Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: LA TRAIL FEA MÁS FEA SEGÚN MOTOSTRAIL. Fase final: votación de la más fea de las ganadoras

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    a mi la himalaya me gusta mucho y yo creo que muchos la critican porque no es Nipona o ktm, que hubiera pasado si la hubiera sacado honda? que se vendería como churros, pero es que es india, es verdad que ktm, bmw la fabrican en munich y las hondas, yamaha etc en Osaka, mi honda viene de tailandia y es honda, o: honda ya no es honda?

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    La verdad que es un post un poco peliagudo en el que se pueden herir susceptibilidades ...

    ... creo que tanto éste como el de la más bella es pura y únicamente tema estético... nadie habla de fiabilidad ni de si se vende o no, ni otras características... si no, no creo que la Gilera RC hubiera sido una de las ganadoras en la más bella.

    Un saludo

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    La verdad que es un post un poco peliagudo en el que se pueden herir susceptibilidades ...
    ......
    +9999
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Pues te equivocas bastante, la mayoría de los que la tenemos nos atrajo su estética... y puestos a opinar creo que muchos la pueden tener manía no por su estética sino por sus números, es una moto barata y de poca potencia... La Himalayan pecará de muchas cosas, pero no creo que sea la más fea porque se ha tenido en cuenta la estética incluso en el bloque motor (lo habéis visto?) mientras que otras motos solo han sido diseñadas pensando en el rendimiento y sus formas son resultado de un diseño funcionalista... hay quien en esto ve belleza: hay a quien le gustan los tanques, siendo que ninguna de sus partes están mínimamente pensadas desde un planteamiento estético.
    Está claro que para gustos colores. Una suerte, de lo contrario todos iríamos con la misma moto

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    La verdad que es un post un poco peliagudo en el que se pueden herir susceptibilidades ...

    ... creo que tanto éste como el de la más bella es pura y únicamente tema estético... nadie habla de fiabilidad ni de si se vende o no, ni otras características... si no, no creo que la Gilera RC hubiera sido una de las ganadoras en la más bella.

    Un saludo
    Así es, se habla de feo o bonito, no de si es indio o japonés.
    Y ya sabemos que en esto de la belleza todo es muy subjetivo y personal.
    Lo siento si hiero susceptibilidades pero mi opinión PERSONAL es que es feísima.
    No me meto si es práctica, dura, cara, barata, diseñada para lo que es. Sólo con ver esos dos guardabarros delanteros... ¿para qué dos? ¿por si se rompe el que va pegado a la rueda?

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    La verdad que es un post un poco peliagudo en el que se pueden herir susceptibilidades ...

    ... creo que tanto éste como el de la más bella es pura y únicamente tema estético... nadie habla de fiabilidad ni de si se vende o no, ni otras características... si no, no creo que la Gilera RC hubiera sido una de las ganadoras en la más bella.

    Un saludo
    No lo hubiera dicho mejor.

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El que se sienta herido porque le digan que su moto es fea tiene un problema.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El que se sienta herido porque le digan que su moto es fea tiene un problema.
    Pues yo no duermo desde que me dijiste que mi JVO es fea

    Última edición por jaimev; 05/11/2018 a las 07:07

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Este post comenzó como una broma, si si, ji ji ja ja, todo son risas y bromas mientras la cosa es hacia afora, pero cuando , en broma te dicen que tu moto es un Zarrio, o que la tuya es horrorosa con ese frontal de Amantis religiosa, entonces el buen rollo bromero se transforma en mal rollito. Y es que a nadie nos gusta q critiquen a nuestra familia y muchísimo menos, a nuestra moto. Eso solo puede hacerlo su dueño, que para eso la ha pagado.

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Eso cuando almorcemos le diseñamos un par de spoilers laterales con un par de pegatinas y arreglado. Podrás volver a dormir

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues yo no duermo desde que me dijiste que mi JVO es fea


Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •