Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: YERNES Y TAMEZA: Asturias Central

  1. #11
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Qué paisajes, qué colores, qué delicia para la vista! Qué pistas más chulas! Qué bien te lo montas!! Mola!

    Saludos.
    Gracias Antonioc. A mi me mola tu avatar y sobre todo el ¡¡¡¡¡DALLE JASSSS!!!!, toda una declaración... (de intenciones y de procedencia)

    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    El norte es especial. Los cuentos de los niños deben de estar inspirados en él. Vaya fotos



    Gracias por compartir
    Gracias Motranqui. Es curioso, esta no era de mis fotos favoritas, pero si la dotas de un contexto ya toma otra dimensión.

    Saludos

    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Bonitos videos y fotos... me voy a suscribir a tu canal
    Gracias Civic. Siempre reconforta que los demás aprecien lo que uno hace. Saludos

  2. #12
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 18
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    10
    Espectacular reportaje

    Estuve hace poco cerca de la zona, desde proaza hacia grado por los puertos de marabio y es preciosa toda esa zona. Pero es que esas pistas tienen una pinta... ¿Sabes si es 100x100 legal circular por ahí? es una de las cosas que me dan un poco de yuyu

  3. #13
    Cita Iniciado por tonytower Ver mensaje
    Espectacular reportaje

    Estuve hace poco cerca de la zona, desde proaza hacia grado por los puertos de marabio y es preciosa toda esa zona. Pero es que esas pistas tienen una pinta... ¿Sabes si es 100x100 legal circular por ahí? es una de las cosas que me dan un poco de yuyu
    Hola Tony. La parte de pisteo de la ruta esta entre el concejo de Yernes y Tameza y el de Proaza (el círculo interior de track de wikiloc). Estos dos concejos estan fuera del parque naturas de las Ubiñas - La mesa que se extiende por los concejos de Teverga, Quirós Y Lena. Que yo sepa, no hay ninguna protección especial en la zona. Es campo... con todo lo que conlleva en cuanto a la ambigua normativa de tránsito que rige el campo y el monte, pero en este caso sin ninguna protección especial y sin señalización.

    Enlace mapa Parque Natural: https://www.quiros.es/c/document_lib...&groupId=73332

    La zona de los puertos de Marabio si está protegida por los límites del parque natural, pero esta zona ya la hago por asfalto... (En esta zona si existe señalización).

    Saludos y gracias por el comentario.

  4. #14
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 18
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    10
    Gracias a ti por el reportaje y por el mapa del parque natural

    La zona de cuevalagar hace tiempo que la tengo en el punto de mira y tu post me anima todavía más.

  5. #15
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 18
    Ubicación
    Olocau (Valencia)
    Mensajes
    45
    Vaya ruta más chula, muy buenas las fotos y la crónica.
    Grande LummRider.
    RD 350 (Brasileña) ==>XT 600 E ==> F650 GS ==> XT 660z Teneré

  6. #16
    Muy guapa la zona y la crónica

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Muy guapo!
    Preciosas fotos... y me queda cerca jejejejej.

    Gracias por compartirlo


  8. #18
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 18
    Mensajes
    93
    Pedazo de crónica y de foticos, muchas gracias por compartirla. Como me gusta tu moto, yo he tenido dos gesitas mono pero como la tuya creo que hay pocas. Saludos
    La prisa mata

  9. #19
    Cita Iniciado por Migue Ver mensaje
    Vaya ruta más chula, muy buenas las fotos y la crónica.
    Grande LummRider.
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Muy guapa la zona y la crónica
    Gracias compañeros

  10. #20
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Muy guapo!
    Preciosas fotos... y me queda cerca jejejejej.

    Gracias por compartirlo

    Pues te animo a visitar la zona porque hay mucho más que ver que lo que muestro en la crónica, no te arrepentirás.

    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •