Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: YERNES Y TAMEZA: Asturias Central

  1. #21
    Cita Iniciado por voieskaut Ver mensaje
    Pedazo de crónica y de foticos, muchas gracias por compartirla. Como me gusta tu moto, yo he tenido dos gesitas mono pero como la tuya creo que hay pocas. Saludos
    Gracias voieskaut.

    Para mí es la moto perfecta, es la segunda que tengo. Es ligera, con suficiente potencia, cómoda en carretera y muy versátil en campo. La que tengo ahora la compré el año pasado con 14.000 km que está muy bien para una moto fabricada en 2007, lo malo es que hay pocas y cotizan bastante alto, por lo demás todas son ventajas. La gesita también me gusta pero la country me parece más campera.

    Saludos

  2. #22
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 18
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Gracias voieskaut.

    Para mí es la moto perfecta, es la segunda que tengo. Es ligera, con suficiente potencia, cómoda en carretera y muy versátil en campo. La que tengo ahora la compré el año pasado con 14.000 km que está muy bien para una moto fabricada en 2007, lo malo es que hay pocas y cotizan bastante alto, por lo demás todas son ventajas. La gesita también me gusta pero la country me parece más campera.

    Saludos
    Si mucho mas, yo le puse a una unas Mitas E07 y cambiaba todo, por pistas claro...
    La prisa mata

  3. #23
    Cita Iniciado por voieskaut Ver mensaje
    Si mucho mas, yo le puse a una unas Mitas E07 y cambiaba todo, por pistas claro...
    Si claro, el calzado es fundamental y cambia por completo el comportamiento de una moto... uff, pero es casi tan complicado elegir las cubiertas adecuadas como elegir la moto adecuada, un lío....(no hay más que ver las disquisiciones del foro general )

    Por cierto, felicidades por tu nueva adquisición, que no lo había visto antes. Tiene muy buen aspecto y seguro que es una moto muy muy divertida.

  4. #24
    Está claro que en una vida anterior yo debí vivir en el norte. Me encantan estas crónicas "verdes" de Asturias, Galicia..... Gracias a vosotros disfruto de esos paisajes.
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

  5. #25
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 18
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Si claro, el calzado es fundamental y cambia por completo el comportamiento de una moto... uff, pero es casi tan complicado elegir las cubiertas adecuadas como elegir la moto adecuada, un lío....(no hay más que ver las disquisiciones del foro general )

    Por cierto, felicidades por tu nueva adquisición, que no lo había visto antes. Tiene muy buen aspecto y seguro que es una moto muy muy divertida.
    Gracias majo, ya os contaré que tal.mis impresiones aunque es una moto que me ha encandilado siempre...
    La prisa mata

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •