Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Se suma Suzuki a la guerra con una DR950?

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629

    Se suma Suzuki a la guerra con una DR950?

    https://www.motorradonline.de/motorr...g.1014324.html



    Una vez pasado por el traductor es mas un deseo que algo real.
    Última edición por Koji_; 18/12/2018 a las 14:09
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Mola el chop.
    Muy DR Big...

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Elucubraciones de mentes calenturientas.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Ya es dia 28??
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A parte de que lo podría haber escrito yo mismo sería buena idea una suzuki campera. A ver si espabilan...

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Ya hace tiempo que se había hablado de esto. Teniendo las v-strom, ya podrían reeditar las DR 650 y 350 se.

  7. #7
    delacebal
    Fisgón
    Suzuki sigue fabricando la DR650 y DRZ400S para el continente americano y Australia, y para este último también la DRZ400E, que en v2019 viene con unas llantas negras y un cubrecárter modernillo racing.

    No tengo ni idea de las ventas, pero por la repercusión de estas motos en redes sociales como youtube e instagram mi opinión personal es que, hablando mal y pronto, a Suzuki se la sopla la Euro4 y la Euro5, venir a Europa con motos "doble propósito".

    Están pidiendo los fabricantes diferentes moratorias para algunas características como ruido, pero parece que no va a pasar la EU5 de junio de 2020 (desde 2000 a 2016 las motos han reducido las emisiones en más de un 90%). En este mes de diciembre debería pasar ya a votarse en el parlamento europeo. UK a ver cómo le va pero van haciendo las maletas para pasar de las chuminadas que les ordenan desde fuera.

    Aunque van a seguir con la 250, Kawasaki ha anunciado que deja de fabricar la KLR650, que se vende también para Australia y continente americano en versiones hasta 2018. Esta marca sí que queda huérfana de una super-ventas en el "dual-purpose" como le llaman los americanos al trail, y ojalá la T700 tenga éxito porque seguro que forzaría a marcas como Kawa a sacar algo.

    De momento la T700 no llega a América hasta 2021, así que no espero reacción de Kawa en modelos 2020 (por la EU5).

    La feria de Tokio se hace cada 2 años, en 2019 toca, así que en octubre del año que viene se verá si Honda, Kawa y Suzuki quieren hacerle la competencia a la T700 o no.
    Última edición por delacebal; 18/12/2018 a las 15:14

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    La verdad es que el montaje mola, pero no es más que otro sueño guajiro. No entiendo por qué suzuki no entra en el juego de las trail-aventura pero de verdad. La v-strom XT para mí no es más que una moto de carretera con llantas de radios. La base la tienen, tanto en 650 como en 1000. Por ahora les va bien vendiendo DRs y DRZs en casi todo el mundo menos en Europa e igual no quieren meterse en berenjenales de dudosa rentabilidad. Pero a veces el prestigio de una marca está por encima de la rentabilidad de un modelo en concreto. En ese sentido los japos son tacaños.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #9
    Pues si no entran en ese juego es sencillamente porque no compensa. Seguramente recuerden que la DRZ 250 solo se vendió un par de años en España por falta de ventas, que la DR 650 SE fue canibalizada por su hermana pequeña la DRZ 400, que a su vez dejó de venderse porque era inviable adaptarla a la nueva normativa europea.
    También recordaran que la DR BIG cada vez se vendía menos por el empuje de las bicilíndricas cada vez más potentes y enfocadas al asfalto, etc.

    Ahora que parece que otras marcas están volviendo a las trails con capacidades off, es posible que se animen, pero seguramente tengan otras gamas más rentables, y la V-Strom se sigue vendiendo muy bien. Han sacado la XT con aspecto más off para los que les gusta presumir de aventuras, y con eso ya cubren el 95% de los traileros. Para que van a invertir millones en desarrollar un modelo nuevo en intentar captar el 5% restante.
    En otros continentes siguen vendiendo su DRZ 250-400, DR650S, DR250SE, e incluso versiones de 200 y 125, o 50cc. Para que se van a complicar en Europa con un mercado residual. Ni siquiera siguen vendiendo versiones matriculables de sus RMZ en esta zona.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Bueno, ahí queda. El dibujo es excitante. Muy bonita y atractiva, y por fin, para mis gustos/uso, un bi.
    De cualquier forma, y cada vez más convencido de mi gusto por la Africa Twin primera, la 650, todo lo que he leído de esa posibilidad de Suzuki no es mas que provocar para seguir haciendo cosas grandes, monas, y menos practicas por su tamaño físico y de motor.
    Yamaha ha dado en el clavo para mi forma de ver el trail, y a ver qué sucede con el modelo y a quien arrastra
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •