Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: LA TRAIL FEA MÁS FEA SEGÚN MOTOSTRAIL. Fase final: votación de la más fea de las ganadoras

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Hola:

    Yo creo que para ser feas feas deben ser "NO ARREGLABLES".

    Por ejemplo la Gilera DAKOTA es fea por el portanumeros y el cuardabarros delantero pero "se puede arreglar" quitandoselos y poniendo otros mas bonitos. Por ejemplo. A la Gilera K7 le pasa igual; se podria arreglar. O la BMW...

    Bueno.

    Pero es que... ¡1º.- la R.E. HIMALAYAN no tiene arreglo posible!.
    ¡Y con la Honda XR 125 L hay que gastarse mas dinero en cambiarla todos esos plasticos feisimos que lo que vale la moto!, ¡con solo cambiarla el deposito y ponerla un Acerbis no lo solucionas...!.

    Slds.

    P.Dta.- ( - "Sobre gustos no hay nada escrito, ¡está claro!, respeto a los que les gusten estas dos motos. Como dice el compañero, ¡¡no vamos a ir todos en la misma moto!!..." )
    Última edición por AOV; 05/11/2018 a las 13:50

  2. #32
    Ojo, que a mi me da igual lo que digan los demás, que uno ya tiene una edad para esas cosas, yo he hecho la puntualización porque se ha dicho que los que nos compramos la himalayan no lo hacemos por su estética y esto no es así... tenemos ya varios grupos en redes y creo que casi todos nos hemos acercado a la moto precisamente por su estética (como todos los que tienen una RE vaya...)

    Cada uno tiene sus gustos, eso está claro, pero sigo pensando que muchos le tienen manía por sus números y no estan valorando la estética que es de lo que se trata. Es diferente, es barata y es modesta, por esos pecados algunos la odiarán y a otros nos gusta por ello...

    A mi bien enamorado me tiene y lo bien que me posa en las fotos! https://www.flickr.com/photos/elhombrecansado/

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hombre, eso es como decir que se arregla vendiéndola y comprándote otra, es trampa.

    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola:

    Yo creo que para ser feas feas deben ser "NO ARREGLABLES".

    Por ejemplo la Gilera DAKOTA es fea por el portanumeros y el cuardabarros delantero pero "se puede arreglar" quitandoselos y poniendo otros mas bonitos. Por ejemplo. A la Gilera K7 le pasa igual; se podria arreglar. O la BMW...

    Bueno.

    Pero es que... ¡1º.- la R.E. HIMALAYAN no tiene arreglo posible!.
    ¡Y con la Honda XR 125 L hay que gastarse mas dinero en cambiarla todos esos plasticos feisimos que lo que vale la moto!, ¡con solo cambiarla el deposito y ponerla un Acerbis no lo solucionas...!.

    Slds.

    P.Dta.- ( - "Sobre gustos no hay nada escrito, ¡está claro!, respeto a los que les gusten estas dos motos. Como dice el compañero, ¡¡no vamos a ir todos en la misma moto!!..." )

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Que conste que yo defiendo la esencia de la himalayan, pero precísamente bonita no es... (creo que coincidimos)

    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Ojo, que a mi me da igual lo que digan los demás, que uno ya tiene una edad para esas cosas, yo he hecho la puntualización porque se ha dicho que los que nos compramos la himalayan no lo hacemos por su estética y esto no es así... tenemos ya varios grupos en redes y creo que casi todos nos hemos acercado a la moto precisamente por su estética (como todos los que tienen una RE vaya...)

    Cada uno tiene sus gustos, eso está claro, pero sigo pensando que muchos le tienen manía por sus números y no estan valorando la estética que es de lo que se trata. Es diferente, es barata y es modesta, por esos pecados algunos la odiarán y a otros nos gusta por ello...

    A mi bien enamorado me tiene y lo bien que me posa en las fotos! https://www.flickr.com/photos/elhombrecansado/

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Joer... lo monto yo y con el trabajo, estar mirando coche, las novedades 2019 y pasear al perro, se me ha pasado absolutamente lo de "la más fea". Se nota el éxito que ha tenido...

    Bueno, mis votadas son:

    Gilera K7 125. Porque sí, porque la hicieron adrede así. Quisieron innovar poniendo unos faros a una moto de cross y se pasaron de frenada. ¿para qué un portanúmeros crossero si no se ve?

    Honda XR 125 L. De entrada es indigno que lleve las gloriosas siglas XR siendo una Honda. Segundo, el diseño de los plásticos me recuerdan claramente a aquellos zarrios que se ven venidos de China o Taiwan. Sí, irá bien... pero es un horror.

    BMW R 1100 GS. Como buena moto no me voy a meter... para mí mejor que la 1150 con su terrible frenada con servoasistencia y su tosco cambio de seis marchas. Ahora, esta 1100 GS es desproporcionada por muchos sitios: el guardabarros que "sale" como si fuera una lengua, su longitud excesiva, el enlace entre depósito y pantalla, el faro "de coche ruso", y como remate ese asiento para el pasajero que me recuerda el que se hacían los labriegos para poder llevar a algún sufridor en sus Mobylette Campera. Joer, sólo le faltan las tachuelas de tapicero por fuera ¡vaya ladrillo!


    Y con esto VOTACIONES CERRADAS. Gracias a todos los que habéis participado y perdonad los que no estáis de acuerdo... pero es que cada uno es cada uno y, entre otras cosas, tenemos un gusto que no tiene porqué ser igual a los demás.



    VOTACIONES CERRADAS

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    RESULTADO FINAL:

    - 0 votos: Benelli Leoncino
    - 1 voto: Moto Guzzi NTX 650
    - 1 voto: Honda XLV 750 R
    - 1 voto: Hyosung Karion 125
    - 2 votos: Honda XR 125 L
    - 3 votos: Moto Guzzi Stelvio 1200
    - 3 votos: BMW R 1150 GS
    - 5 votos: Royal Enfield Himalayan 410
    - 7 votos: Gilera Dakota 500
    - 9 votos: Cagiva K7 125




    En total han votado once mototraileros, yo incluido. Lo dicho, un éxito absoluto. En fin, pensé que sería divertido pero sólo ha herido susceptibilidades. Lo siento por los afectados.
    Última edición por MiguelXR33; 11/11/2018 a las 22:41

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Hombre no te des mal... tu lo has hecho con buena intención como todo lo que haces por aquí... por mi parte muchas gracias por molestarte en darle vidilla a esto.

  8. #38
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Ojo, que a mi me da igual lo que digan los demás, que uno ya tiene una edad para esas cosas, yo he hecho la puntualización porque se ha dicho que los que nos compramos la himalayan no lo hacemos por su estética y esto no es así... tenemos ya varios grupos en redes y creo que casi todos nos hemos acercado a la moto precisamente por su estética (como todos los que tienen una RE vaya...)

    Cada uno tiene sus gustos, eso está claro, pero sigo pensando que muchos le tienen manía por sus números y no estan valorando la estética que es de lo que se trata. Es diferente, es barata y es modesta, por esos pecados algunos la odiarán y a otros nos gusta por ello...

    A mi bien enamorado me tiene y lo bien que me posa en las fotos! https://www.flickr.com/photos/elhombrecansado/
    +1 mas claro no se puede decir

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    RESULTADO FINAL:

    - 0 votos: Benelli Leoncino
    - 1 voto: Moto Guzzi NTX 650
    - 1 voto: Honda XLV 750 R
    - 1 voto: Hyosung Karion 125
    - 2 votos: Honda XR 125 L
    - 3 votos: Moto Guzzi Stelvio 1200
    - 3 votos: BMW R 1150 GS
    - 5 votos: Royal Enfield Himalayan 410
    - 7 votos: Gilera Dakota 500
    - 9 votos: Cagiva K7 125




    En total han votado once mototraileros, yo incluido. Lo dicho, un éxito absoluto. En fin, pensé que sería divertido pero sólo ha herido susceptibilidades. Lo siento por los afectados.
    A mi la idea me ha gustado

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Bueno, mis votadas son:

    Gilera K7 125. Porque sí, porque la hicieron adrede así. Quisieron innovar poniendo unos faros a una moto de cross y se pasaron de frenada. ¿para qué un portanúmeros crossero si no se ve?

    Honda XR 125 L. De entrada es indigno que lleve las gloriosas siglas XR siendo una Honda. Segundo, el diseño de los plásticos me recuerdan claramente a aquellos zarrios que se ven venidos de China o Taiwan. Sí, irá bien... pero es un horror.

    BMW R 1100 GS. Como buena moto no me voy a meter... para mí mejor que la 1150 con su terrible frenada con servoasistencia y su tosco cambio de seis marchas. Ahora, esta 1100 GS es desproporcionada por muchos sitios: el guardabarros que "sale" como si fuera una lengua, su longitud excesiva, el enlace entre depósito y pantalla, el faro "de coche ruso", y como remate ese asiento para el pasajero que me recuerda el que se hacían los labriegos para poder llevar a algún sufridor en sus Mobylette Campera. Joer, sólo le faltan las tachuelas de tapicero por fuera ¡vaya ladrillo!
    Votación fuera de plazo ¡¡TONGO!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •