Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 39 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 389

Tema: Nueva KTM 690 2019

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481

    Nueva KTM 690 2019

    Hace poco se dijo que KTM descatalogaba la 690 y que sería Husqvarna la que comercializaría su 701, pero ya hace días que he visto la nueva 690 2019, pero nadie habla de ella.



    Echadle un vistazo en la página oficial de KTM, en la sección Travel

    75CV para 146 Kg.

    He tenido más de treinta motos y nunca he repetido modelo, pero para la próxima puede que lo haga... o quizás una EXC500 ????

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Mensajes
    113
    Es un modelo que me encaja y me gusta, creo que solo han cambiado plásticos y suspensiones, mira que busco pero no he visto el precio ni fotos para ver el marcador...
    )--( Yester )--(

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Pillo sitio: estoy buscando info de esta nueva moto como un loco pero no encuentro mucho.

    La info oficial habla de 1,5 litros más de deposito, control de tracción, abs en curva, quick shifter y poco más. Y se dice que este año el motor mas trail y chasis mas aplomado. Si todo eso es cierto para mi empieza a ser la trail perfecta (para mi uso quiero decir).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    La ví en la EICMA y tiene una pintaza.

    Se basa en la 701 pero han mejorado electrónica y retoques de bastidor

  5. #5
    Habrá que cambiar de moto puess...con control de tracción y más cositas, parece apetitosa

  6. #6
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    He tenido más de treinta motos y nunca he repetido modelo, pero para la próxima puede que lo haga... o quizás una EXC500 ????
    En mi caso, la 690 marcó un antes y un después. Y tampoco me importaría repetir. De hecho estuve a punto pero llevaba tiempo detrás de una 500...

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    que guapa!

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Es una motaza. Esta y su gemela 701 son las verdaderas trail del siglo XXI. Desde luego si el uso prioritario fuera el monte, rutas largas, Marruecos... etc. (y no considerase una enduro 100%), pasaba de T7s o 790s y me iría por alguna de estas dos. Nuestras viejas 650s apenas llegan a 45 cv con suerte, y tenemos esta con más de 70, menos de 150 kg y suspensiones pata negra... La leche. Ni en mis mejores sueños. No he tenido la suerte de probar una, pero sobre el papel lo tiene todo salvo un asiento cómodo para tiradas largas (que tampoco tenían las noventeras).

    Me alegra que KTM siga apostando por esta moto.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Esta y su gemela 701 son las verdaderas trail del siglo XXI. Desde luego si el uso prioritario fuera el monte, rutas largas, Marruecos....
    Actualmente, ese es mi uso. Salidas domingueras de 150/200 km donde predomina el monte y alguna chispilla. Un Marruecos al año y alguna excursión como la que acabo de llegar de cinco días por los montes de Teruel.

    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    ...lo tiene todo salvo un asiento cómodo para tiradas largas (que tampoco tenían las noventeras).
    No creas, es mucho más cómoda de lo que pueda parecer. Inluso tuve un asiento confort que me fue peor y vendí. En ese sentido no tengo queja.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    En otro hilo ya os comenté ésto como cambios bastante significativos e interesantes..

    "Pues, le han quitado un CV en el proceso de refinamiento... de 75 a 74..
    Chasis algo modificado para hacerlo mas noble, ajustes en el motor, mantenimientos cada 15mil, control de tracción y de freno motor (MSR¿?), acelerador electrónico (ride by wire ), Horquila WP xplor 48mm, 13.5 litros de depósito, 1.5lts más creo.. , ABS off y en curva....cambio semiautomático/quick shifter.."
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 1 de 39 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •