himalayan por otra, en el mercado de segunda mano creo que igual te la comes con patatas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo pensaba igual pero, por comparar, sólo hay que ver el precio de los Dacia de 2a mano....

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por perdigon Ver mensaje
    Muchas gracias compis por vuestras sugerencias. Seguro nos sirve de mucha ayuda.

    Dije lo de pistas por si le apeteciera en algún momento. Lo que más será carretera, pero no quiere ir limitada con un motor justito en caso que necesite retorcer la oreja.

    Lo dicho, os agradezco los comentarios.
    A ella, ¿qué moto le gusta?

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Honda, en su catálogo, dice que la moto es apropiada para andar por pistas, y, en sus últimos modelos la calzaba con neumáticos mixtos, muy carreteros, pero mixtos.

    Existe como se ha visto preparaciones para hacerla más campera, y ha quedado demostrado con muchos vídeos, que la moto llega más allá de lo esperado. Y sin tanta preparación, siguiendo las descripciones de Honda, la moto cumple por caminos perfectamente para pasearse por ellos, gracias a sus dimensiones, distancia corta entre ejes y su peso.

    La transalp 700 que tengo fue un paso atrás respecto a los modelos anteriores en el campo, si; HAsta que la tienes, y hasta que adaptas sus suspensiones, estrberas y proteges sus bajos adecuadamente. A partir de ahí, es sorprendente.

    Para el uso que parece va a hacer tu hija, me parece una magnífica elección, y dependiendo de la confianza que vaya ganado, unas estriberas, y un ajuste de la suspensión junto con una protección de los bajos harán que la disfrute aún más.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Permitanme que insista:




    500cc, 48cv, poco que romper, muy asfáltica pero que permite pistas, bonita...

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Permitanme que insista:




    500cc, 48cv, poco que romper, muy asfáltica pero que permite pistas, bonita...
    Me gusta mucho más que la TRK y en gris es preciosa. La tienen en el taller donde llevo a la chiquilla.

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Honda, en su catálogo, dice que la moto es apropiada para andar por pistas, y, en sus últimos modelos la calzaba con neumáticos mixtos, muy carreteros, pero mixtos.

    Existe como se ha visto preparaciones para hacerla más campera, y ha quedado demostrado con muchos vídeos, que la moto llega más allá de lo esperado. Y sin tanta preparación, siguiendo las descripciones de Honda, la moto cumple por caminos perfectamente para pasearse por ellos, gracias a sus dimensiones, distancia corta entre ejes y su peso.

    La transalp 700 que tengo fue un paso atrás respecto a los modelos anteriores en el campo, si; HAsta que la tienes, y hasta que adaptas sus suspensiones, estrberas y proteges sus bajos adecuadamente. A partir de ahí, es sorprendente.

    Para el uso que parece va a hacer tu hija, me parece una magnífica elección, y dependiendo de la confianza que vaya ganado, unas estriberas, y un ajuste de la suspensión junto con una protección de los bajos harán que la disfrute aún más.
    Ya, y nosotros hemos metido una F650gs (la primera de las twin) en la Desrt Adventure de Almería. Y aguantó las tres jornadas con sus llantas de aleación y sus neumáticos tubeless (y con toda la moto de serie). Pero no son para eso. Y en manos de una novata, a la primera que bese el suelo ha terminado con el campo.

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Permitanme que insista:




    500cc, 48cv, poco que romper, muy asfáltica pero que permite pistas, bonita...
    Estoy de acuerdo.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •