Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 93 de 93

Tema: DAKAR 2019

  1. #91
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    para mi diseñar una etapa recta, pues tiene mucho riesgo, si la diseñas haciendo eses que tengan que ir buscando WP pues evitas accidentes de alta velocidad que normalmente son los mortales, es mi manera de verlo.
    +1

  2. #92
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Con todos los respetos, por supuesto, y buen rollo, faltaría más.
    Yo no lo veo así. Por hacer eses no van a correr menos, que además, que te asegura que no van a estar más distraídos en el Road book y no en la pista. Quizás buscando separar motos , quads y sxs de los coches y camiones se podría mejorar la seguridad, pero me temo que será logística y económicamente inviable.
    Además, la caída se pude deber a muchísimos factores como sabemos. No es lo mismo ir a 160 que a 80, pero es que a 20 si te das un mal golpe con una piedra puede ser letal. Eso lo sabemos todos (la caída de Van Beveren fue tremenda, sobre todo por como se paró con las rocas aunque no sabemos si sus fracturas vienen de ese concreto instante).
    En fin, una desgracia, que seguirá sucediendo y sinceramente, veo poca solución efectiva.

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Así es el Dakar. Se trata de lo más extremo y duro en el mundo del motor.

    Desgraciadamente siempre van a suceder este tipo de cosas en esta carrera y venir con historias de que si la velocidad y que si tal o cual lo veo absolutamente fuera de lugar. Los pilotos van por que es lo que más quieren -eso seguro- y a nadie obligan, esto es así nos guste o no. Para seguridad te quedas en casa y te dedicas a otra cosa.

    Grande Paulo!!!. Un auténtico fuera de serie. DEP

    Pienso lo mismo.


    D.E.P. Paulo



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •