Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 126

Tema: Ha nacido un nuevo nicho motociclista. El SUV de dos ruedas. Honda CB500X.

  1. #51
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,623
    Esta cb 500 ya es mas ligera que la bmw 800, no? Moto que ademas mucha gente habla de mogollon de problemas.

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,170
    Totalmente de acuerdo con @Antonioc , jústamente en USA siguen disfrutando de las trail que tanto se añora en éste grupo.. en algún caso descafeinada, pero fácilmente potenciable..
    Yo sigo sin ver el usar una moto como la CB500X para el uso para el que no está concebida.. y meterle 3000 euros para plantarte casi en el precio de la nueva Teneré 700 que debe ir mil veces mejor.. lo veo una burrada.
    Una CB500X, puede ser una estupenda moto todo-uso, ciudad, escapadas de fin de semana, incluso ocasionalmente viajera.. es más ,seguro con sólo unos mixtos va de maravilla en pistas fáciles y no tanto.. pero no está concebida para ésto.

    Respecto a la comparación con la F800GS la diferencia de peso es que la honda pesa 195 llenos y la gS800 207 vacíos... (maldita manía de de los fabricantes de no hablar siempre de lo mismo)..
    Respecto a lo de que dan muchos problemas las F800GS.. no sé donde sale esa info o quién es el cuñado al que le ha salido mala, pero es una motos mas fiables.. hay muchísimas unidades con +100k kms , muchas por encima de los 200k kms y luego tienes a uno que no se baja de la moto y va por los 600mil con el mismo motor!!.
    Tendrá sus defectos pero viendo los precios de segunda mano y el prefecto estado de la mayoría de las unidades .. diría que no es precisamente una mala opción porque ciertamente hasta la salida de las 790 y Teneré 700 es desde 2008 de las trail bicilindricas más ligeras..

    *que conste que no lo digo porque yo la tenga... es que la tengo por lo que digo....
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,129
    https://www.google.es/imgres?imgurl=...act=mrc&uact=8
    Como ha llovido tanto por Teruel,.....me animé un poco....
    V strom 650

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,170
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    https://www.google.es/imgres?imgurl=...act=mrc&uact=8
    Como ha llovido tanto por Teruel,.....me animé un poco....

    Jejeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Y digo yo, ¿tanto cuesta sacar una trail algo campera con 70 cv, bicilíndrica y que no pase los 200 llena?.
    La cuestión es para que la queremos bicilindrica y campera y con ese peso.

    Si es por la potencia, puede sacarla un monocilindrico que pesa mucho menos. Si es por suavidad de funcionamiento, la T7 y la 790 no estarán muy allá.

    Es facil bajar esos 5-10 kg respecto a una 790 o T7; hacemos todo el chasis de titanio, como el cuadro de algunas bicis.

    Pues cuesta eso: 3000 pavos más.

    Lo de la CB500X es una moto para lo que es y yo no me gastaría lo que vale hacerla campera, habiendo todo lo que hay en el mercado.

    Por mucho que se camperice, se va a llevar mejor una moto con 10-15kg más y ya hecha para eso. Y encima cuesta lo mismo.
    Team Mistela

  6. #56
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    La cuestión es para que la queremos bicilindrica y campera y con ese peso.
    Pues porque creo que es la moto que le cuadraría en uso al 90% de los mortales.
    Para que cuando vayas por carretera no se te caigan los empastes y para que cuando te metas en el campo no sea un mamotreto.
    Pero bueno que yo voy con mi perolo tan ricamente.

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Yo es que de la f800 gs solo he oído algunos fallos como de la bomba y sobre todo las juntas de la tapa, en las primeras, luego hasta donde se la moto ha salio cojonuda. A mi el motor me parece demasiado soso, como que parece que no anda, pero anda un huevo, solo hay que mirar el cuenta. No la compré xq era muy cara, y lo sigie siendo aún de sugunda mano. Vamos, que muchas por año y km están casi casi al precio de las 1200. Eso sí, de las nuevas ya con motor loncin ni idea.

  8. #58
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    No se cuanto decirte, pero que 20000 es demasiado y no creo que se vaya a tanto.
    Yo creo que poderse se puede, y qie sería caro, si, pero no tanto.
    Lo de que "poderse se puede" lo he oído muchas veces en mi vida en diferentes ámbitos, y las personas que lo dicen nunca consiguen demostrar que efectivamente se pueda. Cuanto es caro para tí, y cuanto estarías dispuesto a gastarte en una bicilíndrica de 70cv que pese menos de 200kgs llena? Es una pregunta sencilla, aunque difícil de responder a la vez.
    Mira los modelos bicilíndricos de aproximadamente 70cv que hay en venta actualmente y haz una estimación, aunque sea aproximada.

  9. #59
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,436
    A mi me da que nos estamos alejando de concepto SUV en la que habíamos iniciado el debate par acercarnos al del 4x4, y aunque indudablemente tienen similitudes, diferencias haylas. Que esta 500X llanta 19´, podrá satisfacer a numerosos usuarios es innegable, como también lo es aquello de: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

    En evidente que en poco tiempo ha acaecido en el mundo Off de Honda mogollón de cosas. El quiebro que dió Honda con la AT1000 retornando al mundo campestre al dotarlas de rueda del 21´y sobradas aptitudes offeras pese a ser una maxitrail de 1000cc; la sorprendente X-adv, un megascooter-SUV sin parangón; la aun reciente aparición de la CRf450L, y su preciosa versión Rally del ultimo salón; junto con la inesperada camperización de la CB500X, de la que andamos hablando precisamente en este post; y los preciosos diseños atribuidos a una CRF-L 125.. . pueden darnos a intuir que Honda aun no ha cerrado la puerta en este apartado de sus motos mixtas de fuera de carretera.

    Todos somos conscientes que existen notables diferencias y saltos entre sus CRF-L. La 250 en sus dos versiones son a fin de cuentas motos trotonas de iniciación, sin mayores pretensiones. La 450L por contra, supone el retorno al "enduro civilizado" (trail) como lo han descrito algunos; mientras que las AT1000 bien sabemos que te permiten pasear tanto por asfalto como fuera de este sin mayores complicaciones. De esta ultima se rumorea un incremento cilindrada por la dichosa norma Euro 5, y con ello quedará aun más en evidencia el hueco existente en su gama CRF-L; un hueco que la nueva CB500X con su llanta del 19 y calzada incluso con tacos, no puede pretender llegar a cubrir. Creo que no es difícil prever cual será el próximo movimiento de Honda, aunque una vez más no contentará a todos.
    Última edición por mugire; 16/11/2018 a las 08:58

  10. #60
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,623
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    A mi me da que nos estamos alejando de concepto SUV en la que habíamos iniciado el debate par acercarnos al del 4x4, y aunque indudablemente tienen similitudes, diferencias haylas. Que esta 500X llanta 19´, podrá satisfacer a numerosos usuarios es innegable, como también lo es aquello de: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

    En evidente que en poco tiempo ha acaecido en el mundo Off de Honda mogollón de cosas. El quiebro que dió Honda con la AT1000 retornando al mundo campestre al dotarlas de rueda del 21´y sobradas aptitudes offeras pese a ser una maxitrail de 1000cc; la sorprendente X-adv, un megascooter-SUV sin parangón; la aun reciente aparición de la CRf450L, y su preciosa versión Rally del ultimo salón; junto con la inesperada camperización de la CB500X, de la que andamos hablando precisamente en este post; y los preciosos diseños atribuidos a una CRF-L 125.. . pueden darnos a intuir que Honda aun no ha cerrado la puerta en este apartado de sus motos mixtas de fuera de carretera.

    Todos somos conscientes que existen notables diferencias y saltos entre sus CRF-L. La 250 en sus dos versiones son a fin de cuentas motos trotonas de iniciación, sin mayores pretensiones. La 450L por contra, supone el retorno al "enduro civilizado" (trail) como lo han descrito algunos; mientras que las AT1000 bien sabemos que te permiten pasear tanto por asfalto como fuera de este sin mayores complicaciones. De esta ultima se rumorea un incremento cilindrada por la dichosa norma Euro 5, y con ello quedará aun más en evidencia el hueco existente en su gama CRF-L; un hueco que la nueva CB500X con su llanta del 19 y calzada incluso con tacos, no puede pretender llegar a cubrir. Creo que no es difícil prever cual será el próximo movimiento de Honda, aunque una vez más no contentará a todos.
    El siguiente paso sera la cb500 con llanta de 21 rueda de tacos y cubre carter. A parte la crf450l es una motos mas pro y otra menos pro eso creo yo, porque el motor de la nc etc da los mismo cv que el se la cb 50 y 57c.v
    Última edición por Montiel; 16/11/2018 a las 13:24

Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •