Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 93

Tema: DAKAR 2019

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola:

    El problema que yo le veo al "AFRICA ECO RACE" es que se han quedado en un "agua de borrajas". ¡No han ido "hasta el fondo" y se ha quedado en un sucedaneo tan "light" que no llega a llamar la atencion suficientemente. "Bajar" de Monaco a Dakar por Marruecos, Mauritania y Senegal no atrae ya a los focos de ningun medio de comunicacion. Porque es excesivamente banal.

    ¡¡EL DIA QUE ALGUIEN SE ATRAVA A VOLVER A LAS VIEJAS PISTAS...!!, ¡¡Aaaaaa...!!. Supongo que entonces volverá a atraer a los medios de comunicacion y a la gente... A mi me encantaria empezar una Serie de "bajadas" repitiendo los itinerarios que se hacian en esos años. Pero me pongo a mirarlos y... ¡¡es la reoossstiiiaaa!!. Realmnte no entiendo como pordian hacer esas etapas. Problamas administrativos aparte, si algun Organizador de Raid los volviera a programar ahora, yo supongo que ninguno de los habituales participantes del DAKAR iria. Y le tratarian de loco.

    Mirarlo en este video antiguo. Es el PARIS-DAKAR de 1984. ¡¡Vaya Etapas!!. ¡¡Que locura de itinerario!!. Argelia, Niger con un recorrido doble por el Ténèré, Burkina Faso, Costa de Marfil, el norte de Sierra Leona, la Guinea Conakry y Senegal. Increible. En dos semanas. La reosssstia. Y con aquellas motos. Acojonante.

    Ahí va. Este video es bastante bueno. Es un relato completo y largo de aquel recorrido increible. Yo creo que fué EL MAS DIFICIL HECHO NUNCA por el Rally "Paris-Dakar". Aquello fue la re-leche. ¿Como conseguirian terminarlo en moto...???. Inimaginable ahora...




    Saludos.
    Última edición por AOV; 24/12/2018 a las 21:23

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola:

    He encontrado este video de aquel año 1984 en Youtube. habla de las motos que participaron aquel año magnifico.



    Slds.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •