Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Tema: Las motos de nuestras vidas

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Perdonad chicos pero este finde ha sido intenso: rally en Portugal





    Volviendo al hilo:

    @Carles: las biografías se suelen hacer cuando se llega a una edad. Por tanto es normal que salga un poco de morriña por lo que sabes que no va a volver. Pero mientras se pueda... GAS!!
    Veo que mi bigote te mola eh!! tontorron!!

    @Pepe Palotes: No creo que lo tenga todo en la vida ni lo pretendo, pero si que intento pasarlo lo mejor que puedo con lo que tengo en cada momento. Y eso lo hago bastante bien
    La trail de aventura perfecta de las que he tenido? Es muy relativo. Para el tipo de aventura que me gusta a mi creo que la más equilibrada sería la 660: dura, fiable, sencilla, cómoda, con buena autonomía... pero como que también hay que divertirse la 990 era más excitante. Las GSA, Super Tenere y Ducati eran las más cómodas y ruteras. Y la WR la más divertida y la mejor para meterse en aventuras en solitario pero no vale para largas kilometradas por carretera.... como ves no existe la perfección. Pero sigo buscando

    @voieskaut: Buena colección y colage!

    @manuel.bcn: impagable la Derbi paleta, me gustaba muchísimo!! que recuerdos

    @naco: me tendré que volver a dejar el bigote?

    @antonioc: premio al mejor post!! bravo!! eres de los míos: iremos en moto hasta que podamos.

    Seguimos!!

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Creo que Isaac Feliu me dijo que comenzó a ir en moto en 2006... Así que no hay excusas

    Jaume, me gusta tanto tu bigote que estoy pensando en dejármelo crecer )) Por cierto, he leído que han creado una nueva categoría en los rallies...



    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Creo que Isaac Feliu me dijo que comenzó a ir en moto en 2006... Así que no hay excusas

    Jaume, me gusta tanto tu bigote que estoy pensando en dejármelo crecer )) Por cierto, he leído que han creado una nueva categoría en los rallies...
    Ya, pero por suerte no hay más Felius ... aunque parece que sus hijos prometen

    Ten cuidado, el bigote me lo saqué cuando vi que gustaba tanto a los tíos

    No sé lo de la categoría... como no sea una para torpes navegando como yo no me interesa

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ostia Antonio, menudo speech, muy bueno!! Pensaba que aún conservabas la DR650
    Por supuesto que la conservo. Y la pienso conservar mucho tiempo.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Ahhh, es cierto, moto actual, pensé que la habias vendido.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #36
    Ahí van las mías.
    Derbi Variant.
    Puch Cobra.
    Montesa 125 H6.
    Suzuki DR 650 RSE.
    Kawasaki ZZR 600.
    KKM 250 EXC 2000.
    Beta TXT 250.
    KKM 250 EXC 2008.
    Yamaha WR 450 F 2010.
    Beta EVO 290 11'.
    KKM 350 EXC 12'.
    Yamaha XTZ 750 Supertenere.
    Beta RR 250 17'.

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jajjj no exageres, solo tengo 78
    Pero aparentas 76

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ya, pero por suerte no hay más Felius ... aunque parece que sus hijos prometen

    Ten cuidado, el bigote me lo saqué cuando vi que gustaba tanto a los tíos

    No sé lo de la categoría... como no sea una para torpes navegando como yo no me interesa
    Pobre Isaac, a saber lo que te habrá hecho para desear que no haya más como él, a ver si saco tiempo y me paso a recoger cuatro trastos y comprar un par de chuches por sus instalaciones.

    No sé si les gusta a los tíos, sé que si no me afeito mi mujer se queja de que pincho. Además, no sé que puede suceder con un bigote entre polvo, sudor y lo que no es sudor, puede ser hasta peligroso.

    Lo de la categoría es algo así como que si adelantas muchas veces al mismo tío y te pasas los controles te dan más puntos.

    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Ahí van las mías.
    Derbi Variant.
    Puch Cobra.
    Montesa 125 H6.
    Suzuki DR 650 RSE.
    Kawasaki ZZR 600.
    KKM 250 EXC 2000.
    Beta TXT 250.
    KKM 250 EXC 2008.
    Yamaha WR 450 F 2010.
    Beta EVO 290 11'.
    KKM 350 EXC 12'.
    Yamaha XTZ 750 Supertenere.
    Beta RR 250 17'.
    En la primera me pareció que te equivocaste, en la segunda me di cuenta de que no, y en la tercera me pareció que había cierto recelo e insistencia
    Mi KKM también fue odiada por mi, aunque reconozco que una 350 me habría gustado probarla. Tan mala te salió???

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    La primera me superaba en edad casi diez años, pero esta "madura" me enseñó mucho...incluso por el monte, con algún revolcón incluido


    Última edición por Carlos75; 10/12/2018 a las 22:54

  10. #40
    A ver, amiguitos, poned algo más sobre vuestras motos...alguna opinión, adjetivo, vivencia, consejo... para que aprendamos los iniciados.
    Yo poco tengo que contar del territorio trail...me considero muy novato.
    Por mi parte, en off road tuve las siguientes:
    Una wr 250f del 2002, con arranque a patada. Dura, estable, algo pesada, con suspensiones un poco fuera de punto que descolocaban. El motor ni tocarlo. La compré usada y le metí muchos km de pistas, enduro no extremo, aventuras, terraceo...un poco de todo. Nada le hice salvo lo típico del uso. Incluso me cayó a un río y tuve que dejarla allí abandonada un par de horas. Caí solo por un terraplén y rompí una mano. No pude sacarla.
    Cambio de aceite y poco más. Muchas alegrías.
    Tuve luego una 625 exc. Una bestia, divertida, con inercias, difícil en suelo resbaladizo de inviernos del norte.
    Tuve muchos problemas con ella y un accidente gordo por rotura de cadena. La vendí.
    Compré aquí una Dominator que me duró muy poco pero me abrió los ojos al trail ...a pesar de sus limitaciones, me encantó.
    Volví al enduro con una gas gas 250. Moto moderna y super divertida. Para hacer deporte. La sigo disfrutando.
    La última fue la 701. Quería algo trail sin limitaciones. Para mí en como hacer enduro pero con un Mercedes.
    Me gusta, la disfruto. Es polivalente, no rechista y permite mucho. Una gran moto.
    Poco puedo contaros salvo que estoy encantado haciendo off. Ya no salgo a la carretera. Si vuelvo es a circuito.
    Echo en falta no tener más técnica para atreverme a más y también no poder disfrutar del motocross... me encantaría poder dominar esa especialidad pero es tarde y hay cosas que ya no puedo permitirme.
    Aunque no viene a cuento, empiezo a interesarme por los tt pero esa es otra historia ...

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •