Yo creo que le habian dao cera por el campo a machete... decias.
que también puede ser..
!Que mala suerte!, es buena moto y poco dinero se rehace a nuevo. Me lo pensaba y le daba una segunda oportunidad. Va y anda seis veces mejor que la Llamaja Trikini. Comentas que ibas cortando el gas..bueeeeo..ese es el fallo de conducción . No haces un favor al motor por no llevarlo a régimen , si no lo contrario.
-- Para aquellos que no han tenido dos tiempos nunca--
Puede que el gas mantenido en carretera no sea lo mejor, pero es aun peor ir cortando gas para que no se revolucione. La única lubricación de cigueñal con rodamientos de bolas y cilindro proviene de la mezcla con aceite, si no hay gas no hay ni mezcla ni aceite y por ello se resiente el conjunto. Al cortar gas y avanzar llevado por la inercia, y a ciertas vueltas a más de medio régimen dejas el motor seco si o si. Una carburación afinada con surtidores escasos agrava el problema aun más que una baja proporción de aceite. En tu caso y yendo por carretera, si debes cerrar el gas por cualquier motivo, conviene coger embrague y darle golpes de gas en vacío para luego retomar la marcha, eso evita avanzar metros sin lubricacíon.
Por eso todos los pilotos del mundial de velocidad temían gripar a final de recta...y aumentaba el surtidor de baja por si las moscas
Y además de darte la chapa, tambien la bienvenida. (Si sales por via de servicio del canal por el Carralero ya te escapas hasta Avila si quieres, imagino que ya lo sabes)