Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: TRIACASTELA – SECEDA – SAMOS: Otoñal por el Lugo interior.

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,878
    espectaculares fotos,gracias por compartir. Esos lugares, parece que tienen magia.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Mensajes
    748
    Hola Lumm

    Es una gozada comprobar que todavía en este foro hay quien nos cuenta sus salidas de una forma tan amena como la tuya, incluido estupendo vídeo.
    Un mal acelerón lo tiene cualquiera.

    Sigue disfrutando!
    WR250
    DRZ400
    AT750

  3. #13
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si es que vais como locos...

    Ultimamente me estoy confiando demasiado y ya no me pongo todos los aperos de seguridad que debería, voy a tener que replantearmelo, la caída tonta viene cuando menos te lo esperas.

    Preciosas fotos y lugares.
    Ja, ja, si loquitos perdidos…

    Respecto a lo de las protecciones todas las que puedas y más, siempre que pueda uno moverse un poco, claro…

    Gracias y feliz año nuevo.
    Última edición por LummRider; 29/12/2018 a las 13:31

  4. #14
    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    espectaculares fotos,gracias por compartir. Esos lugares, parece que tienen magia.
    Gracias sellamar. Si, Galicia y más el interior es un poco mágica, “terra de meigas” ya se sabe...

    Saludos y feliz año nuevo.

  5. #15
    Cita Iniciado por Grandam Ver mensaje
    Hola Lumm

    Es una gozada comprobar que todavía en este foro hay quien nos cuenta sus salidas de una forma tan amena como la tuya, incluido estupendo vídeo.
    Un mal acelerón lo tiene cualquiera.

    Sigue disfrutando!
    Lo de la prosa no es mi fuerte, hay otros compañeros que lo bordan, yo prefiero dejar que las imágenes que tomo hablen por mí y cuando los paisajes acompañan la cosa sale medianamente vistosa.

    Muchas gracias Grandam y feliz año nuevo.

  6. #16
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    ...pero en la mayoría de los ocasiones sabes porque ha sido; se me ha ido de atrás, había una piedra que cogí mal…. vas arriesgando, pero en esta ocasión me sorprendió porque no se cual fue la causa, ya digo, me encontré en el suelo sin más.
    ¿A quien no le ha pasado algo así?

    En mi caso, tengo la teoría de que la mayoría de esas caídas inexplicables fueron causadas por frenar más de la cuenta y sin querer, con el delantero, donde no tocaba.

    Son toques de freno instintivos, aprendidos e interiorizados durante la conducción sobre asfalto. En ese firme la rueda delantera frena sin deslizar y no hay consecuencias. En OFF o sobre una raya mojada de un paso de cebra, ese mismo toque de freno te lleva al suelo en una fracción de segundo.

    Desde que disfruto del ABS delantero especial en modo OFF de la 690, se acabaron esas caídas sorpresa. Ni digo que no haya tenido alguna, pero ahora mismo no recuerdo ninguna. Ahora me caigo, claro; pero por otras razones.
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Buena ruta, buenos paisajes y buenos colores de otoño.

    Gracias por mostránoslos

    Lo de la caida, lo importante es que no te pasase nada. Lo peor de estas caidas es que como no sabes por que ha sido siempre te quedas una temporada "con la mosca en la oreja".

  8. #18
    Cita Iniciado por miguel650 Ver mensaje
    ¿A quien no le ha pasado algo así?

    En mi caso, tengo la teoría de que la mayoría de esas caídas inexplicables fueron causadas por frenar más de la cuenta y sin querer, con el delantero, donde no tocaba.

    Son toques de freno instintivos, aprendidos e interiorizados durante la conducción sobre asfalto. En ese firme la rueda delantera frena sin deslizar y no hay consecuencias. En OFF o sobre una raya mojada de un paso de cebra, ese mismo toque de freno te lleva al suelo en una fracción de segundo.

    Desde que disfruto del ABS delantero especial en modo OFF de la 690, se acabaron esas caídas sorpresa. Ni digo que no haya tenido alguna, pero ahora mismo no recuerdo ninguna. Ahora me caigo, claro; pero por otras razones.
    Es una posibilidad, aunque poco probable porque era un tramo de subida y desde que empecé hace cuando chaval tengo muy interiorizada la conducción por campo, pero ya digo no deja de ser un a posibilidad.

    Por otra parte, me parece muy interesante lo que comentas del sistema ABS de tu 690. Yo, la verdad es que no estoy muy al tanto de las novedades tecnológicas que van saliendo, la moto más moderna que he conducido es la mía y es del 2007 je,je…. De todas formas fue una de los primeros modelos en generalizar el uso de ABS en motos pequeñas, pero en mi caso es un todo o nada, sin ninguna modulación, y en campo mejor llevarlo desconectado.

    Saludos

  9. #19
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Buena ruta, buenos paisajes y buenos colores de otoño.

    Gracias por mostránoslos

    Lo de la caida, lo importante es que no te pasase nada. Lo peor de estas caidas es que como no sabes por que ha sido siempre te quedas una temporada "con la mosca en la oreja".
    Tienes razón en lo que comentas, es más el desasosiego que provoca no tener una explicación, o lo que es lo mismo la sensación (falsa sensación casi siempre) de no tener el control total de lo que pasa. Pero lo importante es que no pasó nada...

    Saludos y feliz año nuevo.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Buena crónica y excelentes fotos!
    Gracias por compartir.. y que la peor de las caidas sean de ese tipo!
    Saludos!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •