Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 126 de 126

Tema: Ha nacido un nuevo nicho motociclista. El SUV de dos ruedas. Honda CB500X.

  1. #121
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,480
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    La verdad que los 500cc es una cilindrada ideal por equilibrio de prestaciones/consumos y creo que Honda a acertado con el nuevo modelo 19"
    Pues DRJoan, mi compi de siempre, se la ha comprado hace menos de dos meses (la nueva con rueda delantera de 19’), y aún no la ha podido usar a fondo por problemas de salud. Estoy a la espera de hacernos una buena ruta y comprobar sus aptitudes.

    Pero si con la Scoopy 300 ya nos hicimos un Morocco con casi 400 km off, con ésta...

    Ya os contaré.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #122
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Yo t avanzo algo...

    --imprescindible cubrecater.. x la poca altura libre.. x el filtro d aceite y colectores y x el mismo carter
    --suspensiones... son cortas.. no da para absorver suave y endurecer despues.. t comes casi todos los golpes
    --estriberas.. obligatorio ponerlas mas anchas
    --posicion.. yo siento q las estriberas estan muy atrasadas.. rollo carretera q vas con el pie colgado x delante.. y al ir de pie t tira hacia delante apoyandote en el manillar.. q x cierto si lo giras un poco hacia arriba la cosa mejora
    --los neumas d serie sorprenden.. el delantero no me ha dado sustos y el trasero tracciona bien para el dibujo q tiene.. cierto es q el motor ayuda.. ya q la entrega es muy lineal.. nada d patada y salir disparado
    Yo creo q el trasero es demasiado.. un 160.. a la hora d poner un mixto no se.. pienso q un 140 con mas perfil seria equivalente.. lo malo seria la anchura d la llanta y q lo agarrase bien..

    Todo esto x pistas faciles... Chia Plan.. Garraf y alguna facil x Berga y los Piris
    A la q se complica con grandes surcos o pedrolos... ya t lo puedes ir pensando.. es lo q es.. no hay q pedir peras al olmo

    Trail 70/30 comoda.. un mechero.. mas d 350km y entras en reserva.. a la q yo le he sacado 50km mas con 2 litros.. y creo q le quedaba medio mas... no es pesada.. se llega bien con los 2 pies.. en carretera d curvas es divertida y agil.. en autopista 120/130 sin problema

    Esteticamente es mas bonita q el modelo anterior... con llanta 19.. mejor tablero.. algun retoque d motor.. doble salida d escape y embraque antirebote

    Si la sacan con 21/18 llantas d radios y suspensiones un poco mas largas... triunfan

    Para el dia a dia x Barna.. hacerte una ruta.. unas curvas y si ves alguna pista accesible meterte a explorar... es ideal

    Salut
    Última edición por Tomy; 23/08/2019 a las 21:46
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  3. #123
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 18
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Enhorabuena...
    Permiteme unas preguntas...
    El cubrecarter tapa x completo x debajo ??
    Es compatible con caballete central ??
    Las estriberas quedan en la misma posición o sabes si las hay q queden más adelantadas ??
    Gracias

    Buenas tardes,

    el cubrecarter tapa todo los bajos pero imposibilita el uso de caballete.

    Las estriberas llevo las de swmototech que puedes bajarlas y adelantarlas.

    Efectivamente como dices mas adelante, girar el manillar de origen hacia delante mejora muchísimo la postura de pie y no afecta cuando vas sentado.


    Un saludo

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Cita Iniciado por alvaro_rider Ver mensaje
    Buenas tardes,

    el cubrecarter tapa todo los bajos pero imposibilita el uso de caballete.

    Las estriberas llevo las de swmototech que puedes bajarlas y adelantarlas.

    Efectivamente como dices mas adelante, girar el manillar de origen hacia delante mejora muchísimo la postura de pie y no afecta cuando vas sentado.


    Un saludo
    Ok.. Gracias

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  5. #125
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 18
    Mensajes
    60
    Buenos días,

    ¿Saturados de los hilos de la AT, la 790 y la T700? Yo también, así que os vengo a contar mi aventura del fin de semana pasado.

    Tenía un día de vacaciones que tenía que gastar obligatoriamente asi que mi hermano y yo nos pusimos a mirar rutillas de un par de días por las cercanías de Madrid. Al final elegimos una vuelta a Gredos que discurre en su mayor parte por caminos y carreterillas. Dos etapas, y haciendo noche en Plasencia. Las motos serían una T700 y mi Cb500X, ambas equipadas con unos Pirelly Rally SRT.

    Quedamos en Brunete a las 10 am y tras un pequeño enlace de carretera nos metemos en faena.Vamos avanzando bien hasta la hora de la comida, excepto varios tramos con mucho barro donde sufrimos como cabrones para poder pasar las motos ya que había cero grip. Primero empujando una y luego la otra.





    Comimos unos bocatas en Velada y seguimos por un paisaje mucho más extremeño. Aquí empieza a haber mucha arena por tramos y barro en otros... el avance se dificulta ya que estos neumáticos no van nada bien en estas condiciones (muy aceptables para lo demás). Por lo que nos tomamos las cosas con calma y los km se hacen muy largos, llegando de noche a Plansencia.





    Al día siguiente salimos más temprano, hacía un día explendido y las pistas que salen de plasencia son una maravilla... Pista buena y rápida, paisaje precioso, incluso en algún tramo que coincide con la via de plata hay ruinas y un ARCO ENORME en medio del camino. ¡Increible!





    Tras una hora y algo cogemos carreterillas preciosas que borden el parque natural de las Batuecas, llegando a Guijuelo. Allí volvemos a unos caminos preciosas (algún paso es poco más que una vereda) que desembocan en Piedrahita, donde paramos a comer. Teniendo que llegar a Madrid a media tarde decidimos salirnos del track original para coger la carretera que sube el puerto de de la Peña Negra (paso más alto del sistema central) y que desemboca en unas parameras preciosas y vacias a más de 1.700m de altura. Desde allí por pistas muuy rapidas hacia Valdemaqueda donde ya volvemos a la carretera para retornar a Madrid lo más rápido posible.





    Aquí os dejo el enlace al track:

    https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...-2020-46876957

    En cuanto a las motos. No puedo estar más contento con mi CB500X pero es mucho más limitada para estas "aventurillas" que la T700. Pasa por todos los sitios de esta ruta, pero cuando vienen las dificultades hay que bajar mucho el ritmo y es mucho más incomoda que la T700. En carretera podía aguantar el tipo. Los neumaticos cumplen muy bien, siempre que no haya ni arena ni barro. En esas condiciones estás bastante vendido.

    Por lo demás una aventura perfecta y una ruta preciosa 100x100 recomendada y de autentico trail.

    Un saludo.
    Última edición por alvaro_rider; 21/02/2020 a las 19:25

  6. #126
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 18
    Mensajes
    60
    Fotos Subidas!

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •