Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Varios días rulando por el ALTO TAJO

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Vamos en enero 4 días unos amigos por primera vez a esta zona. Con barro mal, pero suponiendo que está sin barro. Que tal están esas pistas para motos gordas y cargados ?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 18
    Ubicación
    La Plana Baixa
    Mensajes
    104
    Expectacular la zona, gracias por compartir.

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios. Se agradecen

    Ziervo, ¿Febrero, nieve, acampada y Beteta... ? En fin, como para haber salido en sucesos...

    A mí me gusta acampar solo si el tiempo es razonablemente bueno: ni mucho frío ni mucho calor. Y solo por la sensación de estar "en medio de la nada" y oir los sonidos del bosque. Porque por lo demás, todos lo sabemos, es bastante incómodo . De hecho hace años nos compramos una "Altus" tipo igloo para tres personas y solo la hemos usado cuatro noches... eso de llegar a cenar al hotel, con tu vinito y tu racioncita de queso manchego..

    Pelón, por el Alto Tajo hay pistas para todos los gustos, aunque en general son todas amplias y fáciles. Y si está seco no hay problema, puedes ir con las gordas y cargados. Ahora por ejemplo que hace unas semanas que no llueve puede ser buena idea.

    Bueno, pues añado el segundo capítulo. Tres fotos que hacen el resumen del día y el vídeo currado con unas horas de edicion (si bien desde que compré el VEGAS pro, es bastante más llevadero)

    Esta foto es espectacular, el mirador del río Tajo, cerca de Zaorejas. Hemos estado unas seis veces y nunca nos cansamos.



    Aqui una bajada no muy adecuada para gordas.


    Y aquí una imagen para mí de lo más relajante, cerca de Beteta


    Y por fin el vídeo. Todavía no tengo cogido el punto al volumen de la cámara. A ver estos días que tengo más tiempo si logro ajustarla...



    Espero que os guste
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Muy buen sitio, si señor. Impresionante el mirador del tajo. Si veo antes la segunda parte no pregunto lo de la moto gorda, jejeje.
    Gracias por dedicar tiempo a enseñarnos esos lugares.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  5. #25
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Espero que os guste
    No me ha gustado.
    Me ha encantado!
    La ruta, la zona y el plan tranki.
    Sin estridencias, sin prisas.
    Genial.
    Gracias!
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por miguel650 Ver mensaje
    No me ha gustado.
    Me ha encantado!
    La ruta, la zona y el plan tranki.
    Sin estridencias, sin prisas.
    Genial.
    Gracias!
    Así es amigo, y así es como concebimos el trail: viaje, aventura, paisajes... y sin prisas, que bastante hay ya en el día a día...

    Además si quiero caña cojo la enduro, que es mucho más adecuada y divertida para eso
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #27
    Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    Vamos en enero 4 días unos amigos por primera vez a esta zona. Con barro mal, pero suponiendo que está sin barro. Que tal están esas pistas para motos gordas y cargados ?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Desde un poco mas arriba de Zaorejas puedes subir al mirador y luego coger la pista que va paralela al Tajo, te deja en la CM210. Allí mismo puedes coger otra pista que se ve en el vídeo que te lleva hasta el salto de Poveda, vuelves por el mismo sitio y por la carretera subes hacía Taravilla y algunos km mas adelante coges una pista que marca "Laguna de Taravilla" y acabarán justo en frente de donde has estado antes, la laguna es muy chula y si seguís esa pista llegáis a la zona de Peralejos, que es una pasada.

    Todo esto se puede hacer con moto gorda aun con mal tiempo sin mucho problema... Luego hay muchas mas pistas, claro, pero estas se pueden hacer incluso con un turismo.

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Gracias por los consejos!!

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Unas imágenes (fotos y video) muy chulas, por lo que la ruta debió serlo también.

    La verdad es que me ido varias veces al extranjero para conocer nuevos lugares, y tenemos aquí mismo unos territorios guapísimos para recorrer, pues yo soy de los que reivindican el trayecto más que el destino, en muchas ocasiones.

    Salud (y €uros) para seguir disfrutando.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Mensajes
    748
    Me ha parecido una ruta para hacerla sí o sí de nuevo en buena compañía. La segunda parte especialmente.

    Y tu trabajo con los vídeos estupendo.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •