Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Varios días rulando por el ALTO TAJO

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Una guapa zona que siempre gusta verla...y mucho mejor con miradas distintas y variadas. Gracias por la tuya

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Gracias a todos, animan los ánimos. La "culpa" un poco de que siga haciendo vídeos la tiene Lummrider, que me dio la idea de hacer un resumen "para mí" (cosa que he empezado a hacer, y que es más largo que lo que subo a youtube) y luego, si me apetece, hago público "un resumen del resumen". Antes según llegaba a casa pasaba lo grabado al PC y ahi lo dejaba, ordenado por fechas, pero es verdad que es mucho material y que aburre al propio creador. Con dejar "unos minutos" para el recuerdo, como dice Lummrider, creo que es suficiente

    La zona efectivamente es fantástica. Da para hacer por lo menos diez partes, y poco a poco, ya veremos si las voy añadiendo aqui, pues la zona es inmensa y muy poco conocida (queda muy lejos de toda población importante).

    Lummrider, no, no he hecho nada. Si se ve bien será porque en esta ocasión la luz es mejor. Bien es cierto que la cámara queda un poco baja, cosa que arreglaremos en el futuro.

    Medel, efectivamente el Hotel Peñarubia es de lo mejor en muchos km a la redonda. De hecho para nosotros en el hotel que más nos gusta de todo el alto tajo. Y no es que la habitaciones sean un lujo, pero es el trato, el bar donde tomarse luego la cerveza, y la cena, que tiene menú decente a un precio razonable para todos los que hacen noche.

    Sbdtr, es la Husqvarna 630
    Última edición por motranqui; 18/12/2018 a las 23:46
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Una zona preciosa, muchas gracias por compartir. ¿Cómo está el tema de las restricciones por alli? Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Una zona preciosa, muchas gracias por compartir. ¿Cómo está el tema de las restricciones por alli? Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Buenas

    Yo creo que igual que en todos sitios. A mí me intentaron "calzar" una hace años. Hemos tenido algunos sustos unas cuantas veces, que nos han parado los forestales. Imagino que si vas de tranqui, pocas motos y no te sales de las pistas, no pase nada... pero ya te digo, es Castilla la Mancha...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #15
    Guapisimos los sitios, a ver cuando subo al norte a pistear. GRacias por mostrar

  6. #16
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Buenas

    Yo creo que igual que en todos sitios. A mí me intentaron "calzar" una hace años. Hemos tenido algunos sustos unas cuantas veces, que nos han parado los forestales. Imagino que si vas de tranqui, pocas motos y no te sales de las pistas, no pase nada... pero ya te digo, es Castilla la Mancha...
    Yo subo bastante por allí, pero con mejor tiempo. En pleno verano evito las pistas, pero en otoño y primavera me he cruzado ya un par de veces con la guardia civil y con un forestal y no me han dicho nada... pero como ya comenté una vez, si llevas ruedas mixtas muy 50/50 ya presuponen (y con razón) que no vas a hacer mucho el cabra...

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Yo subo bastante por allí, pero con mejor tiempo. En pleno verano evito las pistas, pero en otoño y primavera me he cruzado ya un par de veces con la guardia civil y con un forestal y no me han dicho nada... pero como ya comenté una vez, si llevas ruedas mixtas muy 50/50 ya presuponen (y con razón) que no vas a hacer mucho el cabra...
    Efectivamente, y no es lo mismo ver a dos "casicincuentones" en sus motos gordas yendo de tranqui, que a una pandilla de endureros a cuchillo.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Muy chulas la fotos y vídeo... me encanta esa zona.. hay por ahí un video mío del mes de junio..
    Me encanta esa X challenge.. algún día tendré una..
    Yo también soy de los que piensa que mejor un recuerdo corto y rápido (yo los hago con el movil plan básico) , porque si vas acumulando gigas al final no te pones nunca.. y sinceramente prefiero salir que editar...
    Gracias por compartir!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    Sbdtr, es la Husqvarna 630[/QUOTE]

    Ok, gracias
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Si señor, pequeño paraiso a tres horas de asfalto tranquilón. Puedes tambien hacer noche el Hotel Los Tilos en Beteta,gracias por el relato, echo de menos volver.

    Y ahora con permiso del respetable ,un par de recuerdos de por allí.

    Era febrero y naturalmente hacia un frio de pelotas, salimos de excursíón por la zona unos amigos en moto . Cenamos en Los Tilos,algunos compañeros más listos hicieron noche allí, y otros más aguerridos salimos a las doce de la noche a plantar las tiendas de campaña en algún lugar cercano. Anduvimos de noche entre nieves y hielos en la carretera al menos una hora , una hora congelados buscando un claro donde dormir en el monte. Hicimos noche y no recuerdo haber pasado más frio en mi vida, con un saco de mierda envejecido en una tienda del Prica. Nos dieron unos doce bajo cero segun decian al dia siguiente. Me lo creo. Pasé un gran dolor en los dedos de pies y manos absurdamente helado y encogido. Con el sol , ya de mañana la cosa mejoró bastante. Menuda pelona de Cuenca en Febrero.

    Ibamos dos amigos con las RC de Gilera..en un de los refugios de alli, entramos a cotillear y descansar. No os lo vais a creer..habia dentro ! otras dos RC como las nuestras !!, que cosa más rara-rara- rara. Por alli también me estrellé contra un coche de frente y sali despedido al muro de piedra contrario al precipicio del rio, menos mál que no apunte al otro lado. Uff..

    Me gusta el relato, Motranqui.
    Última edición por ziervo; 22/12/2018 a las 17:31
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •