Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 126

Tema: Ha nacido un nuevo nicho motociclista. El SUV de dos ruedas. Honda CB500X.

  1. #81
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,043
    Entradas de blog
    1
    Segun esta prueba si que trae abs y no es desconectable, de hecho lo ponen como el fallo de la moto para off

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #82
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Versys 300

    bicilíndrica
    creo que 40cv y 20kg menos en llenos declarados
    llantas 19-17 de radios de serie
    creo que en Europa sin ABS, para poder frenar agusto en pistas de tierra
    Todas las motos que se venden actualmente en europa llevan ABS. Cosas de la EURO, que no son solo gases.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #83
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 11
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Versys 300

    bicilíndrica
    creo que 40cv y 20kg menos en llenos declarados
    llantas 19-17 de radios de serie
    creo que en Europa sin ABS, para poder frenar agusto en pistas de tierra
    Ya, ya... Pero os olvidáis de que para eso ya está, desde 1992, una moto llamada Kle 500 que tiene todo lo que tiene esta además de rueda delantera de 21" (salvo el Abs, por motivos obvios de antigüedad) y con una potencia y peso similares.
    Se encuentra por apenas 2.000, 2.500 euros (según estado) y vale para lo mismo que esta, pero….. no es una Honda, Bmw o Ktm. Y eso hay gente que no lo perdona. Parece que hay que gastarse la pasta en algo nuevo, moderno y aparente aunque luego resulte "un truño"

    Quiero decir, que no hace falta estrujarse la sesera para conseguir lo que hay ahora mismo sobre el tapete. Siempre lo ha habido y algunos estamos esperando a que esas todopoderosas marcas nos sorprendan con algo mejor a lo que ya existía hace 26 y pico años....

    Mientras esperamos, yo ya tengo una..... Kle, claro.

  4. #84
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Hombre tobero, yo he tenido una kle 2007, yhe probado en firme la cb 500x cuando salió porque era una candidata por precio, ya que la sacaron a 6k euros. En motor, solo se parecen en los números.
    La kle era muy perezosa, sobre todo arriba en autovía, y la cb 500 se pone a 140 casi como una 600 de más potencia. El consumo es otra gran diferencia. La kawa pegándole no me acuerdo de los números de consumo, pero sí recuerdo que pensaba: jode, cómo chupa esto. La cb es difícil subirla de 5l a los 100. Luego está el tema del precio. La kawa la compré con 300km en un conce en 2007 a 4000 euros. Así que ahora a 2500 con 12 años y 20k km, bueno, no sé si es un chollo.
    Lo que no me gusta de l cb es la escasa altura del asiento, que para mi estatura hace que lleves las piernas muy plegadas. No sé si esta, al tener llantas más grandes, te dará un poco más de distancia al suelo. Yo no la compré porque iba demasiado encajonado en la postura, muy de carretera, o muy poco trail. Si han solucionado esto, con estas medidas de gomas ya puedes montar algo mixto, y puede ser una opción para los que hacemos trail moña.

  5. #85
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Sierra de las Nieves
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Segun esta prueba si que trae abs y no es desconectable, de hecho lo ponen como el fallo de la moto para off

    Aunque no se puede desconectar con un simple botón, hay una forma sencilla de hacerlo:
    https://www.youtube.com/watch?v=iPU_MtYUqVs
    Uno solo conserva lo que no amarra.

  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,043
    Entradas de blog
    1
    Igual es mas efectivo quitarle directamente el fusible del abs, si tiene; porque tener que hacer todo eso cada vez que apagas el motor
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #87
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    [QUOTE=JOE VESPINO;517472]Igual es mas efectivo quitarle directamente el fusible del abs, si tiene; porque tener que hacer todo eso cada vez que apagas el motor[/

    Creo haber leido en el foro Triumph que si se hace así la centralita da fallo. Arranca, pero creo que con potencia limitada.
    Haber si encuentro el post.
    Ahora bien, seguramente todas las centralitas no actuan igual



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  8. #88
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,156
    Tengo un amigo que tiene esta 300...se mete por caminos y comenta que el abs es poco intrusivo....tampoco es una moto para ir a saco por el monte...
    V strom 650

  9. #89
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Sierra de las Nieves
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Hombre tobero, yo he tenido una kle 2007, yhe probado en firme la cb 500x cuando salió porque era una candidata por precio, ya que la sacaron a 6k euros. En motor, solo se parecen en los números.
    La kle era muy perezosa, sobre todo arriba en autovía, y la cb 500 se pone a 140 casi como una 600 de más potencia. El consumo es otra gran diferencia. La kawa pegándole no me acuerdo de los números de consumo, pero sí recuerdo que pensaba: jode, cómo chupa esto. La cb es difícil subirla de 5l a los 100. Luego está el tema del precio. La kawa la compré con 300km en un conce en 2007 a 4000 euros. Así que ahora a 2500 con 12 años y 20k km, bueno, no sé si es un chollo.
    Lo que no me gusta de l cb es la escasa altura del asiento, que para mi estatura hace que lleves las piernas muy plegadas. No sé si esta, al tener llantas más grandes, te dará un poco más de distancia al suelo. Yo no la compré porque iba demasiado encajonado en la postura, muy de carretera, o muy poco trail. Si han solucionado esto, con estas medidas de gomas ya puedes montar algo mixto, y puede ser una opción para los que hacemos trail moña.
    Yo creo que, aunque parecidas, son dos motos para un uso distinto o mejor dicho, una está más enfocada al off y la otra a la carretera, aunque ahora hay menos diferencia al incorporarle algunas mejores para ello, hablo de la Honda.

    En resumidas cuentas se trata de comparar un poco sus fichas técnicas:

    POTENCIA PAR ALTURA LIBRE AL SUELO ALTURA DEL ASIENTO NEUMÁTICOS CONSUMO PESO

    HONDA 48CV/8600RPM 43NM/6500RPM 180 MM 830 MM 19"/17" 3,6 LT/100KM 197 KG
    KAWASAKI 45CV/8300RPM 41NM/7500RPM 180 MM 850 MM 21"/17" 4,4 LT/100KM 181 KG

    Me dejo atrás muchos datos importantes, tales como suspensión, ancho de neumáticos, etc. Con la primera CBX es verdad que había más diferencia aún, pero creo que la nueva CBX sigue siendo una moto turística con poca vocación campera y que la KLE tenía un equilibrio más apto en ambos terrenos, digamos que la CBX es un 80% on y un 20% off tranquilo, y la KLE era un 65% on y un 35 % off, más o menos.
    Uno solo conserva lo que no amarra.

  10. #90
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Tobero Ver mensaje
    Ya, ya... no es una Honda, Bmw o Ktm. Y eso hay gente que no lo perdona. Parece que hay que gastarse la pasta en algo nuevo, moderno y aparente aunque luego resulte "un truño"

    Quiero decir, que no hace falta estrujarse la sesera para conseguir lo que hay ahora mismo sobre el tapete. Siempre lo ha habido y algunos estamos esperando a que esas todopoderosas marcas nos sorprendan con algo mejor a lo que ya existía hace 26 y pico años....

    Mientras esperamos, yo ya tengo una..... Kle, claro.
    Jejeje, yo apoyo tus palabras ,me hace gracia tu mención a honda en su altar..
    Evidentemente de serie una Bf7....anda de 4000 a 7500rpm con un máximo de 5.5,pero es que en banco REAL...da 38 CV...me lo creo,es factible que la cb500x la supere...ahora bien tu mencionas la A2..un 10% más,o lo que es lo mismo 30kmh subiendo...la honda no la sigue lo hemos visto varios aquí por los espejos..
    En otro orden ,el porcentaje es más bien 90%- 10 %, fácil..no hay frenos,ni suspensión o altura libre....son 200kg,parece demasiado a todas luces....hasta que con 4 duros la repasas ,cosa que muy pocos se han molestado...en ese momento ves que la detienes a 1 dedo con un disco...con 26 años...que lo traga todo en suspensión,que te llega con 300 km...y que tienes unos respetables 26 al suelo...aumentables...que puedes variar ,tras mil pruebas y visitas a bancos...el par y la potencia máxima en toda la gama....y hacer casi una monocilindrica....es complicado de contar...no tanto,el recodar que gracias a su poco y mal marketing hasta en accesorios esto es posible....tanto, cómo sacarle en punta 20 kmh a una Rdo-....a fondo......aún sin llegar con todo...a lo que piden por una de estas últimas...yo lo sé...alguno también....batalla perdida,moto de por vida....un saludo hombre

Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •