Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: La -para mí bellísima- Moto Guzzi V85 TT ya tiene aspecto definitivo :-)

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    La -para mí bellísima- Moto Guzzi V85 TT ya tiene aspecto definitivo :-)

    Última edición por MiguelXR33; 14/09/2018 a las 11:28

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Que-bo-ni-ta.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    A mi me gustaría si tapasen un poco por detrás el subchasis, con unas tapas al estilo de la T7. O, en su defecto, doble escape. Pero aún así, me gusta mucho.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Pues aquí no estamos nada de acuerdo Miguel

    Una moto ideal para tenerla toda la vida.... porque nadie te la querrá comprar

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Se me van los ojos. Guardabarros alto, aire, cardan, ese motor con esos cilindros, no tapas de plastico,...
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Me encanta. Ahora, yo no metería eso en campo ni muerto. A saber el precio que le ponen, que estos se les va mucho la flapa.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    A mi también me gusta bastante, aunque le veo dos peros a bote pronto: asiento de pasajero estrecho y al que incluso le pueden molestar los hierros de la parrilla en las piernas y la imposibilidad de cambiar desarrollos al tener cardan, a no ser que venga con unas primeras relaciones cortitas (especialmente la primera) "no la veo". Es un asunto que me hizo descartar la Tiger 1200 ya que tenía una primera tan larga que no podías ir prácticamente por un camino a menos de 30-40 km/h.

    Por otro lado, Miguel, siendo objetivos el motor refrigerado por aire la mayoría de la gente lo va a ver como un atraso, solo los fanáticos de la marca o los nostálgicos de lo antiguo van a apreciar esos cilindros aleteados, por desgracia.

    A ver cuando la sacan y las primeras pruebas.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    De la estetica y con esos colores tan patrioticos... bueno, se suele decir que en gustos no hay contienda.

    Del motor refrigerado por aire, bueno, entiendo que una scramble, naked vintage o una custom para pasear los domingos pueda tener su sentido para nostalgicos y tal, en una trail suena a cutre chinorris.

    Estoy con jaimev, una inversión a largo plazo, yo particularmete prefiero la himayan
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    De la estetica y con esos colores tan patrioticos... bueno, se suele decir que en gustos no hay contienda.

    Del motor refrigerado por aire, bueno, entiendo que una scramble, naked vintage o una custom para pasear los domingos pueda tener su sentido para nostalgicos y tal, en una trail suena a cutre chinorris.

    Estoy con jaimev, una inversión a largo plazo, yo particularmete prefiero la himayan
    Gracias Joe, ya me empezaba a preocupar, me sentía solo...pero la Himalayan!!! Aaaggg

    Dios!! Que cosa tan fea!!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 13/09/2018 a las 23:05

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues aquí no estamos nada de acuerdo Miguel

    Una moto ideal para tenerla toda la vida.... porque nadie te la querrá comprar
    A ver, que a mí me encante no quiere decir que me compraría una si tuviera 13.000 leuros gastables. Antes una AT 1000. Además motor de diseño prehistórico, aire, cardan sin articular, italiana... Tendría que tener como mínimo el doble gastable

    Ahora, estéticamente a mí me gusta, por lo menos en fotos. La veo como mínimo original. Pero vamos, como dice el dicho, el gusto es como el cu........



    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    De la estetica y con esos colores tan patrioticos... bueno, se suele decir que en gustos no hay contienda.


    Del motor refrigerado por aire, bueno, entiendo que una scramble, naked vintage o una custom para pasear los domingos pueda tener su sentido para nostalgicos y tal, en una trail suena a cutre chinorris.


    Estoy con jaimev, una inversión a largo plazo, yo particularmete prefiero la himayan

    ¿Colores patrióticos? ¿De qué país hablamos? Porque de Italia seguro que no... Esos colores vienen de aquí:





    Y en cuanto a la Himalayan.... joer, el otro día vi una y, la verdad, seguro que va muy bien, pero estéticamente es particular, como poco...



Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •