Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Tema: Las motos de nuestras vidas

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260

    Las motos de nuestras vidas

    Al llegar a fin de año me pongo en plan revival (cosas de la edad) y esta vez me he dedicado a contar mis motos.

    Aquí os las detallo: http://traildreamer.com/las-motos-de-mi-vida/

    Puede que algunos nostálgicos veáis motos de vuestras juventudes.

    Venga! animaros a poner las vuestras






  2. #2
    Va por buen camino Avatar de MOTORET
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 18
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    89
    Yo empece con una Mobilette de 49cc a la cual hice las mil perrerias..........despues,vespa primavera 125,Jawa 350,Suzuki GSX400E,Vespa TX200,Suzi GSX600f,Suzuki Burgman 250,Gilera Nexus500,Suzuki V-strom 650,Bmw GS1200,Bmw F800GS,Yamaha XS400,Yamaha FJR1300,Yamaha TDM900.

    De campo: Montesa H6 360,Bultaco Sherpa,Montesa 349,Montesa 307,Gas Gas 321,Gas Gas Txt320,Gas gas Pro300Raga,Honda Dominator 650.
    Como vereis ,de todo un poco ,pasion............el trial.

    Un saludo

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Bonito hilo Jaime..

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MOTORET Ver mensaje
    Yo empece con una Mobilette de 49cc a la cual hice las mil perrerias..........despues,vespa primavera 125,Jawa 350,Suzuki GSX400E,Vespa TX200,Suzi GSX600f,Suzuki Burgman 250,Gilera Nexus500,Suzuki V-strom 650,Bmw GS1200,Bmw F800GS,Yamaha XS400,Yamaha FJR1300,Yamaha TDM900.

    De campo: Montesa H6 360,Bultaco Sherpa,Montesa 349,Montesa 307,Gas Gas 321,Gas Gas Txt320,Gas gas Pro300Raga,Honda Dominator 650.
    Como vereis ,de todo un poco ,pasion............el trial.

    Un saludo
    Buena colección!

    Otro trialero

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Bonito hilo Jaime..
    Venga! y tu que has tenido?

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Yamaha FZ6 s S2 ABS del 2007
    Yamaha Supertenere XT 1200 Z World crosser del 2012
    Suzuki Vstrom 650 del 2010
    Y actualmente
    Yamaha FZ6 s S2 ABS del 2010 y Yamaha XT 660r del 2007

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    K chula esa montesa
    rieju rr 50
    daelim daystar 125
    suzuki intruder 250, preciosa ligera y andaba bien para ser 250 dos viajes de 1800-2000km me hice a 90-100 preciosas aventuras
    kawasaki kle 500, durísima, aprendí mucho, viaje mucho y conocí muy buena gente gracias a ella, tuve buen accidente tbn que han pasado los años y se me ha quedado una pata chula
    kawasaki gpz 500 bajo una sabana 15 añotparada la encontré que chula era, convivió con la kle. Se la di a un colega que le quemaron su moto
    beta alp 4.0, magnífica me encanta sigue en casa
    suzuki Drz 400e dura pesada no se queja de nada
    aprilia pegaso 650 ie, sosa la vendí x sosa pero estaba perfecta la pobre
    gasgas jt250 del 95 Trial dura fácil para aprender
    montesa cota 310 última de aire
    transalp 650 estaba perfecta, suave, señorial, dulce, me la abría quedado si no se hubiera colado...
    ktm 950 adventure s, lleva más tiempo parada que andando, pero al precio que la cogi merecia, como gasta la hi.. ..ta pero como anda
    yamaha tzr 125 una tontería que me dio jehe
    y estoy haciendo una rd 350 palabras mayores

  8. #8

    con esta,en concreto esta,empezo todo.hace muchisimo.pero a medias con mi primo

    pero sin ninguna duda despues de muchas ,si tengo que elegir una es esta,mi primera moto ,


    y un gran error fue hacerle esto




    ahora me da pena cogerla,

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Ducati monster 696, hamway scrambler 125, honda-dominator-650 y yamaha super tenere 750...
    Flipado sin moto ni ná

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Beta Alp 200. Moto de muy poquita calidad, excepto el voluntarioso motor suzuki, pero tan ligera y bajita me permitio sobrevivir siendo yo totalmente novato -en on y en off- a los fieras del bizkaitrail.

    Suzuki DRZ250. Estupenda trail cuyas cualidades no supe apreciar y que nunca debi vender, pero me pilló en un momento en que pensabamos mas en el enduro que en el trail. Hoy no la hubiese vendido ni de coña.

    Yahama Teneré 660 modelo antiguo. Realmente una preciosa moto de carretera, comoda, suave y económica, que tampoco iba nada mal en el campo. Un poco caprichosa a nivel mecanico y electrico.

    Yamaha TT600E. Para olvidar, malos acabados, los mismos poltergeist electricos, un motor insuficiente para carretera y un chasis insuficiente para campo.

    KTM EXC400R actual. Hace facil lo dificil, pasas por donde sea fumandote un puro, nunca te atascas, nunca sufres, vas follado y te diviertes hasta en carretera. Arranca siempre a la primera, nunca se avería, nunca te deja tirado. No soy capaz de sacarle un solo defecto. Siempre estoy pensando en cambiarla por algo mas trail, pero cuando me saca de algun marron vuelvo a casa pensando "...quita, quita, que tu con esta vas de p.. madre"

    KTM ADV 990 actual. Una bestia que utilizo para desestresarme en carretera pero que en campo tambien se deja llevar la mar de bien. Me sobra moto por todos los lados pero luego la uso casi a diario y es tan practica como cualquier otra, solo que mucha mas divertida, bonita e impresionante. Como la otra ktm, curiosamente nunca me ha dejado tirado ni ha tenido ninguna averia siendo con mucha diferencia las dos motos que mas kms les he hecho.

    Honda Dominator 650 1994
    . actual. Una viejuna sin muchas pretensiones pero que, a su ritmo, te lo hace pasar genial en rutas largas. Muchas cosas que mejorar: suspensiones, consumos etc. Me ha hecho replantearme muchas cosas sobre las posibilidades de una moto trail supuestamente pesada para mis canones: si el motor ayuda y la moto es bajita, el peso no es tan importante y puedes hacerlo practicamente todo.
    Última edición por JOE VESPINO; 11/12/2018 a las 00:05
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •