Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Se suma Suzuki a la guerra con una DR950?

  1. #11
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844
    Ojala!!

    Suzuki Power!!!!!
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Ubicación
    Medio Vinalopó
    Mensajes
    221
    No hay prisa

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de manuel.bcn
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 18
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    145
    A Los que nos gustan la trail medias,con un poco de aptitudes off-road. Seguiremos soñando,por que casi todo es mas deseo que realidad..

    La Super tenere T7 .Cinco años de fotos espías, rumores,prototipos,pruebas,presentaciones,y próximos lanzamientos.,Ni el parto la burra..

    Cuando este en los concesionarios estará pasada de moda y obsoleta,,

    Así que para el resto de prototipos ,y algunos la edad que tenemos, ya para nuestros nietos..

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manuel.bcn Ver mensaje
    A Los que nos gustan la trail medias,con un poco de aptitudes off-road. Seguiremos soñando,por que casi todo es mas deseo que realidad..

    La Super tenere T7 .Cinco años de fotos espías, rumores,prototipos,pruebas,presentaciones,y próximos lanzamientos.,Ni el parto la burra..

    Cuando este en los concesionarios estará pasada de moda y obsoleta,,

    Así que para el resto de prototipos ,y algunos la edad que tenemos, ya para nuestros nietos..
    Yo no sé si es que ahora se hacen las motos más despacio o antes los rumores corrían menos.

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues parece que va en serio...



    Sólo por las llantas de palos ya no me mola, DR big o V-strom nueva?

    Quién sabe...
    Dalle jas!!!

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Le van a poner DR Big, porque lo "Adventure" vende mucho. Pero por lo que se ve, es una V-Strom nueva....
    Team Mistela

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    No deja de ser una versión "campera" de la Vstrom 1000, dotada, eso si, de un nombre atrayente que evoca recuerdos a muchos veteranos, evitando de esta manera emplear el tan manido "Aventure" y de paso el ser comparada con las otras que ya lo usan. Con motor bicilindrico y llanta delantera del 19; lo de reeditar aquel mazo mono-cilindrico adaptado a la actual legislación o lo de una nueva maxitrail del tipo rally raids, queda en el olvido.

    Salvando distancias tiene pinta de ser del estilo las versiones "X" que ofrece Honda de sus CB500 y NCS750. Habrá que esperar poco a disipar las dudas.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Le veo un aspecto raro... como demasiado volumen para tan poca rueda. La de la izquierda, quiza por el angulo, me recuerda mucho a un scooter.

    Y si, parece mas un restyling que algo nuevo.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #19
    Yo creo que en este sector los japoneses va varios pasos por detrás de las marcas europeas , les falta agilidad, imaginación y también decisión . En definitiva van al rebufo de las marcas europeas con productos que a veces son hasta casposos

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No deja de ser una versión "campera" de la Vstrom 1000, dotada, eso si, de un nombre atrayente que evoca recuerdos a muchos veteranos, evitando de esta manera emplear el tan manido "Aventure" y de paso el ser comparada con las otras que ya lo usan. Con motor bicilindrico y llanta delantera del 19; lo de reeditar aquel mazo mono-cilindrico adaptado a la actual legislación o lo de una nueva maxitrail del tipo rally raids, queda en el olvido.

    Salvando distancias tiene pinta de ser del estilo las versiones "X" que ofrece Honda de sus CB500 y NCS750. Habrá que esperar poco a disipar las dudas.
    +1, un SUV en moto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •