Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 93

Tema: DAKAR 2019

  1. #81
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Hostia!!!

    Ha fallecido Gonçalvez a causa de un accidente en el Dakar 2020...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #82
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    alzo mi casco al cielo !!
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  3. #83
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cuesta aceptarlo.

    Hace unos días veíamos unas increíbles imágenes de cómo cambiaba él sólo en pleno desierto, el motor completo de su Hero y ahora ya no está con nosotros.

    El único consuelo es que se ha ido haciendo probablemente lo que más le gustaba.

    DEP Paulo.

    ~

  4. #84
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Que pena la verdad te hace plantearte cosas cuando sales con la moto.
    DEP

  5. #85
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    hacer el Dakar en moto a las velocidades que van es muy peligroso, solo tienes que oir comentarios de ex como Ferreti, Coma.......lo dejan por la peligrosidad, este año se ha incrementado la media de velocidad y aqui tenemos una consecuencia (no se como ha sido este accidente ) pero antaño los grandes accidentes mortales siempre vienen acompañados de mucha velocidad

    DEP

  6. #86
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    hacer el Dakar en moto a las velocidades que van es muy peligroso, solo tienes que oir comentarios de ex como Ferreti, Coma.......lo dejan por la peligrosidad, este año se ha incrementado la media de velocidad y aqui tenemos una consecuencia (no se como ha sido este accidente ) pero antaño los grandes accidentes mortales siempre vienen acompañados de mucha velocidad

    DEP
    Carlos Sainz ya decía ayer que en este dakar se iba muy muy rápido y que tarde o temprano pasaría algo y así ha sido una pena. benavides ha parado a socorrerlo y ya sabía que había fallecido ha realizado los 70km que faltaba sin parar de llorar. Debería haber parado la carrera esto es algo que no entenderé nunca como permiten seguir sucediendo esto.

  7. #87
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Así es el Dakar. Se trata de lo más extremo y duro en el mundo del motor.

    Desgraciadamente siempre van a suceder este tipo de cosas en esta carrera y venir con historias de que si la velocidad y que si tal o cual lo veo absolutamente fuera de lugar. Los pilotos van por que es lo que más quieren -eso seguro- y a nadie obligan, esto es así nos guste o no. Para seguridad te quedas en casa y te dedicas a otra cosa.

    Grande Paulo!!!. Un auténtico fuera de serie. DEP

  8. #88
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Así es el Dakar. Se trata de lo más extremo y duro en el mundo del motor.

    Desgraciadamente siempre van a suceder este tipo de cosas en esta carrera y venir con historias de que si la velocidad y que si tal o cual lo veo absolutamente fuera de lugar. Los pilotos van por que es lo que más quieren -eso seguro- y a nadie obligan, esto es así nos guste o no. Para seguridad te quedas en casa y te dedicas a otra cosa.

    Grande Paulo!!!. Un auténtico fuera de serie. DEP
    para mi diseñar una etapa recta, pues tiene mucho riesgo, si la diseñas haciendo eses que tengan que ir buscando WP pues evitas accidentes de alta velocidad que normalmente son los mortales, es mi manera de verlo.

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Una gran perdida, lo siento de veras.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #90
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    para mi diseñar una etapa recta, pues tiene mucho riesgo, si la diseñas haciendo eses que tengan que ir buscando WP pues evitas accidentes de alta velocidad que normalmente son los mortales, es mi manera de verlo.

    Pues fijate la carrera de la isla de Man, van por mas de 257 muertos. A mi miedo me da de verlo, pero a la gente le mola el riesgo.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •