Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: HONDA CB 500X

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Sinceramente a pesar de ser buena moto, creo que para hacer esas modificaciones ya tienes la T7.
    Por cierto hay unidades en wallapop de KM0 con cero km en 9100€
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #72
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Sinceramente a pesar de ser buena moto, creo que para hacer esas modificaciones ya tienes la T7.
    Por cierto hay unidades en wallapop de KM0 con cero km en 9100€
    Yes, pero hay quien prefiere Honda

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 17/09/2020 a las 17:37

  3. #73
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Creo que el conocido dicho: "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", es apropiado para definir la moto esa de Zocchi. Es evidente que tras gastarse una pasta gansa en su particular preparacion ha conseguido mitigar, que no paliar, algunos de los fallos que esas motos arrastran conceptualmente. Podra gastarse 10.000 euros mas, aunque seguira contando con carencias puesto que durante su diseño no pretendian hacer mas de ella de lo que ya es.

  4. #74
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Sinceramente a pesar de ser buena moto, creo que para hacer esas modificaciones ya tienes la T7.
    Por cierto hay unidades en wallapop de KM0 con cero km en 9100€
    Teniendo en cuenta que la T7 cuesta entre 2.300-3.000€ más y que también habría que tocarle suspensiones... (y algunos limitarla).
    V-STROM 650 XT

  5. #75
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Que va, si es lo que todo el mundo pide, algo así. Toca ensalzarla.

    Ojala hiciesen una versión con esas modificaciones. Por cierto no dicen nada de llantas ¿no? pero se ven de radios.
    ¿Ves como la despellejaban?

    (Las llantas las han cambiado, deben entrar dentro de lo de "pequeñas modificaciones")
    V-STROM 650 XT

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que la T7 cuesta entre 2.300-3.000€ más y que también habría que tocarle suspensiones... (y algunos limitarla).
    Hablas de PVP, yo hablo de la preparación vs T7 y tampoco se puede comparar potencia, cilindrada 40%+ etc etc, y de serie las suspensiones de la T7 son bastante buenas.
    No entiendo la ventaja de hacer unas modificaciones que requerirían en España de homologaciones y demás.

    Si fuera una unidad con una historia sentimental detrás etc.. podría entenderlo.. pero por concepto no me encaja y que conste que la CB500x me encanta y la recomiendo a amigos por todas sus bondades, pero es mi opinión, ni mucho menos una crítica.. que yo soy el primero que transformo/mejoro las motos. Cada cual con su dinero lo que quiera!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #77
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    Un tío de más de 60 años gana una carrera con una moto y le dais vueltas a lo de siempre. Sin acritud, pero estáis muy mal de lo vuestro.

    A este hombre le das una T7 o una KTM790 y a lo mejor no aguanta ni un día de carrera. Además, que es piloto Honda, parece que la marca le da la moto, repuestos y el resto sí que se lo paga él, que en realidad no es tanto.

    Si ha ganado ha sido porque es una buena combinación piloto+máquina. Y para entenderlo también hay que ver el contexto, que tampoco es una carrera de ir a trapo todo el rato. Combina algo de enduro, con carreteras, orientación...

    No todo el mundo puede o quiere domar 90 caballos durante 6 días x 12 horas día. Son detalles que hay que tener en cuenta. Por cierto, ya ganó en categoría 2 el año pasado con una Honda X-ADV.

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    jajj es el crack que ganó la carrera de jubilados aquella con una x-adv totalmente transformada, para júbilo y alborozo de los hondistas del foro. Luego resulto que era un multicapeon de cross italiano y con apoyo oficial de la marca.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #79
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Yo del piloto no he dicho nada, faltaría más, cualquiera de esos me da 200 vueltas.

    Hablo del concepto de transformar esa moto para off cañero, que no lo veo, si no hay una causa.

    No creo que se venda ninguna Cb500x más porque éste tío la lleve... de la X a-adv sí que lo creo, porque scooters off no hay muchos .. pero la Cb500x es la reina de las flotas de alquiler.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #80
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Novoraider, yo tampoco tengo muy claro las intenciones de ese Zochi, si estas iban encaminadas a su propio lucimiento, o bien como otros cuantos, tambien él ha escuchado comentarios demandando a Honda una CB500X con ruedas del 21, etc. Hemos contemplado desde hace tiempo videos mostrandonos kits de mejora para ese modelo, aunque igualmente comentado que por aqui de poco pueden servirnos con el asunto ese de las ITVs en el cogote. Lo de contar con llantas de radios tubeless, un cubrecarter con mayor proteccion y no solo estetico, y/o unas suspensiones que mejoren las sensaciones trasmitidas fuera del asfalto, no es por tanto algo nuevo.
    Quiza su intención era hacer una apuesta mayor, y los de Honda le hayan parado, al no tener intención los nipones de emprender serias mejoras en estas CB500X por tener en proyecto algo mas eficiente (competitivo) para ese hueco de las trail medias camperas. No creo que tardemos mucho en descubrirlo.
    Última edición por mugire; 18/09/2020 a las 19:51

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •